Ofrenda de amor.

Violeta

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;ce9gPfKMp9k]http://www.youtube.com/watch?v=ce9gPfKMp9k&feature=related[/video]

Ofrenda de amor.

Vengo
desde mis pasos desnudos,
a pintar sonrisas
cuando el sol rompa amaneceres,
a sostener tu anatomía
con el signo de amor marcado en mis labios.

Vengo
desde mi tierra de flores vivas,
a darte mi ofrenda de amor
bendecida desde el altar de nuestro gran sueño.

Y es que,
tallaré de mil verbos tu alma,
con júbilo de pájaros blancos
sonrojados por la caricia del cielo.

Me quedaré en tu costado virgen
enredando poesías
en tu piel
y en tu carne.

Ofrenda de amor.

Vengo
a pintar sonrisas
a sostener tu anatomía

Vengo

Y es que,

enredando poesías
en tu piel
y en tu carne.

Hermosa aguja por corazón con el que bordas tan bello amor. Un hermoso decir en cada verso amiga. Se derrama tu inmensa sensibilidad y al fraguarse tiene forma de poema...
Mi paz te llegue y las estrellas son merecidas.
Vidal

Ofrenda de amor.

Vengo
a pintar sonrisas
a sostener tu anatomía

Vengo

Y es que,

enredando poesías
en tu piel
y en tu carne.

Y en su piel quedará grabado,
tus sentimientos, hecho poema,
y tus besos consagrados,
esperan por él, para poder ser entregados...
Un placer haber pasado, un beso guapa.

Siempre bellos tus versos, pétalos de una flor inmarcesible, como la Poesía. Ya decía Netzahualcóyotl "no acabarán mis flores no cesarán mis cantos"... Porque son la vida misma, el amor... ninguno sin el otro... Besos.

"Vengo
bendecida desde el altar de nuestro gran sueño."

Que maravilloso poema, una delicia de versos que al juntarlos aroman con su poesía, gran poesía muy hermosa. felicidades.

Hermosa ofrenda de amor tallada con la sensibilidad y el sentimiento que sólo tú sabes darle, Violeta. Mis felicitaciones y estrellas para tu talento. Un abrazo.

Ricardo José Lascano;4386639 dijo:
"Vengo
bendecida desde el altar de nuestro gran sueño."

Que maravilloso poema, una delicia de versos que al juntarlos aroman con su poesía, gran poesía muy hermosa. felicidades.

Amigo querido, mil gracias por tu lectura y comentario.

Un beso.

Pájaros que son común denominador en la poesía que leo tanto, también a veces en la que escribo con pesar, los tuyos vuelan para traer su sonrojo desde el cielo, sin duda, por las palabras que te escuchan tararear y cantar para ser oídas por quien te espera, para que le talles tantos verbos que probablemente en tu afán vital habrás ido inventando para ganar sonrisas al mundo que las pierde, compártenos algunos de ellos, acciones tan líberas sin palabras todavía escritas que resuman poemas enteros como éstos en una sola palabra, cuál es el cincel que habrá de cincelarlas...? Te dejo mi abrazo, tu poema también éste sufraga los gastos de un viaje al desconocido mundo en que sin cuerpos sólo hay almas, belleza máxima, gran poesía. Un beso

Pájaros que son común denominador en la poesía que leo tanto, también a veces en la que escribo con pesar, los tuyos vuelan para traer su sonrojo desde el cielo, sin duda, por las palabras que te escuchan tararear y cantar para ser oídas por quien te espera, para que le talles tantos verbos que probablemente en tu afán vital habrás ido inventando para ganar sonrisas al mundo que las pierde, compártenos algunos de ellos, acciones tan líberas sin palabras todavía escritas que resuman poemas enteros como éstos en una sola palabra, cuál es el cincel que habrá de cincelarlas...? Te dejo mi abrazo, tu poema también éste sufraga los gastos de un viaje al desconocido mundo en que sin cuerpos sólo hay almas, belleza máxima, gran poesía. Un beso

Pablo, muchísimas gracias por leerme, valoro mucho el que tomes de tu tiempo en hacerlo y más en comentarlo.

Un beso.

Enamorados versos, entregados como ofrenda de amor, me encanta la magia que le pones Roxy. Un gusto leerte. Saludos Felinos

Exquisito poema Violeta permitame brindarle un fuerte aplauso por tan exquisita sensibilidad y ternura para escribir esta obra. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

GIF020.gif

Última edición:
Maravillosa "Ofrenda De Amor". Un placer el pasar por tu delicado versar. Estrellas, y cálidos saludos.

Ofrenda de amor.

Vengo
a pintar sonrisas
a sostener tu anatomía

Vengo

Y es que,

enredando poesías
en tu piel
y en tu carne.

Hoy pintaste muchas sonrisas en mi cara, amiga querida, espléndidos versos vestidos por la sensualidad y pureza que te caracteriza, me han encantado, muchas gracias por compartir, miles de abrazos y felicitaciones sinceras.

Y es que,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás