Has acabado conmigo.

lucifer

Poeta recién llegado
Tengo la penosa tarea de informarte, que has acabado conmigo.
Me has hecho polvo en tus manos y ahora pretendes que de las cenizas renazca y me olvide de ti.
Tengo esta penosa tarea al decirte, que mis días no son iguales sin ti, todo pierde el sentido y se aleja de la esencia mi alma que una vez se creyó plena.

Has sido mi amor y yo he sido tu pasatiempo. ¿A donde ha ido el tiempo en que me besabas? ¿Donde ha quedado el abrazo tierno, tu mano rozando la mia, mi desazón al no saber de ti?
Me he destruido con el amor que te tengo y me has destruido al no dejarte amar. Llevate tus palabras manchadas de mentiras a otro lado y déjame informarte que con tu amor, solo has acabado conmigo.

Tengo la penosa tarea de informarte, que has acabado conmigo.
Me has hecho polvo en tus manos y ahora pretendes que de las cenizas renazca y me olvide de ti.
Tengo esta penosa tarea al decirte, que mis días no son iguales sin ti, todo pierde el sentido y se aleja de la esencia mi alma que una vez se creyó plena.

Has sido mi amor y yo he sido tu pasatiempo. ¿A donde ha ido el tiempo en que me besabas? ¿Donde ha quedado el abrazo tierno, tu mano rozando la mia, mi desazón al no saber de ti?
Me he destruido con el amor que te tengo y me has destruido al no dejarte amar. Llevate tus palabras manchadas de mentiras a otro lado y déjame informarte que con tu amor, solo has acabado conmigo.

me gusto mucho ...cuantas veces yo me pregunte los mismo.. melancolicamente bello.

Quiere que seque lagrimas de amor
mientras estas caen muertas,
corren fuera de la cabeza,
Ella quiere que permanezcas tan limpio y fresco
desde antes de causar todo esto...

Hip%C3%B3crita.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás