Preludio de noches eternas

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
Delirio de luna extasiada
sonroja la aurora adormecida,

melaza de incienso
ajuar de caramelo,
sutil profano empeño
aguarda en atalaya
perpetuo arraigo trémulo
esculpido a fuego,
en cada latir
de tus suspiros.

retoñan caricias
fragrantes delicias,
retumban timbales furtivos...
Siembran perspectiva
e idílico edén que fecundo
consagra sus almas
ante estrépito ardiente
firmamento fulgurante
como único testigo

Hermoso poema que antecede a esa eternidad que todos ansiamos amiga... ese perderse en el otro para reencontrarse en uno solo...
besos y estrellas
feliz fin de semana
Eva

Querida Eva: Todo mi agradecimiento por tu preciosa y reflexiva presencia Besos

Hermoso poema que antecede a esa eternidad que todos ansiamos amiga... ese perderse en el otro para reencontrarse en uno solo...
besos y estrellas
feliz fin de semana
Eva

Estimado PAMIPOETA: Todo mi agradecimiento por tu generosa huella. Abrazos

Hermoso, apasinaado y tierno poema nos regalas Gralviana, con el fulgurante firmamento de testigo.
Un gusto enorme da leerte.
Besos y abrazos para tí, querida amiga.

Qué bonito titulo, preludio de noches eternas, noches para entregarse al amor y que no pase el tiempo, me ha gustado gladys, un poema dulce y soñador, un placer leer tus letras, besos y todas las estrellas para tu cielo.

Querido Ricardo: Mi agradecimiento por iluminar mis letras con tu huella. Abrazos

Qué bonito titulo, preludio de noches eternas, noches para entregarse al amor y que no pase el tiempo, me ha gustado gladys, un poema dulce y soñador, un placer leer tus letras, besos y todas las estrellas para tu cielo.

Hermoso, originales
y sutiles metáforas
que enriquecen tu poema
de manera muy linda.
Me gustó. Abrazos.
Con cariño Laura.:::hug:::

melaza de incienso
ajuar de caramelo,
sutil profano empeño
aguarda en atalaya
perpetuo arraigo trémulo
esculpido a fuego,
en cada latir
de tus suspiros.

retoñan caricias
fragrantes delicias,
Siembran perspectiva
consagra sus almas
ante estrépito ardiente
firmamento fulgurante
como único testigo

Glaviana
Un preludio fascinante de esas noches que se tornan perdurables en el tiempo.
Te felicito por estas letras y dejo estrellas y un abrazo con cariño.
Ana

No existe eternidad para dos seres que se aman. Excelente poema querida Glaviana, muy inspirador, felicitaciones por tu tan versátil pluma. Gracias también por la gentileza de tu invitación a este tu magnífico trabajo.

melaza de incienso
ajuar de caramelo,
sutil profano empeño
aguarda en atalaya
perpetuo arraigo trémulo
esculpido a fuego,
en cada latir
de tus suspiros.

retoñan caricias
fragrantes delicias,
Siembran perspectiva
consagra sus almas
ante estrépito ardiente
firmamento fulgurante
como único testigo

Sabes?, tu poema me evoca noches de Luna llena, en las que una eterna sucesión de lunas de miel envuelven a los novios entre haces de luz plateada, aromas de geranios, jazmines y damas de noche, y quedan embriagados al sonido de sus propios suspiros y del latir de su corazones arrebolados. Y casi que me atrevería a decir que me ha evocado "Sueños de una noche de verano"", jajajaja. Bueno, creo que mi imaginación vuela hoy, jaja. Ahh¡¡, además me ha recordado una pieza musical que compuso mi hijo para guitarra y flauta (él es profesor de guitarra clásica española) en la que trasladó, en su creatividad, y en las notas, las emociones, sentimientos, y sensaciones, que tú, hoy, y con esa riqueza en lenguaje, poética, y sensibilidad, has trasladado a través del verbo.

Preciosa amiga, elevada poetisa, siempre es un gozo empaparse de la belleza que insertas en las estrofas de tu luminosa poesía. Te dejo las estrellas de mi hemisferio, y, si la maquinilla me deja, la bien ganada reputación.

Besos en alas de los vientos.

Última edición:
Todo mi agradecimiento por regalarme tu huella. Cálidos saludos.

No existe eternidad para dos seres que se aman. Excelente poema querida Glaviana, muy inspirador, felicitaciones por tu tan versátil pluma. Gracias también por la gentileza de tu invitación a este tu magnífico trabajo.

Estimado Virtus: Todo mi agradecimiento por tu maravillosa presencia en mis versos. Abrazos desde Cosquín - Argentina

Sabes?, tu poema me evoca noches de Luna llena, en las que una eterna sucesión de lunas de miel envuelven a los novios entre haces de luz plateada, aromas de geranios, jazmines y damas de noche, y quedan embriagados al sonido de sus propios suspiros y del latir de su corazones arrebolados. Y casi que me atrevería a decir que me ha evocado "Sueños de una noche de verano"", jajajaja. Bueno, creo que mi imaginación vuela hoy, jaja. Ahh¡¡, además me ha recordado una pieza musical que compuso mi hijo para guitarra y flauta (él es profesor de guitarra clásica española) en la que trasladó, en su creatividad, y en las notas, las emociones, sentimientos, y sensaciones, que tú, hoy, y con esa riqueza en lenguaje, poética, y sensibilidad, has trasladado a través del verbo.

Preciosa amiga, elevada poetisa, siempre es un gozo empaparse de la belleza que insertas en las estrofas de tu luminosa poesía. Te dejo las estrellas de mi hemisferio, y, si la maquinilla me deja, la bien ganada reputación.

Besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás