Las cosas que anhelo de ti.

¡Órale...! Espero y no sea solo inspiración y si la es, que sea por alguien real, muy real... bello poema amiga, muy bello...Estrellas todas y un abrazo con cariño para ti...

José A. Guerrero;4331211 dijo:
¡Órale...! Espero y no sea solo inspiración y si la es, que sea por alguien real, muy real... bello poema amiga, muy bello...Estrellas todas y un abrazo con cariño para ti...

Gracias José por llegar, detrás de cada poesía hay muchas verdades, pero lo que cuenta es que se ha convertido en poesía y siempre para deleite de otros ojos y sentidos, un beso amigo.

Las cosas que anhelas de él,
son tan inmateriales, son del corazón,
las que atan sin cordeles
las que acarician sin rozar
las que se dicen con el silencio
y las que encienden llamaradas
al mirar.
...........

Bendiciones gran poetisa.

Gracias poeta, es un placer tener tu concepción tan acertada de mi poema... un abrazo y un beso sinceros.

Querida amiga Mary. Muy sublime tu mensaje, nada mejor que el amor en libertad.
Todas mis estrellas y repu, para tan bello sentimiento. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Has llegado al punto del no retorno, hay imanes poderosísimos que engarzan los ojos y traban los corazones, las puntas de los pies se tocan casi, las narices se observan y las manos se acercan... el corazón contagia a un centro hueco de reverberaciones en toda la caja torácica, las articulaciones se vuelven de goma candente, estiran y se aflojan, las rodillas se destensan y retensan, pende la voz, menos mal que no hacen falta las palabras cuando llega ese momento.
Saludos y abrazos
Bello e interesante comentario para la gran obra de
Mary. saludos amables

Las cosas que anhelo de ti.

ZZZX.jpg

Las cosas que anhelo de ti,
no son pocas, no son muchas,
pero son importantes a mi ser,
te amo.

Eres libertad y amas ser en mi
yo no busco amarrar grilletes
en esta libertad tuya y mía.

Somos por decisión
figuras etéreas fusionadas,
ahí, donde aparente es la nada,
me encuentro y te encuentras.

Las cosas que anhelo de ti
ya no son anhelos,
son realidades
y están aquí justo entre tú y yo.

Te amo
y sé que lo sientes igual.

Mary C. López
25.08.2012/Méx./03:22
*Pensando en tí
Reververaciones de sentimientos que se proyectan para comprender
ese reflejo de mutua comprension. el poema tiene musicalidad dy al
leerlo doblemente se asiste asi ese telar de sensaciones desprendidas.
magnifico. slaudos de luzyabsenta

Bellísima loa al amor, Mary. Unn gusto pasar, me cuesta entrar...mucho. Felicidades.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás