1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esa nueva forma que besamos amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 10 de Octubre de 2012. Respuestas: 168 | Visitas: 15142

1. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Maese:
    Ya es de gran valía para mí y mis incipientes líneas tu visita, Muchas Gracias por la calidez de tu comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi respeto, besos y abrazos desde acá ♥

2. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Sylfaen][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Wooow!!! una linda filosofía para amar querida Grace. Un abrazo inmenso. Estrellas y un beso. El poeta no poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

Mi Apreciada Mariluz:
    Me honra tu presencia y en alta estima atesoro tu gentil comentario, Muchas Gracias por tu calidez y por siempre acudir a leer mis líneas, recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

4. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Agnes:
    Bellaa, MIL GRACIAS por aparecer, llegas hasta mis líneas y se me dibuja una sonrisota de orejita a orejita. Celebro que disfrutes la lectura y que me acompañes con tu calidez. Recibe mi admiración, mis abrazos y besos desde acá ♥

Última modificación: 12 de Octubre de 2012
  5. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Tony:
    Que emoción, hoy mis líneas y yo rebosamos de contento, tuvimos hermosas visitas incluyendo ahora la tuya. Muchas Gracias por la calidez de tu comentario, celebro que disfrutes la lectura. Recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥ mi apreciado amigo.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. GarniK

GarniK Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Hombre
    un deleite el que provocas Grace con tan elegantes y hermosas líneas, intensidad y cadencia dignas de releer, en verdad un placer. Saludos.

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Sylfaen][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Arial]

Es un amor muy especial,
    de esa forma de amar que tienes,
    nada debéis cambiar,
    y nada de lágrimas en tus madrugadas...
    Un placer haber pasado, un beso guapa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Garnik:
    Mi querido amigo que alegría saber que disfrutaste la lectura, Muchas Gracias por tu exquisita sensibilidad, por disfrutar y por tu calidez al hacérmelo saber. Recibe mi admiración, mis abrazos y besos desde acá ♥

9. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Mamen:
    Siempre atenta conmigo y tan exquisita dama, me alegra enorme que hayas disfrutado la lectura y la conexión que logras al captar la esencia y que plasmas en tu sensible comentario. Muchas Gracias por la dulzura que me dejas acá con apariencia de letras, recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

10. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    "pero ha tributado al presente, todo lo mejor que eres."
    en este verso das muestra clara de lo que es en ti, y es que ni pasado ni futuro, el presente
    y lo que mueve es lo que cuenta y llena, bella tu poesía, talento a raudales, un aplauso y un
    beso.

11. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Grace un gran poema al amor nos dejas lleno de imagenes, sensilidad y muestra de amor Poeta . De dejo estrellas .

Cariños

12. MΔRłΔИELΔ

MΔRłΔИELΔ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    La fluidez de tu amor me encanta ..cada verso lo senti en la piel,
    volé contigo ....gracias por dejar este bello poema
    querida Grace un placer leerte ..eres una gran poetiza
    saludos a la distncia
    :)

13. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Mary:
    Tu iluminada presencia, aunada a tu comentario y a la calidez que le imprimes a tus letras, son un enorme halago para mi incipiente versar tesoro descubierto de mi inspiración, MUCHAS GRACIAS por todo, pero básicamente por tu amistad y los versos colmados de inspiración que compartes. Recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

14. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Mi Bella Amiga: Muchas Gracias por honrarme con tu presencia en mis líneas, una alegría enorme invade mi espacio vital cuando me hacen saber que disfrutan la lectura. Recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

15. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Marianela:
    Ten hermoso comentario, me deslumbra. Muchas Gracias por la visita y por disfrutar la lectura, ya eres mexico-boliviana, porque ocupas un espacio de acá ♥ e igualmente recibe de mi parte, admiración, abrazos y besos.

16. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Amo al cántaro mío vacío, que rebosas con tu soledad,
    escanciador a la sed;
    con el agua de río a veces
    y otras tantas la del mar.

Maravillosas letras, un trabajo excepcional, muy bello realmente escribes muy bien, me gusta pasar por tus versos, saludos.

17. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Amo la forma que tienes de besar
    besandolos labios que tienes al amar
    refiero los besos cuando amas
    y amo el espacio que no sueles besar...

Hermanita, que bella forma de escribir no dejaste hoy, dejame decirte que me encanto y saco inspiracion para dejar una cuarteta, tiene una musicalidad sin igual y una cadencia que te va llevando, te va llevando, hasta que quedas absorto en un concierto de sentimientos y de sentidos, reconozco que el que leas mucho, ha formado en ti la buena lectura y la creatividad que nos compartes hoy, te dejo un fuerte y cariñoso abrazo hermanita, y no podria faltar un cordial saludo...

Tu hermano el diablillo RENÉ

18. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

Ricardo José:
    Tanta sonrisa me va a desbaratar, jaja, yo reboso alegría con tu visita y con saber que has disfrutado la lectura, que has hecho tuyas mis líneas, solo te digo GRACIAS ENORMES por ser gran amigo, gran poeta, y un sensible lector. Recibe abrazos y besos desde acá♥

19. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

Hermano Angelo Lendo:
    Que dicha tu visita a mis líneas, por inspirarte, por dejarme tu huella cálida, fraterna e incondicional, por estar y por ser en la buenas y en las no tan buenas siempre amigo, siempre hermano. GRACIAS por sentir, por empatizar, por tu sinceridad. Celebro que disfrutes la lectura. Recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá♥

20. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Amo el silencio de tu orilla
    que sella mis labios al besar,
    trémula espera la mia
    aromando el espacio por atravezar.

Una magnifica composición redactada a flor de alma, cuyo sello carmesi es un beso; tierno como tus líneas, delicado como tus imágenes y eterno como tus versos. Que en romántica presentación nos dejas tus páginas enamoradas. Mis sinceras felicitaciones poetisa y enhorabuena el amor que gobierna tu corazón. Celebro tu retorno querida y admirada poetisa de mirada de albahaca.

21. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Un poema magnifico, me ha mas que encantado, versos sublimes de amor. Abrazos y toda la admiración.

22. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

Vic:
    Alegras mis pupilas, acaricias mi alma, regocigas mi corazón amigo querido, Admirado Poeta, nunca faltas a la cita con mis líneas, las ponderas magnánime, las sientes, me versas y me regalas de tu generosidad y calidez. Muchas Gracias por todo ello y por más. Te mando mi admiración, mi abrazo cálido y fraterno, la mejor de mis sonrisas iluminadas y besos desde acá♥

Última modificación: 19 de Octubre de 2012
  23. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Mi Querido Prisionero:
    Que alegría tu visita a mis líneas amigo mío, celebro que las hayas disfrutado, son esas veces en que el alma esta plena a punto de estallar y sólo atina uno a escribir y dejarse llevar por la magia del sentir. MUCHAS GRACIAS por distinguirme con tu gentil comentario. Recibe igualmente mi admiración, abrazos y besos desde acá♥

24. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
  25. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Hermosísimos versos bella Grace, me han encantado, llenos de dulzura. Un gran gusto pasar. Besos!

26. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  27. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Luv:
    Que alegría que visites mis líneas, celebro que las disfrutes y haya un punto de encuentro entre nosotras. MUCHAS GRACIAS por tu generoso comentario y por otorgarle valor a mis versos. Recibe mi admiración, un cálido y fraterno abrazo y beso desde acá
    ♥

28. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Rosade la Aurora:
    Estoy tan contenta y me emociona tu grata presencia, Muchas Gracias por visitar mis líneas, por disfrutar la lectura, por la calidez y generosidad de tu comentario. Recibe mi admiración, mi sonrisa iluminada, mis mejores deseos para tí, abrazos y besos desde acá
    ♥

29. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Mi Querida Dama de las letras de Amor, Mi Preciosa Amiga Alice:
    Grata tu presencia y con ella la esencia que me dejas, sabes que te adoro y te admiro, y que vengas aquí recordándome y leyendo mis líneas y que las disfrutes es un regalo maravilloso, muestra de tu generoso corazón embargado de amor para todos. MUCHAS GRACIAS, te mando la mejor energía positiva, abrazos y besos desde acá♥

30. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Es un amor impalpable, irreal... virtual... desde casa... en la imaginación... en la fantasía... un deseo interior. Es lo que me "ha dibujado" muy bellamente. Se la saluda.

Comparte esta página