Nýcolas
Poeta asiduo al portal
¡Oh Grace!, ¡mira con qué me encuentro!, !eres una poetiza excelente y fantástica! Ay, mujer de mujeres, en tan pocas líneas y nos acercas con el brillo del infinito, cual el amanecer rostro de lo eterno. La estructura, la técnica, la potencia condensada en cada palabra, la magia sublime en cada verso, ¡el poema en sí es una fuente inagotable de sabiduría y de poder!, oh cuán místico... Y con la Estrella en el centro cual el corazón sello último de lo mágico.
¿Sabes?, yo creo, a voluntad y convicción, en el Efecto Mariposa Poético, aquel cuyo en donde un aleteo de una mariposa en el Infierno puede incluso causar un tsunami al otro lado del mundo. Así, la alquimia del verbo: la fuerza grácil de cada una de tus palabras pueden cambiar el mundo, e incluso causar una revolución al otro lado del universo.
¿Sabes?, yo creo, a voluntad y convicción, en el Efecto Mariposa Poético, aquel cuyo en donde un aleteo de una mariposa en el Infierno puede incluso causar un tsunami al otro lado del mundo. Así, la alquimia del verbo: la fuerza grácil de cada una de tus palabras pueden cambiar el mundo, e incluso causar una revolución al otro lado del universo.