• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En la otra parte de mí.

Engel

SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

En la otra parte de mis días quedan
las cosas que digo cuando todos
marcharon a la cama, todo
sigue igual en la cocina
y siento que este día se lo lleva
también el tiempo como prenda.

En la otra parte de mi tiempo quedan
todos los rostros que me habitan cuando
escriben su luz en la mirada
y pueden despedirse con mis lágrimas.

En la otra parte de mis lágrimas queda
lo que importa: la luz de mis defectos,
sin los que nunca habría sabido
amar de esta forma.

En la otra parte de mi vida no soy nada,
un obstáculo del viento,
algo que mi alma
no comprende pero acata.

Última edición:

sigue igual en la cocina

amar de esta forma.

un obstáculo del viento,
algo que mi alma
no comprende pero acata.
Siempre tenemos una parte de la vida que no nos agrada mucho, pero forma parte , ,de nosotros, solo con no caer en ella podemos ver lo bueno, pues esa parte es la que nos ha enseñado hacer las cosas bien
normalmente, ha sido un placer leerlo, saludos cordiales.

Siempre tenemos una parte de la vida que no nos agrada mucho, pero forma parte , ,de nosotros, solo con no caer en ella podemos ver lo bueno, pues esa parte es la que nos ha enseñado hacer las cosas bien
normalmente, ha sido un placer leerlo, saludos cordiales.
Saludos cordiales, amigo. Gracias por tomarte tiempo en comentar.
Buen día para ti.

Ufff, amigo mío, es muy conmovedor tu poema, por el contenido, por el sentimiento hondo que te embargaba al escribirlo, y que el lector percibe. También es hermoso en sí mismo, en la belleza que integran las palabras, las frases, por sí mismas, y en la estructura, el desarrollo. Suena muy bello al recitarlo.

Te felicito por lo ameno y bonito que escribes.
Te dejaré mis estrellas, y una muy merecida reputación.

Un fuerte abrazo.

Estimado poeta, me complace tu visita. Permite que pague tu gentil comentario con un fuerte abrazo. Agradezco la reputación, amigo.
Te deseo un buen día, Virtus.

sigue igual en la cocina

amar de esta forma.

un obstáculo del viento,
algo que mi alma
no comprende pero acata.

Un delicado y dulce poema, tratado con sensibilidad que sale de ese “YO”, solitario y filosófico, donde se encuentras muchas respuestas e interrogantes. Bellísimo este diálogo con el interior, que no resulta nada fácil conectar con él. Has plasmado en versos, tus profundos pensares. ¡qué delicada dulzura, por Dios!.

Te felicito, por esta preciosa obra.

Un beso, Engel.

Última edición:
MaríaA.G;4378627 dijo:
Un delicado y dulce poema, tratado con sensibilidad que sale de ese “YO”, solitario y filosófico, donde se encuentras muchas respuestas e interrogantes. Bellísimo este diálogo con el interior, que no resulta nada fácil conectar con él. Has plasmado en versos, tus profundos pensares. ¡qué delicada dulzura, por Dios!.

Te felicito, por esta preciosa obra.

Un beso, Engel.

Yo encuentro la delicadeza en tu comentario, María. Placer para mí hallarte entre mis letras.
Un beso.

sigue igual en la cocina

amar de esta forma.

un obstáculo del viento,
algo que mi alma
no comprende pero acata.

Engel:
Que dicha conocerte y ser tu amiga, este escrito además de otros que te he leído, incluyendo el de "M", tocan alma. Tienes una sensibilidad para expresar y crear imágenes en la mente de tus lectores que es imposible no dejarse llevar y "meterse" de lleno en ese universo. ¡Que sencillez y claridad! ...todos los rostros que me habitan cuando escriben su luz...Gracias Engel por estos instantes mágicos, te dejo sinfín de estrellas para tu pródiga inspiración, mi admiración, abrazo y beso fraternos.

sigue igual en la cocina

amar de esta forma.

un obstáculo del viento,
algo que mi alma
no comprende pero acata.

¡¡Por Dios Engel!!... tú nunca serás un obstáculo del viento al revés, tu viajas junto a el con la inspiración que te da esa libertad de ser poesía.
Muy linda melancolía, bella tarde grandioso poeta y compañero, estrellitas todas para ti y mi abrazo marino.
Naty

Engel:
Que dicha conocerte y ser tu amiga, este escrito además de otros que te he leído, incluyendo el de "M", tocan alma. Tienes una sensibilidad para expresar y crear imágenes en la mente de tus lectores que es imposible no dejarse llevar y "meterse" de lleno en ese universo. ¡Que sencillez y claridad! ...todos los rostros que me habitan cuando escriben su luz...Gracias Engel por estos instantes mágicos, te dejo sinfín de estrellas para tu pródiga inspiración, mi admiración, abrazo y beso fraternos.

Estimada amiga, como ya he tenido ocasión de decirte, no se puede ser más generosa y cálida comentado. Agradezco tus palabras con el corazón.
Besos y abrazos para ti.

¡¡Por Dios Engel!!... tú nunca serás un obstáculo del viento al revés, tu viajas junto a el con la inspiración que te da esa libertad de ser poesía.
Muy linda melancolía, bella tarde grandioso poeta y compañero, estrellitas todas para ti y mi abrazo marino.
Naty

Querida Naty, he de dejarte un beso como tu isla de grande jajajajajaja.
Gracias, mil gracias por pasar y dejar tu huella.
Lindo día para ti.

Querida Naty, he de dejarte un beso como tu isla de grande jajajajajaja.
Gracias, mil gracias por pasar y dejar tu huella.
Lindo día para ti.

Si ese beso es como mi Archipiélago de grande lo acepto siiiiiiiiiiiiiii o siiiiiiiiii, jajajjajajajjajajajjajajajjaja

Wowww me encantó tu poema con el cual me identifico, yo tambien tengo un alma poeta que vuela a buscar sueños... así que: Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Puedes seguir soñando y que dios se apiade de los que te leen jajjajaj... besos gato malo!!!.

+Dama+

Última edición:
Wowww me encantó tu poema con el cual me identifico, yo tambien tengo un alma poeta que vuela a buscar sueños... así que: Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Puedes seguir soñando y que dios se apiade de los que te leen jajjajaj... besos gato malo!!!.

+Dama+

Buenos días malagueña linda. Placer contar con tu presencia.
Ok, me doy por absuelto ....jajajajaja.

Y después de redimido te dejo un beso junto con mi gratitud.

Todos nos quedamos un poco así luego de charlar un poco con la última persona. Apagamos el equipo, voy por agua, cepillo mis dientes y procuro que las luces queden todas apagadas y en el eco de la mente resuena la última palabra escrita o hablada, casi siempre para mí es la tuya, Engel.
Lo demás es todo silencio.
Muchas gracias por este trabajo tan reflexivo. Me gustó leerte, amigo.

Todos nos quedamos un poco así luego de charlar un poco con la última persona. Apagamos el equipo, voy por agua, cepillo mis dientes y procuro que las luces queden todas apagadas y en el eco de la mente resuena la última palabra escrita o hablada, casi siempre para mí es la tuya, Engel.
Lo demás es todo silencio.
Muchas gracias por este trabajo tan reflexivo. Me gustó leerte, amigo.

Gracias Margarita por tus amables palabras. Todo un privilegio contar con tu cálida presencia.
Lindo día para ti. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás