1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Naufragando en tus ojos (Dueto Edelabarra y Ligia)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 17 de Septiembre de 2012. Respuestas: 86 | Visitas: 7048

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola rubgy!

Gracias por tu generosa visita a nuestro dueto y por la valiosa apreciación. Mucho gusto recibirte y disfrutar la refulgencia de tu paso y tu reputación, un honor y ya estaré llegando hasta tus letras que creo no he tenido el gusto de disfrutar. Saludos cordiales y un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola mi bella Blanca!

Gracias por acercarte a este nuestro dueto y dejar tan fino comentario, gracias por esa refulgencia de tu paso y por la reputación obsequiada, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Última modificación: 21 de Septiembre de 2012
  3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Daniel,
    el mérito principal es de Ligia, que inició el poema, yo sólo acompañé;
    un saludo cordial,
    edelabarra

4. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida vecina por pasar por estas letras conjuntas;
    un abrazo desde este lado del charco,
    Eduardo

5. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bello dueto, lleno de color y sensibilidad, os felicito a ambos, armoniza muy bien. Un placer..
    Saludos a los dos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    son universos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

6. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Muy buena la inspiración y el atardecer maravilloso, con esos colores naranja que se abren a lo imaginario.
    [FONT=&quot]Saludos y felicitaciones a ambos por este bello y armonioso trabajo.

7. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Blanca, por acercarte a este poema conjunto de Ligia y mío,
    el mayor mérito fue de ella, porque tuvo la iniciativa y yo despues intercalé unas estrofitas;
    un abrazo,
    Eduardo

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Carlos!

Siempre un lujo encontrarte con tus gratos comentarios, gracias por tus felicitaciones a para nuestro trabajo conjunto, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

9. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy...muy logrado este dueto entre Ligia y Edelabarra, me ha gustado muchísimo.
    Con un lenguaje maravilloso que da muestra del dominio y capacidad poética de los autores.

Felicidades para ambos
    Un abrazo

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Alonso!

Muy agradecidos por tu gentil paso y gracias por captar la acuarela que miraba cuando escribía estos versos, me encantan los atardeceres sobre todo cuando tienen esos vivos colores mientras el sol baja a besar los montes antes de ocultarse tras las montañas. Reitero mi gratitud por tu generoso paso y comentario, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poesía, extraordinario poema muy valioso y magnífico.

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Mariluz!

Gracias por tu generosidad al pasarte por nuestro dueto y dejarnos tus gratos comentarios, encantada siempre de verte por nuestro espacio, un saludo cordial y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

13. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Wowwww, llegué a tu perfil en busca de buena poesía y me encuentro con esta maravilla, es un honor deleitarme en tan magistrales versos de dos amigos queridos que son estetas en su versar. Les quedó de lujo , estrellitas y aplausos a rabiar.

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Jorgepor pasarte y dejar tu valioso comentario en nuestro dueto. Un milóonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola vecinita!

Gracias por esos aplusos y estrellas que nos regalas, siempre es grato tener el comentarios de nuestros lectores y tú dejas más que comentario un fino halago. mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

16. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Les ha quedado precioso! Me encanta que me recuerda una canción típica acá que aprendemos en general en los primeros años de colegio.Un abrazo para ambos,dos grandes amigos y toda mi admiración porque se han complementado grandiosamente,muy armoniosos.Besotes muack muack[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola bela Lau!

Muahhh de regreso para la hermosa flor colombiana
    Gracias por tu fino paso y comentario a nuestras letras
    siempre grato verte por acá y recibir tus halagos.

Me gustaría escuchar esa canción que sin duda es linda
    las canciones aprendidas en la infancia siempre nos dejan
    bellos recuerdos y creo que nunca so olvidan.

Un abrazote mi bella y un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

18. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][IMG]http://i1191.photobucket.com/albums/z466/elhidelsue4/VENTANA%20ABIERTA/vacc-09.png[/IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][I]Queridos Poetas:[/I] unas hermosas coplas asonantadas que se leen con gran fluidez y que tienen una gran belleza. Me gustan los heptasílabos, aunque apenas los uso, y en sus plumas cobran una interesante y armoniosa dimensión.

Un abrazo infinito para ambos,
    ¡Felicidades por este bellísimo dueto!

Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Elhi! Gracias por la fineza de tu comentario, por pasearte por esta pequeña obra que en su sencillez quisimos plasmar algunas imágenes que se prestan con el hermoso astro rey. Yo casi no escribía heptasílabos pero últimamente me ha dado por allí, siento que es un verso muy noble y cuando no hay nada más elaborado hay que aprovecharlo para al menos plasmar algo, ya sabes mi musa anda de lejitos así que aprovecho cualquier cosita que asoma.
    Reitero mi gratitud por tu generoso paso y comentario en nuestra pequeña obra.

Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

20. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Aqui se cumple el adagio que de lo bueno poco por eso al unir sus magnificas plumas nos entregan este breve pero bello tema un saludo cordial a ambos y gracias por el grato momento al leerlos Últimamente pasa con frecuencia que la mayor parte del poema no se aprecia bien por esos defecots de formato de la página.

A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Entique!
    un año y pico después doy respuesta a tu fino paso y comentario entre nuestras letras, gracias por tu valiosa apreciación y opinión, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

22. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Ayyy Ligia y Eduardo, qué versos más románticos y más bien conjuntados, vuestras plumas vuelan por todas las esferas dejando impreso un sello de arte y de belleza. Me han encantadoooo, y a mí que se me pasó este entrañable dueto, ayyy. Besazos, mis queridos amigos, llenos de mucho cariño y de mucha admiración.....muááááackssss...

23. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre

24. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.217
    Género:
    Hombre
    Tremendo poema para hacer la tarde mucho más llevadera. Un gusto pasar por acá y leerte.

25. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Magnificas lineas para demostrar vuestra maestria poetica.
    ese naufragio que es amor de ojos para dejar un organismo
    de sensaciones calidas y de limite unico.
    felicidades a los dos. luzyabsenta

26. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Que bonito este dueto, perfecta compenetración entre sus autores, bellas imagenes y certeras metáforas al servicio de vuestra gran sesibilidad y hermoso talento. Un abrazote para los dos poetas. Paco.

27. Maygemay

Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.376
    Género:
    Mujer
    Luminoso y romántico este poema brilla con el encanto que habéis puesto en sus delicadas y armoniosas metáforas.
    Saludos cordiales .

Comparte esta página