Entre la noche y el alba.

Mientras marchaba la noche
y el alba venía en camino,
mi boca desesperaba
por extasiarse en tu vino.

[FONT=Arial, sans-serif]Luviam
[FONT=Arial, sans-serif]Elocuencia de texto plasmado en cuartetas, de versos octosílabos.
sensualidad y belleza en el decir... hermosa poesía.

[FONT=Arial, sans-serif]Tengo impresión que se coló una silaba de más... nada grabe ni resta brillantes a tan hermosa pieza poética. [FONT=Arial, sans-serif]Tu siempre amigo
[FONT=Arial, sans-serif]fernando

Hummmmm... ¡Cómo se parece a tu firma!
Es como una esquirla desprendida aquélla de este tu poema, la noche siempre ha inspirado, con su tenebrosidad, las imágenes más límpidas y puras como las que del amor provienen. ¿Por qué mueren tantas veces al irrumpir el alba?
Misterio.
Otro para desvelar, otra tarea pendiente para otro poeta que se cierne, Luviam, los sueños carmesí no tienen por qué desaparecer con el velo del alba.
Lástima es que sea así. Pero entendido es que el ser humano enamorado no puede ver a la luz del día, corramos un tupido y estúpido velo, como decimos por aquí, para que sea noche el día, sea madrugada cada hora y cada minuto que prevén y prosiguen al mediodía.
Bienaventurada tú que has alargado tu mano
Y me sacié hasta el derroche
en romance desvarío,
cuando entre el alba y la noche
yo te soñaba amor mío...
y has recogido la voluta de humo que era un sueño de cabellos mojados, que has logrado hacer cuerpo donde la airada penumbra reía formas amadas, soñadas, para ti desde un encuentro vespertino que se repite y se repite con el insaciable hambre de la almohada cual mano en tu oído.
Bellos versos en
Como paloma tu mano
volaba a mi frenesí
Da una idea de calma total, como si esa mano fuera la que aprieta la tuya para abrigar el enternecimiento y desabrigar el duelo y la nostalgia, una mano así no debe cabalgar sola, amiga.
Dejo mis estrellas a tu lindo poema, muy sentido, compañera de versos

Gracias mi querido Pablo, disfruto tanto la poesía como tus comentarios en ella, bueno, es lo mismo, tus palabras siempre te salen en forma de poesía digas lo que digas, mi gratitud por las bellas que siempre me regalas. Un abrazo inmenso.

Vibrante, emocionante, el sueño perfecto...
Poema dulce de tiernas intenciones; claro, fresco y sensual. Qué tendrá la noche que tanto alimenta nuestra sensibilidad, nuestro subconsciente.
Me gustó este poema tan claro y directo, que tocó mis emociones.
Saludos Beatriz.
Fuerte abrazo para ti.

sue%25C3%25B1os+de+amor.JPG

Mientras la noche marchaba
mi boca desesperaba

Como paloma tu mano
volaba a mi frenesí
y en el crepúsculo arcano
sentí deseos de ti

en romance desvarío,
yo te soñaba amor mío...

Luvian
Muy bonitas letras de amor y sueños.
Mis felicitaciones, estrellas y un abrazo
Ana

Poema dulce de tiernas intenciones; claro, fresco y sensual. Qué tendrá la noche que tanto alimenta nuestra sensibilidad, nuestro subconsciente.
Saludos Beatriz.
Fuerte abrazo para ti.

Gracias amigo por tan bello comentario, un abrazo infinito junto a toda mi gratitud; Doc. besos.

Y dices que soy yo quien escribe con delicadeza, con sentimientos...
Pues tú no te quedas atrás.
Estos versos muestran los deseos mas carnales y espirituales del ser humano.
Entre la noche y el alba se escriben los mejores versos; entre la noche y el alba deseamos; entre la noche y el alba, nos fundimos en el más preciado beso.
Precioso poema.
Saludos amiga.
Besos y estrellas para ti.

Saludos Beatriz.
Fuerte abrazo para ti.
Gracias amigo Elias, por segunda vez cuento con tu valioso comentario en este humilde poema, mil gracias y un abrazo.

sue%25C3%25B1os+de+amor.JPG

Mientras la noche marchaba
mi boca desesperaba

Como paloma tu mano
volaba a mi frenesí
y en el crepúsculo arcano
sentí deseos de ti

en romance desvarío,
yo te soñaba amor mío...

Hermoso, simplemente hermoso, derroche de pasión muestra tu pluma amiga.
Un placer haber pasado.
Saludos y abrazos, estrellas todas.

El amor es así. Ni siquiera la ausencia lo destruye. Que fortaleza tiene nuestro interior para sobrellevar el vacío de los seres que amamos. Dios nos ha dado sueños para acariciar los mundos imposibles.
Hermoso poema.
Luis Elissamburu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás