1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUVIAM, 5 de Mayo de 2012. Respuestas: 31 | Visitas: 2340

1. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

[video=youtube;s_zz0jQAWxw]http://www.youtube.com/watch?v=s_zz0jQAWxw[/video]
    QUIERO

Viento;
    dame un lugar en sus alas
    llévame donde el está
    para ojearme en su mirada
    desnudarme en su verdad.
    [SIZE=4][B][I]Luna;
    [/I][/B][/SIZE]
    [B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]Mi errar está entre penumbras
    preciso de tus destellos
    esclaréceme los pasos
    hasta acertar su sendero.
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font]
    [I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]Noche;
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font]
    [FONT=arial black][/font]
    [FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]has que sus labios no duerman
    no aproximes tu silencio,
    a ver si escucho su vos
    susurrándome "te quiero"
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT]
    [FONT=arial black][FONT=arial black][COLOR=#008080][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]Mar;
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][COLOR=#000000][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]sumérgene hasta tu fondo
    quiero aprender tus misterios
    para adentrarme en su mente
    y soñar con sus desvelos.
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][COLOR=#66ccff][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]Río;
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][COLOR=#000000][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]Aguardaré tu llegada,
    al estuario del caudal,
    y mezclaré su agua dulce
    con la sal de mi agua mar.
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][COLOR=#ff6600][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]Sol;
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][COLOR=#000000][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]Fundiremos nuestros fuegos
    si nos das de tu calor,
    para volver comburente
    la llama de esta pasión
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][COLOR=#33ffff][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]Lluvia;
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][COLOR=#000000][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]Con tu cortina de otoño
    nos mojarás a los dos,
    yo le saciaré la sed
    y el anegará a mi amor.
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][COLOR=#cc99ff][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]Alba;
    [/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][COLOR=#000000][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I][FONT=arial black][SIZE=4][B][I]No apresures tu llegada
    retrasa el amanecer,
    después de estar en sus brazos
    ya no quisiera volver.

Quiero calmar con mis besos, su boca desesperada
    que quebrante mi frontera, con sus ganas desatadas.
    Voy a sorber sus intintos hasta calmar mis sentidos,
    y a enloquecer mi cordura con el licor de su vino

[/I][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/FONT][/I][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/B][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Julio de 2013
  2. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Niñaaaa deja algo para los demas.. hermoso descubrirte super apasionada, todas las estrellas para tu camino y un abrazo desde la distancia.

3. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Ajajajajajaja, Aguamar, me has hecho reir , gracias por venir, y por tus estrellas, besos.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, un gran trabajo de poesía muy lindo.

5. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    AAAyyyy, maestro Jorge, ya lo estaba extrañando, gracias por su grato comentario, besos maestro.

6. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Espectacular amiga... Acabo de levantarme y me encuentro con esta maravila. Gracias por regalarme un despertar tan bello.
    Estrellas y mil besos
    Eva

7. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Cada poema que nos regalas es más bueno; ese incunfundible sello, de nitidez en la idea comunicada y la bellísima y sutíl rima de asonancias, esa inspiracion romántica que apresa mi corazón a su lectura.
    No es necesario rebuscar palabras, que ni el editor del dicionario de la RAE sabe que existen, solo por demostrar que se es poseedor de una cultura lengüistica de divinidad acongojante, y que luego, para entender el poema, deba ir este acompañado de un libro de instrucciones para ser digerido. NO... la belleza es otra cosa; la belleza es este poema que hoy nos dejas y otros tantos que hay haciendo cola en un triste listado, a la espera que alguien quiera beber la miel de su contenido.
    Yo, que tengo asumido que la poesía para mi no pasa de ser solo una aficion, considero que ser fiel a nosotros mismos y a nuestro estilo, es el unico tesoro digno de conservar.

Gracias mi niña por regalar tu maravillosa poesía.

Última modificación por un moderador: 5 de Mayo de 2012
  8. POETACANARIO·"

POETACANARIO·" Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    49
    Preciosos versos que deslumbras en tu poesía amiga, un saludo.

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Sin lugar a dudas mi querida amiga LUVIAM eres una gran poetisa; en ti está la música que siempre debe acompañar al arte poético y la sensibilidad para adornar este arte con hermosas y cautivadoras imágenes.
    Gracias, abrazos y todas las estrellas para ti.

10. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Eva, gracias a ti por tan gentil comentario en mis versos, un abrazo.

11. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    No creo ser merecedora de ese comentario tan alagador amigo Delamar, te agradezco desde dentro de mi alma tus bellas palabras , con las cuales me identifico, siempre proyectan exactamene lo que soy y lo que pienso, como si me leyeras la mente.Gracias por siempre regalármelas y estar cerca de mis humildes versos. Un beso grande con sabor a caribe.

12. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Poeta Canario, gracias por tu visita y por dejarme ese agradable sabor en una palabra, besos

13. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti mi Dulce amigo Eladio, gracias por tus siempre acogedoras y tibias palabras que me inspiran a más, por tus estrellas y por siempre estar. besos.

14. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muy bonito Luviam, muy bonito,,seguro que el sol,la luna,y los elementos, se alinearan contigo,y yo también..calentito el fuego..buen fin de semana.........xxxxxxxxxx mil

15. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Arte-sano, por tus bellas palabras y por acompañarme junto a la chimenéa, besos y feliz fin de semana

16. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Muy hermosos tus versos Lluviam, de un amor y una pasión que lo abarca todo. Siempre es un placer leer tus bellos poemas. Un abrazo amiga.

17. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por venir a acompañarme amigo Libra, poeta azul, gracias por tu abrazo cálido, te envío uno grande junto a un beso.

18. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86

El fuego del primer chakra tiene que ascender, lograr abrir el cofre del corazon, luego descubrir el fuego mental quemando toda ilusion, purificando las vestiduras, liberando asi al hombre de la tercera dimension.

19. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Adrián, por tus palabras , no se si yo alcance algún día estar al nivel de tus chakras. besos.

20. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Muy hermosos tus versos,un amor con todo ,me encanto pasar te dejo besos y estrellas,Sandra

21. the.jester

the.jester Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    142
    Tu poema es muy bueno, me gusta

22. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡Ufff! Profundos y hermosos sentimientos, origen de tu amoroso océano.
    Cuanta belleza derramas en este mar del sentir amiga mía.
    Un placer ser naufrago tan solo con leerte al mirarte...
    Que los meteoros te sean favorables a tan lindos deseos...
    Besoss de estrellas y lunas para ti...
    Vidal

23. MARIAM

MARIAM Invitado

Precioso poema de amor.. nos has hecho sentir su fuerza. Saludos.

24. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Hola jester, otra vez me visitas para mi honor y placer, gracias. besos.

25. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo VIdal, tu presencia colorea mi espacio y le da oxígeno, y lo sabes!, besos.

26. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Mariam, es para mi un honor tu visita y tu comentario alentador, gracias y besos.

27. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[TABLE]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [TD][I][B]Querida Amiga:[/B][/I] Precioso me ha parecido este poema, de lenguaje íntimo, muy apasionado, sutilmente sujeto a las formas, donde cada elemento es conjugado hermosamente en una estrofa de 5 versos: el primero bisílabo y el resto octosílabos con rima asonante en los pares. Los dos pareados octonarios cierran con gran estilo la obra. ¡Felicidades!

Un abrazo desde Falcón,

Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Última modificación por un moderador: 7 de Mayo de 2012
  28. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Elhi, me honrras con tu presencia , y como si fuera poco me dejas una clase magistral, jajaja, gracias por tu comentario, pero para serte franca, escribí sin saber de reglas, perdona mi ignorancia amigo mío , espero aprender de los grandes como tu algún día, mil besos para ti.

29. Mar_

Mar_ Invitado

que todo el universo conspiren y te lleven al encuentro de ese ser amado y deseado para calmar la sed de pasión, saludos poeta

30. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    GRacias Mar, es un honor tu visita en mis humildes versos. Gracias y un abrazo.

Comparte esta página