Un ángel llamado Dark

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
arms-angel.jpg

UN ÁNGEL LLAMADO DARK

Entre nubes oscuras
escondes tus secretos,
pero eres un ángel de luz
corriente de bellos versos.

Con un alma sensible,
soñador del universo,
ternura de mil matices,
rico suspiro travieso.

Me abrazas, me conquistas,
tu amistad como un beso
que llevo tatuado al alma,
dulce sabor embeleso.

Eres un tierno ángel,
adornado con bellas galas,
allí mismo debes tener,
la seña donde tuviste las alas.

y así no te pueda ver,
en verso te quiero decir
que eres luz de mi aurora,
resplandor que me ayuda a vivir...

:::blush::::::blush::::::blush:::

Última edición:
Que grata sorpresa me he encontrado, es un gran honor recibir tan valioso detalle y así de nuevo comprobar que eres un ser maravilloso, afortunado me siento al haberte conocido, así solo sea por este medio y con muchos kilómetros de distancia entre nosotros te siento como parte de mi vida y te agradezco cada uno de tus detalles mi querida amiga, pura y sincera amistad encuentro en tus letras que en esta ocasión me cobijan, gracias Rosa de la Aurora…

arms-angel.jpg

UN ÁNGEL LLAMADO DARK

Entre nubes oscuras
escondes tus secretos,

Con un alma sensible,
soñador del universo,
ternura de mil matices,
rico suspiro travieso.

tu amistad como un beso
dulce sabor embeleso.

Eres un tierno ángel,
allí mismo debes tener,

y así no te pueda ver,
en verso te quiero decir

Gracias por ser mi amigo y existir...

Dedicado con todo mi cariño
a mi amigo Dark Mysterio.

Rosa de la Aurora
Te luces con estas letras dedicadas a nuestro poeta Dark Mysterio
con quien compartes una bella amistad.
Hago votos porque esa amistad linda, con visos angelicales
fluya siempre.
Felicitaciones a los dos poetas queridos
Estrellas y cariños
Ana

Bonito poema dedicado nos dejas Rosa de la aurora,
seguro que esa persona tiene que ser un ángel tal
como demuestras en tus letras. Siempre es un placer
pasar a dejar mi comentario en tu espacio.
Estrellas y admiración por tu detalle.
Un beso y un abrazo. Tere

Gracias mi estimada Tere por tu bello comentario que embellece aún más mi poema. Es un gran gusto compartirlo contigo. Besos desde el fondo de mi corazón...

Que grata sorpresa me he encontrado, es un gran honor recibir tan valioso detalle y así de nuevo comprobar que eres un ser maravilloso, afortunado me siento al haberte conocido, así solo sea por este medio y con muchos kilómetros de distancia entre nosotros te siento como parte de mi vida y te agradezco cada uno de tus detalles mi querida amiga, pura y sincera amistad encuentro en tus letras que en esta ocasión me cobijan, gracias Rosa de la Aurora…

Mi amiguito lindo, aunque quisiera decorarte con más versos, no puedo agradecerte todo el tiempo y el cariño que me has dado atravez de tus lindos detalles. Tú también eres parte muy importante de mi vida y siempre te he sentido muy cerca porque nuestra amistad no tiene fronteras. Me siento feliz de que te haya gustado aunque sean solo sencillas letras, son de todo corazón. Te envío doscientos millones de besos. Gracias por ser tan especial...

Rosa de la Aurora
Te luces con estas letras dedicadas a nuestro poeta Dark Mysterio
con quien compartes una bella amistad.
Hago votos porque esa amistad linda, con visos angelicales
fluya siempre.
Felicitaciones a los dos poetas queridos
Estrellas y cariños
Ana

Muchas gracias bella Anita por tu lindo comentario, es un gran gusto tener amigos verdaderos con quien puedes sentirte libre, reír, llorar y hasta pelear de vez en cuando ja.ja.ja. Dark y yo te agradecemos tu felicitación y tu cariño. Te enviamos muchísimos besos!!!

Hermosos versos para un grán amigo, Dark, respetable caballero y de corazón noble, se merece tus melodiosos versos y el preciado regalo de la amistad que es un tesoro, al igual que tú mi querida amiga, eres una grán mujer, les abrazo desde mi alma, besos y estrellas.

SUITE-1-681_1.gif

Hermosos versos para un grán amigo, Dark, respetable caballero y de corazón noble, se merece tus melodiosos versos y el preciado regalo de la amistad que es un tesoro, al igual que tú mi querida amiga, eres una grán mujer, les abrazo desde mi alma, besos y estrellas.

Gracias Eli preciosa por acompañarnos y motivarnos con tus bellas palabras, eres una gran amiga de mi alma que quiero montononones... Dark y yo te agradecemos todo tu cariño. Besos muchiiiiiiiiiiiiiiisimos...

Mi niña hermosos versos dedicas a un lindo poeta y maravilloso amigo,
me alegro encontrar este refugio de amistad y cariño,
bendicione para dos y un abrazo desde la distancias.

Mi niña hermosos versos dedicas a un lindo poeta y maravilloso amigo,
me alegro encontrar este refugio de amistad y cariño,
bendicione para dos y un abrazo desde la distancias.

Mi linda Sirenita, hace días te extrañaba, me siento muy feliz de tu bella visita, me regalas como siempre hermosos comentarios. Dark y yo te agradecemos las bendiciones y tus cariños. Te envíamos mil besos con la brisa del mar...

Hermoso homenaje a una amistad.Los poemas a la amistad, son a veces mas verdaderos que los de amor, que se tiende a exagerar las palabras,mientras lo de amistad dicen sentimientos mas reales sin aspaviento.Hermoso.Mis estrellas Rosita poetisa.Besos.

arms-angel.jpg

UN ÁNGEL LLAMADO DARK

Entre nubes oscuras
escondes tus secretos,

Con un alma sensible,
soñador del universo,
ternura de mil matices,
rico suspiro travieso.

tu amistad como un beso
dulce sabor embeleso.

Eres un tierno ángel,
allí mismo debes tener,

y así no te pueda ver,
en verso te quiero decir

Gracias por ser mi amigo y existir...

Dedicado con todo mi cariño
a mi amigo Dark Mysterio.

Uyy amiga, que preciosa inspiración te ha nacido con este poema........bien lo vale un verdadero amigo, de esos casi no hay...te felicito.....saludos de mi alma de sol, a tu lindisima alma de aurora resplandeciente, tus letras iluminan .......

phántomas;4329771 dijo:
Hermoso homenaje a una amistad.Los poemas a la amistad, son a veces mas verdaderos que los de amor, que se tiende a exagerar las palabras,mientras lo de amistad dicen sentimientos mas reales sin aspaviento.Hermoso.Mis estrellas Rosita poetisa.Besos.
Mi amiguito Phántomas, tú siempre tan dulce y dedicado conmigo. Me regalas bellos comentarios que alegran mi vida. Un gran gusto tu visita. Saludos y abrazos:

Uyy amiga, que preciosa inspiración te ha nacido con este poema........bien lo vale un verdadero amigo, de esos casi no hay...te felicito.....saludos de mi alma de sol, a tu lindisima alma de aurora resplandeciente, tus letras iluminan .......
Gracias bello Arkaden por tu resplandeciente comentario. Así es, un amigo cuesta encontrarlo y si se tiene hay que cuidarlo. Saludos y abrazos!

Hermosos versos que definen a nuestro
querido amigo, un placer los sentimientos
que ellos transmiten, un abrazo amiga,
saludos para los dos,

alicia Pérez Hernández;4330017 dijo:
MI SOL Y NIÑA LINDA ROSITAENCANTADA DE RECORRER TUS VERSOS ANGELICALESA ESE ÁNGEL SIN ALAS O CON ALAS DE AMOR DE AMIGOS(dejo rep) ESTRELLAS SOLES Y LUNASabrazos todos
Muchas gracias Alicita hermosa por tu bellísima compañía, eres un ángel más que se agrega a mi lista. Gracias por tu bello obsequio de rep. Dark y yo te agradecemos tu cariño. Besos miiiileeeesss!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás