Despedida

Me gusta lo simple del texto que no destiñe sentimiento, es mas lo realza.Un beso!!

qué triste despedida, pero es así cómo nacen los poetas (o poetisas como en tu caso)... a ciencia cierta no sé qué me gustó más, si la rima y melodía que propones o el lenguaje apropiado que utilizas, y cómo siempre, la dulzura de tus palabras...
un abrazo

Primero que nada, gracias por visitar mi rinconcito de letras :) !
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los poetas o poetisas nacen por las situaciones que vivimos, las narramos como nos salen del corazón!
No te preocupes por lo que te ha gustado más de mis pequeños versos, porque a mi me alegra mucho que te haya gustado y ha sido un placer recibirte en estas humildes letras! gracias por tu bonito comentario!

:::hug:::
Natalia.

Me gusta lo simple del texto que no destiñe sentimiento, es mas lo realza.Un beso!!

Que linda sorpresa me has dado Zantiago, es un gran placer recibirte en mis humildes letras!
Me alegra mucho que te haya gustado mi pequeño poema y que su sencillez te haya trasmitido lo que yo senti hace un tiempo, porque eso quiere decir que logre mi mision! Gracias por tan sentido comentario! Un placer recibirte en mi rinconcito de letras!

:::hug:::
Natalia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás