1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Místico Efluvio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 20 de Octubre de 2012. Respuestas: 142 | Visitas: 13547

1. Nýcolas

Nýcolas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    23
    ¡Oh Grace!, ¡mira con qué me encuentro!, !eres una poetiza excelente y fantástica! Ay, mujer de mujeres, en tan pocas líneas y nos acercas con el brillo del infinito, cual el amanecer rostro de lo eterno. La estructura, la técnica, la potencia condensada en cada palabra, la magia sublime en cada verso, ¡el poema en sí es una fuente inagotable de sabiduría y de poder!, oh cuán místico... Y con la Estrella en el centro cual el corazón sello último de lo mágico.
    ¿Sabes?, yo creo, a voluntad y convicción, en el Efecto Mariposa Poético, aquel cuyo en donde un aleteo de una mariposa en el Infierno puede incluso causar un tsunami al otro lado del mundo. Así, la alquimia del verbo: la fuerza grácil de cada una de tus palabras pueden cambiar el mundo, e incluso causar una revolución al otro lado del universo.

2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer

Nýkolas:
    Que dicha tu visita a mis incipientes líneas, es un camino largo pero extremadamente hermoso este de las letras y lo que logran transmitir, escudriñar, remover, las letras son poder absoluto para crear o destruir, acariciar o abofetear. Muchas Gracias por dirigir tu mirada a mi escrito, y voy más lejos, por haberlo traspasado.
    Si yo te dijera que precisamente por fe en ese Efecto Mariposa Poético, por fe en que el movimiento de mi mano repercute en todo el universo, fue que escribí en la madrugada entre ayer y hoy esas líneas, ¿Me creerías?
    Me distingue tu visita, le otorgas valor a mis líneas, me abrigas con la calidez y sensatez de tu comentario, más allá del gracias, esta mi afecto y mi amistad, mi admiración, recibe un cúmulo de estrellas para tu pródiga inspiración y deleite de tus lectores, entre ellos yo, abrazos y besos desde acá ♥

3. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Amiga.. cada vez me sorprende mas la sencillez con la que escribes algo tan fuerte... me encanta.. siempre lo haces parecer tan facil... me encanta leerte gracias por invitarme... miles de estrellas para tu pluma... y un abrazo enorme desde Bolivia..... cuando quieras pasate a tomar un te.... si no vamos a caminar... como lo veas mejor... tu amigo Mauricio......

4. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    626
    Género:
    Hombre
    Querida Grace
    Quiero entender que la imagen inferior te ha servido como inspiración
    para escribir este magistral poema que yo califico de amor (como tú lo has hecho),
    donde versas sobre un flechazo de tan alto grado que al final; de él, del inamovible amante, emanan efluvios de piedra.
    Romance que podríamos trasladar a épocas posteriores entre una golondrina y una catedral o entre Ginebra y Lancelot:S

Muchos besos.

P.D. La fotografía superior hace honor al conjunto y por supuesto, a la creadora.

Última modificación: 22 de Octubre de 2012
  5. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer

Mau:
    Siempre celebro tu visita a mis líneas como la primera vez, MUCHAS GRACIAS, por sentir la magia que emanan las palabras aquí vertidas, ese es tesoro alimento para mi alma que sólo desea expresar lo que contiene. Podemos tomar té, podemos caminar y podemos charlar amigo mío. Recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  7. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Alice Amor:
    Mi alegre madrugada gracias a tí, tu visita siempre provoca bienestar, MUCHAS GRACIAS por acompañarme, leerme y quererme tanto, todo eso, es recíproco, te leo porque disfruto tus versos de amor, te acompaño porque eres mi amiga dulce y te quiero tanto... por el hermoso alma que posees, tu cariño conquista, poetisa, musa, amiga. Te mando abrazos y estrellas y besos desde acá♥

8. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Un poema exquisito,
    delicioso de leer y excelso en imágenes.
    Te felicito amiga y poetisa
    por tu gran talento y sensibilidad poética.
    Bessos. Tu amiga Laura.

9. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Lau:
    Mi bella amiga, siempre bienvenida a mis líneas, MUCHAS GRACIAS por tan cálido comentario, generosa muestra de tu receptibilidad, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi cariño, admiración, abrazos y besos desde acá ♥

10. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Yo destacaría en tus versos :
    el juego perfecto de las imágenes poéticas
    y la fuerza inmensurable que le das a las palabras.

Mis aplausos Grace y desde aquí un cielo de estrellas

11. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Me gustó muchísimo tu poema Grace, una imágenes sustentadas por unas excelentes matáforas y una lectura de tacto aterciopelado.
    Precioso, mi amiga.
    Besos.

12. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Qalat:
    Mi apreciado amigo, admirado poeta, cuando visitan mis líneas celebro que las disfruten, cuando alguien perspicaz logra comprender más allá de lo que la letra llanamente significa, la celebración se magnifica. MUCHAS GRACIAS por el doble obsequio y aún más por honrarme con tu presencia. "En efluvio descarga disruptiva..." Y sí, es un poema de amor, inspirado por el amor, ofrendado al amor... místico a más no poder. Brindarse en un escrito es... único. Recibe mi admiración, mi respeto, abrazos y besos desde acá ♥

13. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Sunset, Mi Exquisita Amiga:
    Sabes que admiro la forma en que escribes, el tenerte de visita en mis líneas es un halago que me colma enormemente, más aún el saber que has disfrutado su lectura, recibir la calidez y generosidad de tu comentario han hecho de mi mañana algo especial. MUCHAS GRACIAS, recibe el doble de afecto, calidez y estrellas para tu pródiga inspiración que tanto nos deleita. Abrazos y besos desde acá ♥

14. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Luis, mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta:
    Que alegría tu visita a mis líneas, siempre dispuesto y generoso acudes, MUCHAS GRACIAS por honrarme con tu cálido comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi afecto y mi respeto, abrazos y besos desde acá ♥

15. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Palabras mágicas, dan la impresión de introducirnos en un eterno paisaje no dominado por el tiempo, pero va más allá, hasta un arcano inmemorial donde la esencia encuentra su sentido, su conciencia, su razón no razonada sino plenamente vivida.
    Tus versos son un deleite, son para ser leídos y releídos, descubriendo cada vez un nuevo sabor.
    Gracias por invitarme y muchos besos.

16. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Phillipe:
    Estoy encantada con tu visita y doblemente AGRADECIDA, por ello y por el hermoso comentario que otorgas a mis líneas. Celebro que las hayas disfrutado y que te dejen algo de su esencia. Te mando mi admiración, abrazos y besos desde acá♥ mi querido amigo y gentil poeta.

1 person likes this.
  17. Cisne

Cisne Invitado

Grace
    Una poesía mística en donde el ser alimentado de la fe y la ternura se acerca lentamente hasta ese templo en donde le es concedida - a mi manera de entender - una nueva vida, como un nuevo amanecer.
    Te felicito por estas letras de imágenes profundas sublimes y bellas.
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana

18. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Útiles son las palabras cuando llevan al cielo, y retornan, para vivir la vida plenamente, en cualquier naturaleza...

Y es cierto, la vida es vida desde cualquier punto de vista,

un abrazo efusivo, de muchas palabras, de muchos estratos, mucho amor, ...Pasión...

19. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Un gusto conocer tus letras , me ha encantado leer este místico efluvio. Estrellitas y un cálido abrazo .

20. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Mi bella Cisne Ana:
    Es grata tu presencia en mis líneas, Muchas Gracias, celebro que las hayas disfrutado y visto en ellas la mística que encierran, de eso se trata el plasmarlas acá, de que la poderosa imaginación del lector se retroalimente e interprete en libertad. Recibe mi admiración, estrellas, abrazos y besos desde acá♥

21. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    David:
    Muchas Gracias por tu visita a mis líneas, me conforta saber que te agradan y que las disfrutas, porque se que implícito esta tu apoyo mi apreciado amigo. Hasta la fecha y desde el milenio, no ha fallado el sol. Un abrazo cálido y besos desde acá♥

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Elba, Ternura de Amiga:
    Que alegría encontrarte de visita por mis líneas, celebro que te hayan gustado en verdad, saber eso es bálsamo para mi inspiración. Muchas Gracias, desde acá♥ recibe abrazos y besos y calidez y amistad.

23. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Wow... has escrito verdadera poesia, que limpieza, que sentir que arte... Lo has hecho estupendo, te felicito Grace! Un abrazo!

24. Dennisse

Dennisse Invitado

magia y encanto así veo a la poetisa, enamorada de lo más profundo, abrazos, Denn

25. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer

Denn:
    Que alegría tu visita, Muchas Gracias, tu comentario es una suave caricia al alma directamente. Bella y transparente sensibilidad la que posees. Recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá♥

26. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Yellow, Amigo:
    Que gusto enorme recibir tu visita en mis líneas, celebro que las hayas disfrutado y el cálido y generoso comentario que me otorgas. MUCHAS GRACIAS, recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

27. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.450
    Género:
    Hombre
    Es un poema precioso Grace. A mí me "ha dibujado" el primer rayo de sol incidiendo en la tierra... el alba, la Tierra esperando a su amante la estrella: el Sol. Se la saluda Grace.

28. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy bello tu poema grace es grato leerte.

29. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Momentos de recuerdos,
    y esa alma que se protege,
    de tus deliciosos sentimientos.
    Un placer haber pasado, un beso.

30. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Évano:
    Ojos de alma que miran profundo y abierto, MUCHAS GRACIAS por visitar mis líneas, por mostrar tu extraordinaria sensibilidad al comentarme, es un único y maravilloso dibujo el que has recreado. Recibe abrazos y besos desde acá ♥

Comparte esta página