1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una tarde cualquiera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dhi, 31 de Octubre de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 565

1. Dhi

Dhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]He tejido historias tratando de camuflar mi debilidad,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]perdón, pero hoy me doy por vencida,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]se que no hay culpables simplemente nuestras rutas nunca se cruzaron,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]intente caminar a tu lado, pero tu silencio creaba abismos,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]creí mas de un par de veces que podía alojarme en tu imaginación,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que podría ser parte de tus victorias secretas frente a aquellos fantasmas,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]creí que habían indicios de algo real,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]tus canciones parecían hadas perdidas en busca de un bosque mágico,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]quizás debí seguir sus letras y tus palabras en busca de un poco de verdad,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]o seguir fabricando ideas acerca de ti,
    tengo presente que nuestros "momentos" terminaron sin comenzar,
    se quedaron enredados en un par de besos intensos,
    unas caricias que renunciaron después de ver salir el sol,
    y mis intenciones se impregnaron a la ropa que no pudimos quitarnos aquel día.

Un cuento incompleto,
    para no contar ni conversar de el,
    sera mas fácil si fingimos que nunca deseamos llegar a ese punto,
    rebobinemos un par de tormentas
    y simulemos ser los mejores amigos,
    no sera más como ayer,
    ya no veremos desaparecer la lluvia desde el diván de frustraciones,
    el miedo me sedujo y la distancia construyo un vacío entre nosotros dos.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Hoy se ahogan mis palabras
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]sin confesarse culpables
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]de quemar la ilusión
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]sobre tu sofá,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]una tarde como todas
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]de un año cualquiera.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Se nos acabo el guión y el año también,
    aquí se cierra el telón
    entre figuras de humo de un cigarro que parece no acabar...

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    La huella de mi vacilante paso.

3. Dhi

Dhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    exacto...tan solo el paso fugaz de una intención...

4. ROCH

ROCH Invitado

Cerrar un capítulo es difícil, más aún cuando la historia caló hondo, cuando se sentaron unas bases aparentemente sólidas, pero de una forma unilateral.

Sentido escrito, excelente redacción, imágenes fascinantes.

Ha sido un placer pasar a leerte.

Un saludo.

5. Dhi

Dhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Eddy!

6. Mis versos libres

Mis versos libres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Esa confusión dentro de un cúmulo de ideas que salen de un saco y que parecen interminables. Me gustó. Saludos.

7. Dhi

Dhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias, "Mis versos libres"...nuestra mente a veces logra perturbarnos al bacilar entre lo que desea y lo que de forma racional sabe que debe hacer o no hacer.
    A veces solo queremos dejar todo a la suerte, al destino, pero siempre en nuestra cabeza deambula alguna idea perversa que solo nos confunde mas.

8. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147

hermoso, bello trabajo con el sentimiento no callado en un dia cualquiera...un gusto pasar a leer buenas noches......

9. Dhi

Dhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias ministro oskuro, tus palabras describen lo describen a la perfeccion "sentimiento no callado en un dia cualquiera", gracias una vez mas.

Comparte esta página