Promesas en la quinta partitura.

Woooooowwww!!!!Que belleza XD, quizas triste si, melancólico tambien, pero escrito con exquisita sensibilidad y maestría. Felicitaciones María por esta hermosa obra, reputación y estrellas, saludos poeta

Ya sabes amigo, las estructuras del corazón, son así, hay veces que se construyen, otras se derrumban, pero siempre se reconstruyen.

Gracias por acercarte, con tu expresivo y bello comentario.

Un abrazo.

MaríaA.G;4373978 dijo:

En la oscuridad de tu silencio,

no forja la pluma
los arraigos del corazón,
son las lágrimas cuajadas
las que bañan el dolor;
simples parecen,
pero son erráticas y nómadas
en los oasis secos de caricias.

Y en la quinta partitura,
escribimos promesas en sinfonías
que hoy, ya están heridas.
No huele el aire a besos,
ni a música, ni a literatura…

Muy breve y rimbombante el lenguaje. Me llamo la atención el título y quede complacido como es costumbre cuando leo tu bella poesía.

alicia Pérez Hernández;4426392 dijo:
"ESCRIBIMOS PROMESAS SIN SINFONÍAS
QUE HOY, YA ESTÁN HERIDAS"
Eres grande mi niña
con estas hermosas partituras que se hacen SINFONÍA EN TUS VERSOS
abrazos infinitos
te quiero maressssssssssssssssssss

Gracias, dulce Alicia, qué placer encontrarte, recorriendo mis versos.

También te quiero, dulce corazón.

no forja la pluma
las que bañan el dolor;
simples parecen,
ni a música, ni a literatura…

hermoso de los poco que encuentro para leerte, unas promesas hermosas, abrazos

Triste poema por esas lágrimas cuajadas, erráticas y nómadas que hablan por sí solas. Me ha encantado leerte. Como bien dices, en momentos de tristeza, no es nuestra pluma la que escribe sino nuestro llanto que cae en territorios del cuerpo donde escasean las caricias. Besos.

Triste poema por esas lágrimas cuajadas, erráticas y nómadas que hablan por sí solas. Me ha encantado leerte. Como bien dices, en momentos de tristeza, no es nuestra pluma la que escribe sino nuestro llanto que cae en territorios del cuerpo donde escasean las caricias. Besos.

Gracias por tu huella en mis versos.

Un beso.

no forja la pluma
las que bañan el dolor;
simples parecen,

ni a música, ni a literatura.

No, el aire no huele a besos, ¿a qué huelen los besos cuando se marchitan? ¿cómo se rompen las promesas? Las promesas que escribimos en sinfonías duraderas, se han roto en las notas, en las rejas del pentagrama han quedado heridas. Se han roto las palabras, las que salían de la pluma y llenaban poemas y daban vivencias al papel. Hoy, en medio de la melancolía, con la tristeza oscura que llega,
Un fuerte abrazo, con todo el cariño para ti y mi admiración por tan sensibles versos. Luis.

Última edición:
No, el aire no huele a besos, ¿a qué huelen los besos cuando se marchitan? ¿cómo se rompen las promesas? Las promesas que escribimos enen sinfonías duraderas, se han roto en las notas, en las rejas del pentagrama han quedado heridas. Se han roto las palabras, las que salían de la pluma y llenaban poemas y daban vivencias al papel. Hoy, en medio de la melancolía, con la tristeza oscura que llega,
Un fuerte abrazo, con todo el cariño para ti y mi admiración por tan sensibles versos. Luis.

Todo un placer que llenes estos versos con tu apreciada presencia, en estas notas nostálgicas que cabalgan con el tiempo y que al escribirlas dejamos constancias.

Gracias, Luis por dejar tan bonito comentario, con esas preguntas tan sensibles, con la sensibilidad del poeta.

Te abrazo con cariño, con mucho cariño.

no forja la pluma
las que bañan el dolor;
simples parecen,

Se me pasó en su momento este poema, grave error porque es bellísimo en su melancólico mensaje y en su sensible y certera escritura amiga María. Felicitaciones a tope. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás