1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

5 Veces AMOR

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Poesia 82, 3 de Noviembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 625

1. Poesia 82

Poesia 82 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿Sabes que es un beso? Es el aflorar del deseo más sublime del alma, teñido el latidos de corazón.

AMOR

La vida es el acto en gracia de filantropía, que el ser divino entrega a cada uno de nosotros, en el inconmensurable amor que no busca ni necesita de ciencia tan solo de un gran ápice de fe.

Tengo 18 años de vivir y hasta hoy no tenía claridad de la penumbra sombría que se negaba aflorar en el primer rayo de sol tras la catarsis del crepuscular amanecer; hoy el mío corazón ha descubierto el significado del AMOR, la profecía de que el hombre necesita una Diosa Coronada para vivir es fidedigna.

Amar es entregar confianza, amistad, sinceridad, lealtad y cuantos buenos sentimientos, cual frutos de aquel árbol de Edén sin pecado conciba el corazón y perfeccione la buena razón.

Amar es enceguecer ante las tentaciones, los vicios, las mentiras y tanta pseuda belleza que día con día conlleva a destruir el AMOR, destruir el significado verdadero de la vida.

El AMOR de un hombre a una mujer es dar lo mejor de sus virtudes, corregir sus defectos y buscar la felicidad con ella, en ella; porque el AMOR es la vida en el tiempo de dos corazones latiendo a uno.

Edi Álvarez - Lunes 25 de junio del 2012 - 10:45pm

Archivos adjuntos:

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que bellos pensamientos inspirados por el amor, dicha una , cinco o mil veces es es sentir mas generoso y seguro cambia la perspectiva de la vida. Encantada de Leerte, un abrazo!

3. IsidoroG

IsidoroG Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    81
    Buena prosa amigo apuntas alto sin duda
    alguna, un léxico perfecto e imágenes de
    alta cálidad.Mis estrellas amigo y un saludo
    desde Toledo (España)

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal