• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Y no se atrevía... Microrrelato

[video=youtube;FRusR5R1MZk]http://www.youtube.com/watch?v=FRusR5R1MZk[/video]

Y no se atrevía...

¿Miedo, timidez,posible rechazo...?, No conseguía poner en orden las mil ideas que asolaban a su Alma y en sus conversaciones con la naturaleza, no encontraba respuesta.

Quería decirla que la amaba pero no encontraba la forma, el momento y solo el silencio, él tenía.

Un día, ella le dijo, que le amaba y por fin, pudo decirla: Te amo...

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
El miedo imposibilita ejecutar acciones que son el soporte de nuestras vidas. Dejando a un lado ese sentimiento podemos enfrentar murallas y expresar el sentir del alma, excelente micro. Amiga Rosario, abrazos!

Cuando fui mozo, creo que me quede callado muchas veces por miedo, demasiada timidez, me enamoré muchas veces pero solo yo lo supe... Aquellos años maravillosos donde solo existía eso, los enamoramientos... Estupendo micro relato amiga Rosario, estrellas todas y un abrazo desde México...

Muy buena moraleja: Tal vez sea muy bueno atreverse siempre, aùn independientemente del sexo que se posea, total el no, ya està, asì que vayamos por el sì. Me encantò querida Rosario, y el video lindìsimo. Todas las estrellas, y un abrazo desde Argentina.

Los tiempos han cambiado tanto que ya no importa quien diga primero la frase justa, la que se está deseando escuchar. A veces el hombre es tímido y una ayudadita nunca le vendrá mal, todo lo contrario. Además que más pueden decir si no están de acuerdo, solo NO. Qué bueno que aquí no ha sucedido eso. Lindo Micro, Rosario. Un gusto ha sido leerte.
Saludos. Feliz fin de semana, Rosario.

Y no se atrevía...

¿Miedo, timidez,posible rechazo...?, No conseguía poner en orden las mil ideas que asolaban a su Alma y en sus conversaciones con la naturaleza, no encontraba respuesta.

Quería decirla que la amaba pero no encontraba la forma, el momento y solo el silencio, él tenía.

Pero se lo dijo y eso es lo importante... besos...

Y no se atrevía...

A veces pasa que tenemos temor al rechazo y no damos el punta pie inicial para revelar nuestros sentimientos,pero el hecho de tener la certeza de que el otro nos ama nos da el valor necesario para afrontarlo todo.
Hermosas letras Rosario,un beso muy grande.
Sandra

Los tiempos han cambiado tanto que ya no importa quien diga primero la frase justa, la que se está deseando escuchar. A veces el hombre es tímido y una ayudadita nunca le vendrá mal, todo lo contrario. Además que más pueden decir si no están de acuerdo, solo NO. Qué bueno que aquí no ha sucedido eso. Lindo Micro, Rosario. Un gusto ha sido leerte.
Saludos. Feliz fin de semana, Rosario.

Mil gracias, Margarita y mi cariño
Rosario

Atrás