• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sellada en el tiempo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

dhaeter.jpg

Incrustada en la piel
de manera ferviente,
en aromas a tierra
penetró tu esencia.

Nada iguala en belleza
esa percepción etérea,
ese instante feliz
en que contemplas tu resurgir.

Incrustada, cual marca
de amor...
Sellada en el tiempo
para siempre quedó.

y quedara para siempre bellos versos saludos

dhaeter.jpg

Incrustada en la piel
de manera ferviente,
en aromas a tierra
penetró tu esencia.

Nada iguala en belleza
esa percepción etérea,
ese instante feliz

Incrustada, cual marca
de amor...
Sellada en el tiempo
para siempre quedó.

Buenas tardes lomita fresca, hace ya unos dias tuve el plcer de leerte y hasta ahora tengo de nuevo
el deleite de tus versos, mil gracias por ellos felicidades.

Sellada en el tiempo se quedara siempre tu esencia poética, querida amiga Lomafresquita. Muy bellos versos. Siempre es un placer infinito la lectura de tu poesía. Te dejo Reputación y un abrazo enorme, acompañado de besos a porrillo

Versos que sellan con tu corazón lo precioso que escribes, dejas esa etiqueta que dice tu marca de amor. Hermosas líneas lomafresquita. Mis estrellas y si me dejan ponerte rep. también.

Dioses¡¡¡, que belleza de poema, y que bella imagen lo ilustra. Has fundido en el crisol de tu poesía hermosos conceptos, ideas, empleando palabras elevadas y con un gran sentido estético.
Linda hormiguilla, sentimental poetisa, preciosa amiga mía, no me canso de decirlo......me encanta tu estilo, tan natural, tan dulce, tan fresco y liviano, con el que compones poemas que a todos nos llegan, porque tienen alma, tienen sustancia, tienen belleza.
Pongo sobre tu techo un firmamento de estrellas; tu esencia quedará sellada por siempre entre sus resplandores.
Y si la maquinilla del carajo, jaja, como tú dices, jaja, me deja, reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

Querida amiga Lomafresquita. Siempre queda prendida, con hebras de oro, la esencia
de quién amamos. Un placer leerte, en esas finísimas lineas, tu poesía siempre me
atrapa. Gracias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

dhaeter.jpg

Incrustada en la piel

de manera ferviente,
en aromas a tierra
penetró tu esencia.

Nada iguala en belleza
esa percepción etérea,
ese instante feliz

Incrustada, cual marca
de amor...
Sellada en el tiempo

para siempre quedó.
Lomafresquita
Cual aroma que penetra por la piel y se funde con la esencia
tornándose en perdurable...esa es la idea que me transmiten
tus versos delicados y melódicos.
Te dejo mis felicitaciones, estrellas y cariños.
Ana

dhaeter.jpg

Incrustada en la piel

de manera ferviente,
en aromas a tierra
penetró tu esencia.

Nada iguala en belleza
esa percepción etérea,
ese instante feliz

Incrustada, cual marca
de amor...
Sellada en el tiempo

para siempre quedó.

Leo una fusión intensa, en donde los principales protagonistas son infinitos... la unión de dos almas en un sólo ser...
maravilla de versos...

Gracias mi entrañable Rafael, tu amistad está sellada en el tiempo, la valoro con todo mi ser. Gracias por tu cálida presencia y halagadoras palabras. Gracias por la repu, aunque ya sabes que tú eres la mejor reputación. Besazos con cariño y a porrillo.

Sellada en el tiempo se quedara siempre tu esencia poética, querida amiga Lomafresquita. Muy bellos versos. Siempre es un placer infinito la lectura de tu poesía. Te dejo Reputación y un abrazo enorme, acompañado de besos a porrillo

SELLADA Y GRABADA EN EL TIEMPO QUEDÓ LA PASIÓN
QUE MANIFIESTAS EN TUS VERSOS MI QUERIDA AMIGA LOMAFRESQUITA.
Eres una gran poetisa. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO.
UN BESO Y REPUTACIÓN.

una marca que parece ser la caricia que quedará por siempre, abrazos, Denn

Gracias mi precioso y entrañable Virtus, gracias por tus generosas palabras cargadas de emotividad y afecto que me llegan al alma. Por cierto me encanta que me llames hormiguilla y atómica también, es un apelativo cariñoso que recibo de ti con toda mi alegría. Eres un sol Virtus radiante. Besazos con muchísimo cariño.

Dioses¡¡¡, que belleza de poema, y que bella imagen lo ilustra. Has fundido en el crisol de tu poesía hermosos conceptos, ideas, empleando palabras elevadas y con un gran sentido estético.
Linda hormiguilla, sentimental poetisa, preciosa amiga mía, no me canso de decirlo......me encanta tu estilo, tan natural, tan dulce, tan fresco y liviano, con el que compones poemas que a todos nos llegan, porque tienen alma, tienen sustancia, tienen belleza.
Pongo sobre tu techo un firmamento de estrellas; tu esencia quedará sellada por siempre entre sus resplandores.
Y si la maquinilla del carajo, jaja, como tú dices, jaja, me deja, reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

Gracis mi preciosa Ali por llenar mi espacio de luz con tu visita y halagador comentario. Eres un cielo, mi hermanita del alma. Besazos llenos de cariño.

alicia Pérez Hernández;4364906 dijo:
tus bellos versos quedan en el tiempo
en ellos queda tu huella y tu amor
abrazos y saludos todos
te quiero maressssssssssssss
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=440387

Gracias mi querida Almahern por tus palabras que siempre me acarician el alma. Tu esencia es angelicaly bella, muy bella. Besazos con mucho cariño.

Querida amiga Lomafresquita. Siempre queda prendida, con hebras de oro, la esencia
de quién amamos. Un placer leerte, en esas finísimas lineas, tu poesía siempre me
atrapa. Gracias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Gracias amiga Ana por tus entrañables palabras, siempre perdurables en mi corazón. Siempre me llenan de alegría tus visitas y comentario. Besazos con mucho cariño y admiración.

Lomafresquita
Cual aroma que penetra por la piel y se funde con la esencia
tornándose en perdurable...esa es la idea que me transmiten
tus versos delicados y melódicos.
Te dejo mis felicitaciones, estrellas y cariños.
Ana

Leo una fusión intensa, en donde los principales protagonistas son infinitos... la unión de dos almas en un sólo ser...
maravilla de versos...

Sí, amigo Lukas, la esencia del amor que todos llevamos incrustada en la piel, cuandose manifiesta el tiempo la sella en la eternidad y para siempre jamás. Gracias, apreciado amigo por tu presencia y palabras. Besazos agradecidos.

SELLADA Y GRABADA EN EL TIEMPO QUEDÓ LA PASIÓN
QUE MANIFIESTAS EN TUS VERSOS MI QUERIDA AMIGA LOMAFRESQUITA.
Eres una gran poetisa. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO.
UN BESO Y REPUTACIÓN.

Gracias a ti, amigo Eladio, por tu entrañable compañía y tus palabras hermosas que me llenan de gozo siempre. Besazos, amigo querido, yo también te admiro infinito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás