¡Feliz cumpleaños... Elisalle!

Gracias por haber venido, lore, ya te extrañaba entre los comensales y a tiempo has venido, aunque siempre será tiempo. Sigamos compartiendo Poesía y haciendo crecer nuestros lazos de amistad que en un Portal como es Mundopoesía, es primordial. Te mando mi abrazo sincero.

Bella dedicatoria, con todo el corazón impregnado de buenos aromas, y yo por supuesto que también me uno a esta bella dedicatoria, os digo; Feliz cumpleaños amiga poeta Elisalle!

<span style="font-family: times new roman"><font size="4">[video=youtube;V_AlnXCm4Hk]http://www.youtube.com/watch?v=V_AlnXCm4Hk&amp;feature=related[/video]

Aquí está! una grandiosa song,no solo por los viejos tiempos,sino por lo que vendrán! OME!! Cuanto te quiero!

Llegó la lok a gritar!! hahaha venga un mundo entero de abrazos para mi Elli bella, mi gran amiga más allá de sólo letras, siempre en la crudeza de los años a estado allí y qué bello homenaje para celebrar que la preciosa está en un año más de vida,de los muchos que vendrán para que nos llene de su brillo como siempre lo ha hecho...

Mi elli un beso y todo mi cariño como siempre para ti,junto con todas las bendiciones que te quiero mucho ome!

Las margaritas se perfuman,
es tu caminar el que hoy
eleva cada parte de este espacio,

las notas se han plasmado en tu sonrisa,
siempre un paraíso innegable
que esparce la inmensidad de un verso,
que a su paso,
paraliza el firmamento.

Es hoy ese día,
en que por vez primera
una hermosa flor empezó a soñar.

Muack muack mi bella!! se te quiere siempre con el corazón!

Última edición:
Muchas gracias por el versos a flor de labios, por el cariño, por los recuerdos, por lo vivido juntas, ome, muchas gracias.
Te quiero mucho, pequeña poetita loka y vamos, la música, la de entonces y todo será completo, sería mejor si estuvieran junto a nosotros los amigos aquellos también. Te quiero mucho, niña, te has puesto cada día más bella y más madura tu Poesía. Muchas gracias por estar aquí. Besos, bella.

Querida amiga me uno a tu fiesta de cumpleaños para desearte muchas bendiciones, eres una linda persona y te deseo lo mejor de esta vida. Felicidades! Que disfrutes tu cumpleaños en grande. Rene te felicito por la linda entrega de versos a Ellisale, gran poeta y amiga, un lindo detalle. Abrazos.
bday17dk.gif

Gracias Angel Rene por hacernos saber del cumpleaños de Margarita !!

GIF018.gif

margarita.gif

UXSJgvVm9wmu.gif

Margarita mujer bonita
libre vuelo llevas,
tu poesía es exquisita,
es tus versos nos elevas.

Margarita alma bendita,
tienes mucho que das,
amiga, madre, y abuelita,
gran mujer en verdad !!!.

Te deseo felicidad
en este día especial
que contigo quiero celebrar.

Te deseo amor en cantidad
con bello aroma esencial
que nadie pueda achicar.

Un abrazo amiga !!!!!! que la vida te vaya bonita !!!!
:::hug:::

Última edición:
Nancy, muchísimas gracias por tus palabras sinceras y lindas que yo sé que son verdad y te o digo ahora que apago uno de mis pasteles, de los chuiquitos si, es que yo no como pastel pero hago las veces jaja. Muchas gracias, mi niña, la verdad es que ha sido un día inolvidable. Muchísimas gracias por hacerte parte, te mando un beso y muchas gracias., Nancy

Pero qué hermoso ramo, muchísimas gracias por este fino detalle de tu parte, lluvia de enero. La verdad es que hoy ha sido un día redondito, no tengo nada qué quejarme, lo tengo todo y estoy feliz gracias a ustedes, se van las penas, las lágrimas y bienvenida la otra parte de mi vida. Un abrazo, lluvia de enero y continuamos hasta que la vida diga.
Muchas gracias por todo. Besos.

Si Carlos, es que René lo sabe de años, hemos sido compañeros siempre por eso somos hermanos y por otras cosas también como el haber sido compañeros en otros espacios. A ti, amigo, muchas gracias por tus versos que son nuestra manera de expresarnos aquí y dicen solo verdades. Admiro a los poetas que de un momento a otro pueden lanzar unos cuantos versos, yo debo hacerlo solo cuando me viene la inspiración. Muchísimas gracias por estar aquí, amigo y que
nuestra amistad perdure mucho tiempo, no tendría por qué dañarse si existe el respeto mutuo. Un abrazo grande, amigo.

rosamg3.jpg

Este día es el más hermoso, ya que un día como hoy nació una angelita tan preciosa; aun que no la conozco, su ternura se refleja en las cristalinas líneas que ella contesta a cada de sus amistades. Algo muy sencillo nacido de mi para ti Elisalle

Viniste Fabiana, todavía queda mucho, amiga. Este día ha sido pleno, redondo y no termina. Muchas gracias por estar, pasa y toma asiento que hay lugar para muchos, siempre será así. Es una sorpresa, seguro el trabajo a veces no deja libre hasta tarde pero lo importante para mí es que viniste. Un abrazo, vecina, amiga, compañera, tu presencia engalana junto a las demás bellas que hoy han venido a dejarme su saludo. Un beso, Fabi. Gracias por venir, amiga.

Muchas gracias por estar aquí, Javier, de veras ha sido un día hermoso este por eso es bueno cumplir años, los amigos se acuerdan y juntos hacemos fiesta. Solo tienes que pasar y saludar a todos, estamos todavía con tiempo. Un abrazo enorme para ti. Muchas gracias por venir.

Muchísimas gracias, es que ya no me quedan pies de tanto bailar, Cesar jajaja. Ha venido mucha gente, amigos al llamado de René, mi hermano, eso me ha puesto muy feliz y de veras, ha sido un día inolvidable. Qué bueno que has podido venir, César. Gracias por estar, amigo. Un abrazo.

images

Desde México para Elisalle.... Una Margarita!!!
Muchas Bendiciones para ti mi bella amiga, Dios llene de momentos hermosos tu nuevo año de vida, Happy Birthday to you....y Música a Bailar...

<font size="6"><font color="#2f4f4f">[video=youtube;5D4fwutURIM]http://www.youtube.com/watch?v=5D4fwutURIM&amp;feature=related[/video]

Muchas gracias por el versos a flor de labios, por el cariño, por los recuerdos, por lo vivido juntas, ome, muchas gracias.
Te quiero mucho, pequeña poetita loka y vamos, la música, la de entonces y todo será completo, sería mejor si estuvieran junto a nosotros los amigos aquellos también. Te quiero mucho, niña, te has puesto cada día más bella y más madura tu Poesía. Muchas gracias por estar aquí. Besos, bella.

Cómo no voy a estar aquí si sabes bien cuánto te quiero... muchos recuerdos y muchos más que se van asomando,ahora lo que importa es que eres gran persona,no más mira lo querida que eres,sabes que siempre contás conmigo pá las que sea como decimos acá en Colombia y te dejo otra de Mark a ver si bailamos como antes

[video=youtube;uGJgj6r381o]http://www.youtube.com/watch?v=uGJgj6r381o[/video]

TE QUIERO AMIGA!

Ome, no, me vas a hacer llorar, chica, este hombre estará vigente para siempre ¿Verdad? Bueno el tema, buenísimo, me gusta ese también y mucho. Me gusta el rain over me, ese sí que es para mover a todo mundopoesía.
Linda, ome, todavía me quedan ganas de bailar y eso que tuve que salir jaja. Muchas gracias. Becho.

Íiiiiiiiiiiiiiiijole, que viva México lindo, la tierra del Sol y con ganas me voy a servir ese traguito ¿Tiene alcohol? Es que aquí lo venden de las dos maneras pero ahorita no más lo prefiero con alcohol, chulita, un poquito nada más. Ay, esta fresquito, Mary, me imagino en un canta-bar y celebrando con todos los amigos en la calidez de México. Muchisisímas gracias, morenita, es muy alegre tu saludo y parece que me transformo cuando es de México lindo y querido.
Te quiero mucho, amiga, muchas gracias por estar aquí, hoy es mi día y me doy permiso para celebrar. Besos Mary.

Muchísimas gracias, Armonía. Bienvenida, entra, quédate amiga, todavía es temprano y estamos brindando. Estamos contentos, es mi cumpleaños y no es tarde para venir, el día casi me lo he tomado todito.
Muchas gracias, Armonía, por venir. Un abrazo y ojalá quieras quedarte.

Tardaste amigo pero todavía no termina, lo importante es que estás acá, hubieras hecho mucha falta y se hubiera notado tu ausencia si no vienes, Andrés. Muchísimas gracias por estar aquí, es muy importante para mí.

Mi querida Margot!! Muy Feliz cumpleaños!

Te dije que me daba una vuelta especialmente el 17 de octubre para saludarte y acá estoy con mis mejores deseos de que seas muy feliz hoy y siempre!

Espero que hayas pasado un día de gran felicidad, junto a Cata, Martín y todos los que te quieren. De mi parte te cuento que desde que me levanté pensé en vos, recordé los hermosos momentos que pasamos juntas hace 2 años cuando vencimos la barrera de lo virtual y nos estrechamos en abrazos, risas, confidencias paseando por Buenos Aires con Otto y con Cris.

Te quiero mucho Margot!! y aquí en Argentina tenés una amiga que no te olvida y que desea lo mejor para vos.

Millones de besos y nuevamente:

feliz cumpleaños

pd: no hablemos de futbol!! jejejeje

MARCELAAAAAAAAAAA, amiga, pero cómo no habías venido, ya se han retirado todos pero estoy yo, ha sido un día mágico,es decir medio día y con algunas interrupciones. Cómo crees que voy a olvidar a Otto paseándonos por Puerto Madero y esperándonos mientras nos servíamos pizza, JAMÁS, mujer, jamás. Tampoco olvido el año en que tú hiciste mi Cumpleaños y resultó fabuloso también. Yo no olvido a nadie que ha sido bueno conmigo, Marcela y que estés aquí es más que emocionante para mí. Te quiero, amiga. Muchas gracias por venir. Un abrazo grande y cúidame a Otto ¿Sí?
De fútbol, no, mejor no hablemos jajaja. No te olvido, amiga. Gracias por venir. Becho.

Leído tu mensaje me voy a descansar tranquila y con una enorme sonrisa por el inmenso cariño que siento por vos!!

PD: Otto sigue conmigo llevándome a todos lados.
Más besitos y Felicidades!!!

[video=youtube;wvVJ0Kc3IXs]http://www.youtube.com/watch?v=wvVJ0Kc3IXs&amp;feature=related[/video]

FELIZ CUMPLEAÑOS
mi querida y bella amiga...
:::banana::::::banana:::
Un inmenso abrazo desde mi corazón:::banana::::::banana::::::banana:::

Muchas gracias a ti sunset por haber venido hasta acá. Es motivo de alegría encontrarte aquí, en el msn nunca pudimos coincidir, no importa, ya lo arreglaremos, lo importante es el hoy y hoy estamos bien. Te aprecio mucho, amiga y agradezco en grande tu presencia en mi espacio, hoy cumppleañero. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás