Necrópolis de silencio

Nancy, un poema que deja un magnifico versar, de fuerza increíble a la vez que se sienten lloros de quien vivió de besos, amor arropado de blanco algodón y rosa roja de pasión y hoy no puede continuar al estar separado en su existir.
El amor todo lo puede y así será pues es más fuerte que la mismísima eternidad pues es ella misma eternidad.
Un fortísimo abrazo de tu amigo José Manuel. MAESE JOSMAN.

Gracias Maesse por allegarte hasta mis versos que tan solo dejan una verdad muy clara. Un abrazo amigo.

Mira el llanto de la rosa ennegrecida
gotas rojas que anuncian mil heridas,
corazon indomito, se rinde y de cuclillas,
ruega en silencio, por un olvido...

Nancy:
Un poema con una imagen de cabecera
que desgarra el alma como lo hace al corazon
Saludos

Angel

Buenas letras nos dejas Nancy, a veces la vida es injusta, los que tienen menos fuerza son los que pierden, pero siempre hay un hilo de esperanza que tarde o temprano juzgará como tiene que ser. Ha sido un placer pasar a leer tu poema amiga, me ha llegado hasta el corazón tus letras llenas de dolor. Te dejo estrellas para tu pluma, un abrazo y un beso para ti. Tere

Gracias Tere por llegar hasta mis versos, y dejarme tan lindo comentario, aprecio mucho tu palabras amiga. Un saludo y abrazo.

"Una vez un poeta soñó con lo imposible y nació el amor correspondido" Un gusto leerte. Un poema sumamente estremecedor.

Y aquí no hay ni un rastro de luz...
pero hay días asì, en que nos sentimos en esos barrotes
y que nos separan, que nos violentan y no dañan.
Es un cierre muy fuerte, de verdad que ya tenìa tiempo que
no leìa algo con tal fuerza.
Me superan las palabras.
Un gusto poder leerte.
Abrazos nublados.

Te dejo lo último que escribí
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/420471-aqui-sigue-lloviendo.html

Gracias pescador nublado por pasar y dejarme tan bellas palabras, ha sido un gusto que hallas venido. Un saludo y abrazo.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Nancy Sant
Felicitaciones por este reconocimiento
a tu gran talento y creatividad.
Un abrazo con cariño
Ana

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Mis más sinceras gracias mi querida Julia no tan solo por el reconocimiento que me das sino también por abrirme las puertas de este portal donde crezco con otros compañeros en el arte de las letras...tu labor es inmensa y te admiro por eso...siempre agradecida y admirada por ti...con mucho cariño recibe mi abrazo infinito.

Una profunda tristeza transmite tu poema; la causa: esa perfección que tienes en las imágenes que construyen tus versos a base de puros sentimientos capaces de alcanzar al lector.
Un placer leerte aunque sea triste el tema.
Un beso Nancy.

Gracias Alonso por acompañar siempre mis letras, tu presencia grata que agradezco mucho, abrazotes y un beso.

Mira el llanto de la rosa ennegrecida
gotas rojas que anuncian mil heridas,
corazon indomito, se rinde y de cuclillas,
ruega en silencio, por un olvido...

Nancy:
Un poema con una imagen de cabecera
que desgarra el alma como lo hace al corazon
Saludos

Angel

Gracias Blason, disculpa la tardanza, pero son muy lindas tus palabras, un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás