Te fuiste

Gonzalo

Poeta asiduo al portal
Este poema se lo dedico a Carlos Bastidas, colega y luchador por causas justas que el jueves se nos fue, antes de tiempo.

Te fuiste

Allí estaban preguntando
si era cierto que hoy no estabas
y es que ayer ibas cantando
y de la vida anhelabas
años más que el tiempo impío
y fatal hoy te ha negado

Aquí estamos asombrados
ante tu voz hoy callada
y ante el camino cerrado
de lágrimas aceradas
que brotan amigo mío
y cuentan que te has marchado

Acá queda la firmeza
de las gestas que libraste
y la luz que te forjaste
en el estrado que adversa
a quien contra los vacíos
argumentos ha dejado

Gonzalo Himiob Santomé

Este poema se lo dedico a Carlos Bastidas, colega y luchador por causas justas que el jueves se nos fue, antes de tiempo.

Te fuiste

Allí estaban preguntando
si era cierto que hoy no estabas
y es que ayer ibas cantando
y de la vida anhelabas
años más que el tiempo impío
y fatal hoy te ha negado

Aquí estamos asombrados
ante tu voz hoy callada
y ante el camino cerrado
de lágrimas aceradas
que brotan amigo mío
y cuentan que te has marchado

Acá queda la firmeza
de las gestas que libraste
y la luz que te forjaste
en el estrado que adversa
a quien contra los vacíos
argumentos ha dejado

Gonzalo Himiob Santomé

Un bonito poema y un precioso homenaje y recuerdo. Me ha encantado su ritmo musical como de milonga y a mi, personalmente, me encantan las milongas. Es una lastima que este poema no lo aprecien los lectores en toda su extensión.

Un abrazo.

Un bonito poema y un precioso homenaje y recuerdo. Me ha encantado su ritmo musical como de milonga y a mi, personalmente, me encantan las milongas. Es una lastima que este poema no lo aprecien los lectores en toda su extensión.

Un abrazo.

Gracias Manuel, no lo había visto así, como una milonga, de verdad agradezco tu comentario y tu lectura.

Un abrazo

Muy buen escrito gonzalo, tu amigo podra haberse ido fisicamente, pero si lo conservas en tu corazon siempre estara contigo. un saludo grande.
marcos.-

Muy buen escrito gonzalo, tu amigo podra haberse ido fisicamente, pero si lo conservas en tu corazon siempre estara contigo. un saludo grande.
marcos.-

Gracias Marcos, un gusto leer tu comentario. Agradecido además por tus palabras.

Un abrazo
Gonzalo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás