De la enseñanza a la cocina (SILVA)

Princesa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Se me ocurrió esto en un momento loco, jajaja
teeth.png

f-Fabi001509430fc00113f1b.jpg

DIBUJO: VÍCTOR RÍOS (graciassssssssss!!!!)

De la enseñanza a la cocina

Soy docente en primaria,
todo el día con libros, diccionarios,
buscando de la lengua sus secretos,
palpando abecedarios.
Mientras hojas corrijo, mis sonetos
me vienen a la mente,
entonces la sonrisa llega urgente
y mi faz engalana.
Mas toda la semana
llego a casa y termino casi en llanto,
de la enseñanza paso a la cocina,
allí empieza el quebranto,
mis quehaceres son tantos, mortecina
me siento cada noche, doble veo.
Necesito un recreo
en esta vida grata pero activa
que a mi cuerpo atormenta y da mareo.
Por favor, yo deseo
vacaciones, ¿me pueden invitar
a una cálida playa junto al mar?

Fabiana Piceda

jajajaja, Yo tengo una patera, si quieres te la envío y das una vueltecita, jajaja, buena Silva Fabiana y simpática, ha sido un placer leerla, tienes una pluma maravillosa, besos con respetos.

la monotomia diaria entre el ajetro del oficio
ha hecho tambien de mi vida, llegar a la cocina
pero no tan grave como la tuya , para mi es un vicio
sobre todo a la hora de la cena
placer leerte amiga

Jajajajajajajajajajajajaja,

Ya te veo muy afanada
corriendo hacia el fogón,
pues se quema la empanada
mientras picas los tomates
preparando la ensalada.

No puedo ofrecerte playa,
mas si quieres caminar
por una sierra nevada
te puedes venir "pa España",
y quedarte alucinada.
(jajajajajajajajajajajajajajajajaja)

Ayy¡¡, mi amiga, que me hiciste reír de lo lindo. Cuanta gracia y simpatía has derrochado en ese super-super-super-simpático poema, que me ha dado pie a continuar con la risa alegre y participar de tu ocurrencia con esos versillos que te dejo.

Por el buen momento que me hiciste pasar, mereces todas las estrellitas del mundo, y, si esta maquinilla me deja, te doy reputación.

Besos en alas de los vientos.

jejejeje porque pides tanto amiga, me conformo con el mar
abrazos
Denn

Uruguay a su disposición y si precisa un guía pues.................................. ¡¡¡¡ Aquí..... lo conseguiremos Fabiana !!!!!!!!!!! Bellisima y humoristica silva, felicitaciones y saludos poeta

[FONT=&quot]
Fabiana amiga mía, que cierto es cuanto dices, yo admiro mucho a la mujer porque creo que es el primer puntal de una casa aunque hoy no es como cuando nuestros padres y ya el hombre aprendió a ser consecuente y ayudar en los que haceres de la casa e hijos.
No fue una locura lo que realizaste pues es muy bueno y a la vez una denuncia de lo que aún ocurre en cada familia y en especial a la mujer.
Respecto a lo de la playa yo tengo un apartamento por Alicante....Je je je tu veras...
Un abrazo grande y un mayor beso de tu amigo sincero José Manuel. Te dejo reputación.

[FONT=&quot]Pues veo que han pasado los años desde que lo escribiste... pero como a mí en encantan estas poéticas improvisaciones, y si no te has retirado ya a ninguna cálida playa, te puedo invitar a un refugio de montaña. Pero aviso que seremos unos cuantos... y que hay cocina, je je je; compartidas sus labores por supuesto.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Un gran placer pasar, Fabiana, y dejarte unas simpatías.[FONT=&quot]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás