• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pulgarcito- Microrrelato

20090624011535-pulgarcito.jpg

Toda la noche se la pasó lloviendo y al alba, tuvo que salir de casa y parecía mentira...Casi no había amanecido ni parecía que lo fuera a hacer...Gris el cielo, prometía diluvio y así fueron pasando las horas.

Por el camino, notaba que algo le pasaba a su cuerpo, era una sensación molesta pero imprecisa...

Al entrar en su casa, saludó como de costumbre pero nadie respondió.
Subió las escaleras y se quedó de piedra ¡Todos eran gigantes y ella había encogido!

Se acordó del cuento de Pulgarcito y lloró amargamente.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:

Toda la noche se la pasó lloviendo yal alba tubo que salir de casa y parecía mentira...Casi no había amanecido niparecía que lo fuera a hacer...Gris el cielo, prometía diluvio y así fueropasando las horas.

Por el camino, notaba que algo le pasaba a su cuerpo, era una sensaciónmolesta pero imprecisa...

Subió las escaleras y se quedó de piedra ¡Todos eran gigantes y ellahabía encogido!

¿Quien tuvo que pegarle con un tubo para que despertara de su pesadilla?

Buenas líneas Rosario.

Un abrazote.

Toda la noche se la pasó lloviendo yal alba tuvo que salir de casa y parecía mentira...Casi no había amanecido niparecía que lo fuera a hacer...Gris el cielo, prometía diluvio y así fueropasando las horas.

Por el camino, notaba que algo le pasaba a su cuerpo, era una sensaciónmolesta pero imprecisa...

Subió las escaleras y se quedó de piedra ¡Todos eran gigantes y ellahabía encogido!

Pues menos mal que no llovía porque si no, se encoge más, mentira o verdad, al menos algo tendría grande, LA NARIZ, jajaja, ha sido un placer leerlo, abrazos Rosario.

Toda la noche se la pasó lloviendo y al alba, tuvo que salir de casa y parecía mentira...Casi no había amanecido ni parecía que lo fuera a hacer...Gris el cielo, prometía diluvio y así fueron pasando las horas.

Por el camino, notaba que algo le pasaba a su cuerpo, era una sensación molesta pero imprecisa...

Subió las escaleras y se quedó de piedra ¡Todos eran gigantes y ella había encogido!

Pero bueno llorar por eso. Hay que mirar la parte positiva. Por ejemplo lo que se iba a ahorrar en comida y en ropa, jejeje. Pero digo yo, que la clave está en el agua de lluvia. Quizás por ello, yo que vivo en el campo, cuando vienen mis hijos a visitarme los veo tan altos, jejeje...
Un beso de risa Rosario. Feliz imaginación de semana en este fin de la misma.
Estrellas para pulgarcita.
Vidal

Pero bueno llorar por eso. Hay que mirar la parte positiva. Por ejemplo lo que se iba a ahorrar en comida y en ropa, jejeje. Pero digo yo, que la clave está en el agua de lluvia. Quizás por ello, yo que vivo en el campo, cuando vienen mis hijos a visitarme los veo tan altos, jejeje...
Un beso de risa Rosario. Feliz imaginación de semana en este fin de la misma.
Estrellas para pulgarcita.
Vidal

jajajaja, amigo...eso nos pasa por vivir en el campo...
Muchas gracias, Vidal querido
un abrazo
Rosario

ORALE! parece que me describias a mi,
así me siento algunas veces como pulgarcito,
EXCELENTE RELATO MI QUERIDA ROSARIO,
FELICIDADES y mi total admiración,
besos y abrazos desde mi bella BOLIVIA.

TE QUIEROOOOOOOOOOO

Atrás