• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luna negra

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;DGFvlnCq-ts]http://www.youtube.com/watch?v=DGFvlnCq-ts[/video]

yo fui quien lloró el mar
eterno vuelvo y sufro

tu ausencia

tu silencio

el que mueras por mi

que prefieras callar
que perdonar mi amor

que el sol sonría
en tus lágrimas sin saberme

que el mediterráneo
te acune de otras vidas
que las torres las palomas
el oro en el azul...

...tanto te debo dios
que me naciste muerto
que me enseñaste la poesía
para cremarme en ella..?

dime señor ahora
que estoy a media plaza
entre los niños

tienes una palabra para mi..?

No te rindas, solo da espacio a tu musa, respecto a lo estructural, buenas imágenes has puesto allí hacen del poema algo bello y con sutil redacción. Un gusto leerte, saludos desde Colombia amigo poeta

Angustioso poema, Saul, donde las preguntas se alzan como manos hambrientas buscando respuestas... Seguro que esas respuestas llegan y la luna volverá a brillar para tí. Besos, amigo.

Sí, es maravilla que siempre algo nos cubra. Es verdad que no miento (aunque suene a silogismo jejeje...). De cualquier manera lloraré, no puedo contra eso... Será que es lo primero que nos cubre... y bautiza...

Última edición:
Creo que Dios todo lo hace perfecto, si ahora sufres piensa en ese don que él te dió.
Ahora acúnate a ti mismo en los brazos del cielo, que ya llegarán ángeles a hacerte compañía.
Un abrazo

Arka, el señor siempre sabrá responder, no precisamente con alguna voz, sino con hechos.. Sí, tal vez no es la manera que muchas veces esperamos que nos responda, o tal vez no será la acertada y tan deseada respuesta que nuestro corazón desea saber, pero hay que saber aceptarla.

Ha sido un verdadero gusto leer esta preciosa obra.

Te envío un fuerte abrazo.

Ricardo José Lascano;4379803 dijo:
Inmenso tu decir poético de una profundidad admirable, gran poeta, letras sublimes, felicidades.

Gracias amigo por tanta amabilidad, toda lectura es un privilegio, pero establecer comunicación existencial es inconmensurable. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás