• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Invasión (Engel y MaríaA.G)

MaríaA.G

Poeta veterana en el Portal

Invasión

Engel y MaríaA.G

En cada fugaz ausencia
se concentra el brillo de tus ojos
en los míos, que ebrios te buscan
en filigranas para alcanzar tus deseos

en el remolino desinhibido de tus instintos.

Búscame en ti. Mi imagen verdadera
se esconde en un reino de sombras
por tu ojos habitado.
La pureza que guardas en el rostro
es fértil insomnio de ese benévolo sueño.

Y tú, huracán de mis noches, llévame raudo
donde nuestros corazones laten al unísono,
que sedientos de vida,
descansan en los manantiales

de las curvas de nuestros cuerpos.

Solo beben del amor. Invasión
de tus labios que despierta mi bravura,
florece en ti y es mi locura
el tic-tac atrevido de la espera
saltándose los pasos de la luz.

Inflamada la desnudez de nuestras bocas,
en besos de cuarzo y cristal
imantando los momentos
en caricias mudas y silentes

antesala de mi pudor extinto.

Son los tic-tacs, uno tras otro
buscando en el silencio nuestro reflejo.
Soñando en tu lado de la cama,
al final todo acaba inmerso
en un campo de batalla.

Última edición:
Estimada amiga, con gusto y sumo agrado he intentado adaptarme a las dificultades inherentes en una poesía de estas características. No es sencillo sumar dos estilos diferentes. En este caso, contigo ha resultado fácil. Confío en que este sea la primera de futuras colaboraciones. En el camino iremos aprendiendo y mejorando. Es agradable compartir contigo, haciendo de la poesía un intento de dar luz, para dejarnos ver a través de la espesura de las apariencias.

Es bello tu versar... Te dejo un afectuoso abrazo.

Es muy lindo y pasionario este Dueto. Me parece genial que dos amigos lleguen a lograr el fiato que aquí se puede ver. Me super encantó, María, tú siempre has escrito bien, nada que decir de Engel que su palabra es genial. Muchísimas gracias por deleitarnos con estos versos. Mucha suerte en su Dueto. Saludos para los dos. De verdad es estupendo. Es bueno que dos personas cercanas puedan llegar a conciliar una amistad así y les permita duetar como si se connocieran desde siempre. Mis respetos a su trabajo.

¡Guauuuuuuuuuuuu!, pero qué encuentro de dos magistrales plumas unidas por la poesía, ¡qué bello!.
Felicidades compañeros. muy bien logrado su dueto, estrellas todas y abrazos eternos para ambos.
Saludos desde mi mar.
Naty

Hermoso dueto nos regalan amigos
grato poder disfrutar de vuestra poesía,
estrellitas y un calido abrazo para los dos.

Es muy lindo y pasionario este Dueto. Me parece genial que dos amigos lleguen a lograr el fiato que aquí se puede ver.Me super encantó, María, tú siempre has escrito bien, nada que decir de Engel que su palabra es genial.Muchísimas gracias por deleitarnos con estos versos. Mucha suerte en su Dueto. Saludos para los dos.De verdad es estupendo. Es bueno que dos personas cercanas puedan llegar a conciliar una amistad así y les permita duetar como si se connocieran desde siempre. Mis respetos a su trabajo.

Es una alegría inmensa hallarte en este trabajo, Margarita. Gracias siempre por tus estimulantes comentarios, ayudan a seguir creciendo. Fuerte abrazo querida amiga.

Estimado Engel: ha sido todo un placer fusionar nuestros versos y acompañarte en este Dueto; dos leoneses en poniente para cruzar y solventar nuestras dificultades, que he de decir, no han supuesto ninguna. Siempre resulta hermoso, juntar versos y disfrutar haciendo poesía con estas nuevas experiencias.

Un beso, gran narrador y poeta.

Es muy lindo y pasionario este Dueto. Me parece genial que dos amigos lleguen a lograr el fiato que aquí se puede ver.Me super encantó, María, tú siempre has escrito bien, nada que decir de Engel que su palabra es genial.Muchísimas gracias por deleitarnos con estos versos. Mucha suerte en su Dueto. Saludos para los dos.De verdad es estupendo. Es bueno que dos personas cercanas puedan llegar a conciliar una amistad así y les permita duetar como si se connocieran desde siempre. Mis respetos a su trabajo.

Gracias, mi querida Elisalle, por tu encantadora huella.

Un beso.

Es una delicia de dueto, amor y pasión bien engarzados en hermosas imágenes. Un placer María, Engel. Abrazos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX A vuestras plumas.

María y Engel, gracias por regalarnos esta belleza de versos apasionados, es un dueto magnifico, os felicito y dejo todos los honores.

Muchos abrazos, amiga querida.
Saludos, Engel.

Vaya, no me deja la maquina dar reputación, pero la tenéis de corazón.

Atrás