Coexistiendo

Cuando solo él es capaz de llenar la botella con su sola presencia, se complica coexistir en su ausencia, pues con solo el deseo cual insólita transparencia, no podemos rellenar ese vacío de besos que tu puerta reclama...
Un placer conectar con tu sentir Nancy. Por ello te arropo de estrellas y mi alegre paz.
Vidal

Gracias por todos los regalos dejados en este poema amigo Vital, te agradezco de todo corazón, un abrazo amigo.

Darío Nervo;4290930 dijo:
Sublime y metafórico poema amoroso donde se expresan los sentimientos de una forma sobria y fluida.
Tus letras me atrapan y me seducen a seguir leyéndolas con deleite, pues me doy cuenta que es más que un poema: es el corazón sumergido en la tinta del alma haciendo una obra de arte.

Te felicito bella amiga por esta hermosa composición, que sin lugar a dudas debo aplaudir y ovacionar con toda emoción.
Abrazos
Darío.
Que bello, que hermoso, tus palabras llenas de luz, gracias por el regalo amigo, un abrazo.

Ricardo José Lascano;4293013 dijo:
Cada ciclo que pretende tu secuencia
es un vacío arrugado sin ventanas
o una ingente nada que le nacen puertas
cuando tu eco es un beso en mi llamada.

Inmenso. De una prefundidad admirable y hermosa. Una obra de poesía sublime y perfecta.

Gracias Ricardo, un abrazo.

Última edición:
El dolor causado por la ausencia
que amenaza con volverse olvido
y dolorosa melancolía.
Excelente poema amiga NANCY, un abrazo y un beso.
Gracias por este trabajo poético.
Te dejo reputación.

Precioso poema, Nancy, que canta al amor y a su ausencia, a la plenitud y al vacío, a la proximidad y a su distancia… al fin y al cabo, al amor y su complejidad.
Envuelve tu ritmo y se siente lo que escribes, porque llega. Me ha encantado.
Besos hasta tu espacio con estrellas.

Mi querido Alonso, gran poeta, gracias por tan emotivas palabras que guardo...un abrazo hasta Valencia!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás