ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias amiga, mis cariños.Suena tan bien, a suave bálsamo, no se esta magia de las palabras va dando cause a tanto que hay en la mente y alma. Placer enorme leerte Ludmila, abrazos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga, mis cariños.Suena tan bien, a suave bálsamo, no se esta magia de las palabras va dando cause a tanto que hay en la mente y alma. Placer enorme leerte Ludmila, abrazos!!
Gracias Rafael, todo mi afecto, cariños.Ludmila, en tu pluma las palabras se convierten en arte poético. Te dejo Reputación. Saludos amiga y poeta
Gracias Carlos, mis cariños.Palabras que en tus letras toman vida con fuerza y gran belleza, y tú tienes un gran dominio sobre ellas. Palabras que hablan poesía al alma.... palabras.......precioso poema Ludmila !!!!!!
Un abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias Gla, un beso enorme.Es maravilloso el leerte. Abrazos desde Cosquin- Còrdoba
Muchas gracias compañera de las letras, mis cariños.Aterciopeladas y desmesuradas tus palabras. Verdaderamente en ti es un don precioso. Un placer pasar querida amiga. Todos mis abrazos y estrellas.
El placer es mío, gracias corazón por tu apoyo incondicional, en las letras y en la vida...besos.MaríaA.G;4330783 dijo:Inspiración que va más allá de las palabras, que ahondan en la ternura de los sentimientos y que sutilmente dejas translucir entre tus líneas.
Siempre queda la poesía en las bellas y significativas palabras.
Te felicito, Lu, por este regalo que nos dejas.
Un beso grande.
Gracias poeta, un abrazo inmenso.el temple y la elegancia en tus letras.
Un gusto poetisa, poder disfrutarlas
saludos.
Gracias poetisa, bellísimo comentario.....cariños.Bendita inspiración
con ella en la paleta
pincelamos de color el sentimiento,
traducimos en un lenguaje que nos une
las caligrafías del alma,
le adicionamos el aroma y el sabor
hermoseando cada estrofa con los signos
como si esculpiéramos el más grande pedernal
dejando ante los ojos una POESIA.
---------
Abrazo y bendiciones señora.
Muchas gracias amiga, mis cariños.Como estás que nos regalas con elocuencia en esta bella poesía, siempre un disfrute total. aplausos poetisa.
Gracias corazón...qué halago. Besos.Sí Ludmila , lo tuyo es un don . No se qué tipo de conexión estableces con la belleza a través de tus pupilas para las que no hay misterio y ven lo que los demás no vemos . Como siempre bello .
Muchas gracias Agua Mar, mis cariños.Gracias por regalar tu poesía, grato leerte
estrellitas de mis mares y bendiciones.
Gracias amigo, mis cariños sinceros.La pureza primigenia de las palabras, aquella que percute un intenso y sofocador significado. Desprovistas de corteza las sirves en tus versos Ludmila. Es magnífico tu versar compañera.
Un saludo, y brindo por las bondades del alma.
Gracias César, mis afectos sinceros.Son nuestro testimonio... lo que nos hace seguir andando para construir sobre experiencias y no vivir eternamente en ensayo y error.
Buenas líneas Ludmila. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Se me habia pasado por alto esta maravilla, que envuelveBocanadas de ciertos pensamientos
envuelven al recuerdo de tu risa,
bocas de dientes cristalinos
se asemejan a diáfanas bondades
del alma
Sentires de místicas oceánicas
embelesan la pasión por tu mirada
anonadan los expertos en pupilas
que auscultan hologramas.
Pasión por la poesía,
construcción de versos que amalgaman
la tersura de un poema que aquieta
y consterna las entrañas
Es maravilloso este camino
que vuela en la garganta
metáforas y dones infinitos
que aterciopelan y desmesuran
las palabras
Bocanadas de ciertos pensamientos
envuelven al recuerdo de tu risa,
bocas de dientes cristalinos
se asemejan a diáfanas bondades
del alma
Sentires de místicas oceánicas
embelesan la pasión por tu mirada
anonadan los expertos en pupilas
que auscultan hologramas.
Pasión por la poesía,
construcción de versos que amalgaman
la tersura de un poema que aquieta
y consterna las entrañas
Es maravilloso este camino
que vuela en la garganta
metáforas y dones infinitos
que aterciopelan y desmesuran
las palabras
Gracias amigo por tu comentario, mis cariños.Se me habia pasado por alto esta maravilla, que envuelve
los pensamientos para elevarlos a aromas de esas palabras
que son vientre de milagro. felicidades.
luzyabsenta
Gracias amigo por tu comentario, mis cariños.
Gracias amigo. Mis cariñosUn gran poema, Ludmila, tanto en su significado como por su belleza. Me ha encantado.
Un abrazo, querida amiga. Felicitaciones sinceras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación