Eres

dafne25

Poeta fiel al portal
ERES

Eres amor que enciendes mi alma,
eres mi todo, mi risa, mi mirada, mi vida,
eres tanto amor….
y tanto te siento,
en mí, te siento conmigo, aquí, dentro de mí.

eres-mi-vida_86.jpg

ja bello poema... y al menos creo que todos en una parte de nuestra vida, encontramos a alguien al que le decimos: "tú eres"... yo apesar de mi corta edad por el momento tengo a ese "tú eres"...

Bonito poema nos dejas Dafne en tus letras llenas
de amor hacia esa persona que significa tanto.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario
en tu espacio.
Todas las estrellas para tu buena inspiración.
Un beso y un abrazo. Tere

Gracias amiga Tere por psearte por mis letras y dejar tu huella,un abrazo muy fuerte!!!!!

ja bello poema... y al menos creo que todos en una parte de nuestra vida, encontramos a alguien al que le decimos: "tú eres"... yo apesar de mi corta edad por el momento tengo a ese "tú eres"...

Gracias Fernando por dejar tu huella en mis letras, que esa parte de tí que tienes a tu lado te dure por siempre amora es todos los días y hay que cuidarlo,no importa la edad, un abrazo muy fuerte amigo!!!!!!

Bellísimos versos derramando ese amor inmenso dentro de ti. Me encantó. Todas las estrellas, y un abrazo desde Argentina

ERES

Eres amor que enciendes mi alma,
eres mi todo, mi risa, mi mirada, mi vida,
eres tanto amor….
y tanto te siento,
en mí, te siento conmigo, aquí, dentro de mí.

eres-mi-vida_86.jpg

Bellísimos versos derramando ese amor inmenso dentro de ti. Me encantó. Todas las estrellas, y un abrazo desde Argentina
muchas gracias amiga por pasarte por mis letras y me alegro de que sean de tu agrado.un abrazo desde España y estrellitas a tus letras!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás