Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Tus poesía es de un sentir... Tiene magia, Nancy. Bellas letras, bellas, me encanta. muchas gracias, niña. Un beso
Gracias Rosaela tu presencia alumbra mis versos, gracias por llegar amiga, un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tus poesía es de un sentir... Tiene magia, Nancy. Bellas letras, bellas, me encanta. muchas gracias, niña. Un beso
Fantômas;4290358 dijo:Preciosas palabras, reaniman el alma, abrazos
MaríaA.G;4290362 dijo:Realmente bonito y tierno este poema, que deja mucho sentimiento.
Mis felicitaciones y estrellas, todas.
Besos.
Tierno, delicado, sensible, romántico, buenas imágenes, lo tiene todo, es un poema hermoso, muy bonito Nancy, me encanta tu forma de versar. Un abrazo grande, y todos los universos
Cuando solo él es capaz de llenar la botella con su sola presencia, se complica coexistir en su ausencia, pues con solo el deseo cual insólita transparencia, no podemos rellenar ese vacío de besos que tu puerta reclama...
Un placer conectar con tu sentir Nancy. Por ello te arropo de estrellas y mi alegre paz.
Vidal
Nancy
Muy bonitas y sentidas tus letras que parecen evocar la ausencia del ser amado.
Mis estrellas y cariños
Ana
Exquisito en todo los aspectos!!
Besos. Laura
Bellos sentimientos nos regalas bella poeta,
con una sensibilidad extraordinaria,
me ha encantado recorrer tus versos.
Mil estrellas y mis bendiciones!!
Que bello, que hermoso, tus palabras llenas de luz, gracias por el regalo amigo, un abrazo.Darío Nervo;4290930 dijo:Sublime y metafórico poema amoroso donde se expresan los sentimientos de una forma sobria y fluida.
Tus letras me atrapan y me seducen a seguir leyéndolas con deleite, pues me doy cuenta que es más que un poema: es el corazón sumergido en la tinta del alma haciendo una obra de arte.
Te felicito bella amiga por esta hermosa composición, que sin lugar a dudas debo aplaudir y ovacionar con toda emoción.
Abrazos
Darío.
Agradezco como me llamas es muy lindo lo que dices y me hace sentir muy halagada, gracias otra vez por tu dulzura amiga. Un abrazo con todo mi cariño.Divino y sentidos versos !!! mi preferida poetizame encanta leerte y es que cuando te leo solo tengo ganas de volver a leerte de lo que me fascina tu inspiracion tan llena de amor... Felicidades y estrellas amiga...
Siempre me complace tener la posibilidad de leer tus hermosas poesías y comentarlas es todo un honor.
Saludos Nancy.
Bendiciones.
Abrazos y sonrisas.
Amiga melodiosos y encantadores versos nos dejas, te felicito, besos!!!
Ricardo José Lascano;4293013 dijo:Cada ciclo que pretende tu secuencia
es un vacío arrugado sin ventanas
o una ingente nada que le nacen puertas
cuando tu eco es un beso en mi llamada.
Inmenso. De una prefundidad admirable y hermosa. Una obra de poesía sublime y perfecta.
Mary C. López;4293089 dijo:Me encanto el total del poema,
pero especialmente me cautiva el remate que haces,
q bello leer de tus bien logrados versos
kisses.
Que poema tan bello Nancy, muy bonito, precioso.
Un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Vuelvo, divinas líneas preciosas muy bonitas.
Precioso poema, Nancy, que canta al amor y a su ausencia, a la plenitud y al vacío, a la proximidad y a su distancia al fin y al cabo, al amor y su complejidad.
Envuelve tu ritmo y se siente lo que escribes, porque llega. Me ha encantado.
Besos hasta tu espacio con estrellas.
Una belleza de poema, de verdad querida amiga, gracias por compartirla... un gran abrazo y besos...
Bello, hermoso, una preciosura de poema muy bonito.
Nancy:
Estoy ante una maravilla de poesía. Gracias por compartirla en este foro. Salam dan ciuman.
Muy requetebien, belleza y fuerza, notable la omnipresencia del ser amado, un bonito poema de amor, se le aplaude.
bELLOS VERSOS IMPREGNADOS DE AMOR SALUDOS
Hermoso poema! Te felicito.mme ha encantado leerte! Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación