No nos engañemos amor

wow qué final, los amores que aparentan y no son reales, buena imagen, besos mi amigo del alma

Hola Marian, que alegría me da recibirte. Gracias amiga por tu valiosa compañía.
Las apariencias engañan por ambos extremos. Disputas con buenas intenciones y falsas sonrisas.
La imagen me encantó porque ambos tienen una ligera inclinación hacia el lado opuesto, jejeje.
Mi beso amigo te abrace.
Vidal

"...con el lenguaje del alma en labios de miradas..."
con el lenguaje del alba en labios y a horcajadas
con el lenguaje tuyo y nuestro: ése y eternidad en el papel
que se pone amarillento, adueñándose de los espacios,
las sombras... mas así somos tú y yo: el amanecer de la duda
crepúsculo a crepúsculo hasta nunca acabar...

Mauricio del Piano.
Un beso desde Chile

Gracias Mauricio por ese hermoso beso poético que me donas con tu llegada. Me alegra encontrarte en mis letras.
Por ello te envío mi alegre paz.
Vidal

Querido Aigo Vidal. Sabes... yo lo he sentido, porque el amor, es palabras, es voz
que tiene, distintas tonalidades, son miradas sin palabras, es sustancia entre la
mente y el corazón. Es como tu dice... abierta flor que en sus pistilos, nesecita ser
germinada. Cada vez mejor, nos dejas tu sensibilidad, plasmada. Miles de estrellas,
repu te la debo) mi sentir te la dá. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Lo se mi bella amiga. Blanca es tu alma y blanco su espectro. ¡Blanco tu reflejo! Y cual blanco espejo es fiel reflejo de ese amor que nos envuelve al amar y ser amados.
Me alegro de tener tu linda presencia en mis letras. Un placer disponer de tu grato comentario.
Mi paz alegre dejo contigo.
Vidal

El amor se reconoce así mismo con su mirada. Otra cosa es que mirando no veamos por las imágenes que se crea la mente,
y ese amor imaginado impide a veces lo real, en los actos se ve el amor, en la mirada limpia de imágenes mentales, con la visión directa del alma. Interesante Vidal !!!!
Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mary C. López;4369181 dijo:
¿Que es engañar?
Luego me explicas... mientras te dejo una pestaña de mi ojo izquierdo...
el pedacito de cielo donde te espero, y un ... desde mi C. a tu C.

Gracias corazón con labios que me besas con solo mirarme. ¡Una pestaña! Oh, esa ofrenda es nueva...¡La guardaré!
Gracias Mary por estar alegrando este espacio con tu cálida mirada.
Me acerco a ti lo suficiente para hacerte estremecer...
¡Muááááááá!
Vidaltierno

Me han encantado tus versos mi querido amigo Vital,
tus letras tienen mucha sinceridad y nos dejas para
reflexionar. Todo un lujo pasar por tus versos.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Pues me hace feliz leer tu grato comentario. Un placer compartido pues. Gracias por llegar a mis letras.
Te deseo mucha alegre paz.
Vidal

Más vale confiar en el amor cuando este te muestra hechos y no simples palabras de engaño.
Linda poesía, un placer leerte.

Un beso.

Hola Violeta, Nancy Roxana. Me alegra tu bello y sabio decir. Gracias por dejar tu huellita en este espacio.
Te deseo mucha alegre paz.
Vidal

Siempre tan esplicito, maravilloso en tu forma de plasmar tus escritos,
una realidad en que muchos se engañan, muy real tu pluma, te felicito, me
encanto leerte querido amigo, te quiero mucho y te hecho demenos, extraño lo que ya
no se hace seguido, un gran abrazo y Dios por medio de mi te abraze. Saludos
cariñosos. Emy Nancy.

Hola Emy, me alegro mucho de tu estancia en mis letras y es placentero que te gusten. Gracias amiga por tu bello decir.
Tienes razón. ¡Aquellos tiempos! Pero los guardamos en el corazón y aquí estamos luchando por permanecer vivos el uno en el otro. ¡TODO ESTA BIEN! Yo te alimento en mi como siempre querida amiga.
Te dejo esta alegre paz. ¡Dios te guíe!
Vidal

pequeña;4372196 dijo:
gran sensibilidad en este bello poema,
escrito con el alma. recibir amor y dar
el nuestro, sin pedir nada a cambio, sin
obligaciones, sin engaÑos, simplemente
amarse con el corazon. Desde el, te man-
do millones besos.

Vaya premio más hermoso recibir tu calído decir. Gracias mi socorrida amiga. Ayyys, no trabajes tanto, jejeje.
Que yo te echo de menosssssss.
AMARSE CON EL CORAZÓN, lo demás cual bellas mariposas vendrán solas a la miel.
Esta alegre paz es contigo.
Vidal

En silencio revestida, flor de un día
de pétalos que lucen lisonjeros...
mas, ¿qué hará si al tiempo que se abría
indefensos dejaba sus linderos?
Ya la rosa su espina desvestía
cuando sajó su talle el jardinero,
en sus manos su aroma desprendía
ajados llantos ante el frío acero.
¿Por qué será que toda la alegría
que creimos eterna deja encuero
el sentir? Un momento que porfía
en compases caducos los te quiero...

Besos y estrellas Vidal
Hermoso poema amigo
Perdona por este oscurantismo...jajjajaja
TQ

Oscurantismo que alimenta y lo gozo como preciado postre, jjajaja. Gracias EVA por tu hermoso regalo poético. Si es que se me antoja que darte a tí un beso en la boca sería como alimentarse de versos, jejeje. ¡No estaría mal ser poeta en tu boca! Jejeje... ¡Ayyy, vale, valeee!
Ese abrazo amiga.
Vidal

Es que a veces se piensa que amar debe ser algo tangible y es tan abstracto el sentimiento. Es verdad que uno quiere escuchar palabras bonitas, abrazos, caricias, COMPROMISO y el amor de verdad jamás será un compromiso, será un eterno sentir, independiente de si tenemos una pareja, hay tantas personas que son nuestras por un tiempo y tenerlas es motivo de amor, hay gentes a nuestro alrededor, los hijos, los amigos, compañeros, se siente amor y por esto que mueve nuestro mundo, de lo contrario, es posible que solo tuviéramos medio mundo. Qué triste. Siempre hay motivos para el AMOR.
Muchas gracias, amigo. Te amo por ser como eres.

Mi bella amiga, sabes que desde que tengo a bien estar con vosotros en M.P. estoy predicando estos lindos conceptos que hoy me regalas. Gracias por la belleza de tu decir. En verdad quiero hacer constar esta valoración con el premio oficial, jejeje. Pero bien sabes que el mío es alegre paz.
Sea mi latir vital alegría en ti.
Vidal

El amor se reconoce así mismo con su mirada. Otra cosa es que mirando no veamos por las imágenes que se crea la mente,
y ese amor imaginado impide a veces lo real, en los actos se ve el amor, en la mirada limpia de imágenes mentales, con la visión directa del alma. Interesante Vidal !!!!
Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias Carlos por tu complicidad al leer estas letras. Mucho se habla y se hablará del amor, pero lo triste es que cada cual cuenta la feria como le va. Pensar no es bueno al amar, pues el pensamiento permite al deseo imaginar en recibir a veces más de lo merecido. Coherencia en el decir y el hacer no hay mejor medicina para bien amar.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Última edición:
(Dedicado a todo a lo/as que así lo sienten)

¿Hola amor?
Me hablas, te hablo.
¿En qué idioma lo hacemos?
¿Nos escuchamos?
¡Amor es abierta flor!
Me miras,
te miro,
nos miramos…
Parecemos no vernos.
¡No nos engañemos!
¿Te acuerdas?
Antes al mirarnos ya nos entendíamos,
con el lenguaje del alma en labios de miradas.
¿Para qué tantas palabras?
¡Amor es abierta flor!
Es cuando el sol se oculta,
que se adueñan del espacio las sombras.
Entonces lo que no vemos se imagina,
permitiendo el amanecer de la duda.
¡No nos engañemos!

6_20120621LlBKOo.jpg

Me has dejado sin palabras... puff grato leerte en verdad... un abrazo de tu amigo anonymo.. y miles de estrellas para tu pluma....

Vital hermosas palabras nos dejas ...y verdades de vida . dejas mucho para pensar no solo en una pasada .... Estrellas para tanta pasión de escribir .

cariños Maru

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás