Soñaba él

[video=youtube;4elLkaeLqZQ]http://www.youtube.com/watch?v=4elLkaeLqZQ&feature=player_embedded[/video]

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche
En tu piel aprendí a nadar.

No supe ni en qué momento
Ni tampoco quién primero,
Estaba desnudo y temblando
Sólo me dejé llevar.

Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
Brillabas más que un lucero
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Que por instantes creí, que empezaría a gritar
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar.

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Tus labios que en plan risueño
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
Que en medio de mis antojos
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

hermosos versos, que me sonaron a una linda melodía, adornado de luceros, soles y lunas y demás estrellas brillantes, que nacen de la alegría del amor, como la aurora mas grande que nos brinda su luz....saludos ¡¡

Última edición:
hermosos versos, que me sonaron a una linda melodía, adornado de luceros, soles y lunas y demás estrellas brillantes, que nacen de la alegría del amor, como la aurora mas grande que nos brinda su luz....saludos ¡¡

Dani:
Me alegra mucho tu visita a mis líneas, te Agradezco la calidez de tu comentario y celebro con entusiasmo que hayas disfrutado la lectura. Me encantan las estrellas y todo cuanto existe para hacer del firmamento un sitio más hermoso. Te mando abrazos y besos desde acá ♥

Ricardo José Lascano;4343423 dijo:
Hola Grace. Escribís muy lindo, te dejo un saludito. Feliz noche.

Ricardo:
Amigo, ellas, mis líneas festejan alegremente cuando son visitadas, leídas y sentidas. MUCHAS GRACIAS, por tu visita y tu cálido comentario, como estrella fugaz decoras la noche. Igualmente para tí, feliz noche y horas por venir. Abrazo cálido desde acá ♥

José A. Guerrero;4343436 dijo:
Lindo poema, dulce recorrido aunque al final resultara un lindo sueño, me gustó amiga... Un aplauso y estrellas todas para ti y tu poema...

José:
Que linda sorpresa, a mitad de la noche tu visita a mis líneas, que alegría que las hayas disfrutado, MUCHAS GRACIAS, por ello y por tu calidez al comentar y acompañarme. Recibe mis abrazos y besos desde acá ♥

Bullicio y alegorías del corazón, en paso acompasado a la maravillosa sensación de vivir el amor en plenitud, en estallido multicolor de emotividades... como antojan tus versos, a volverlos realidades diarias. Kisses.

Mary C. López;4349806 dijo:
Bullicio y alegorías del corazón, en paso acompasado a la maravillosa sensación de vivir el amor en plenitud, en estallido multicolor de emotividades... como antojan tus versos, a volverlos realidades diarias. Kisses.
Mary:
Que alegría tu visita, tienes razón un sueño hermoso que se antojaba se hiciera realidad, el protagonista tenía un mar de amor frente a sus ojos y no quiso nadar en el, es un tiempo pasado que fue hermoso mientras duró y nunca paso de ser un sueño aún teniendo la realidad en el puño de su mano. Pero llegan siempre nuevos aires, brisa fresca y ellos traen benevolencia y semillas nuevas. Gracias por tu gentil comentario, por la amistad que me brindas, recibe abrazos y besos desde acá♥

Un poema que desborda dulzura, inocencia y sensibilidad, con unos versos realmente logrados y muy bellos. Vaya, ...una auténtica preciosidad de poesía. Mi sincera felicitación Grace. Un abrazo.

"Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar."

Un poema que desborda dulzura, inocencia y sensibilidad, con unos versos realmente logrados y muy bellos. Vaya, ...una auténtica preciosidad de poesía. Mi sincera felicitación Grace. Un abrazo.

"Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar."

Lib, Luis:
Que alegríaaaaaa amigo que visites mis incipientes líneas, celebro que las hayas disfrutado, ese es el anhelo de mi corazón de melocotón, que las lean y las sientan porque nacieron del fondo de mi alma. MUCHAS GRACIAS por tu generoso y cálido comentario, recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

Évano;4377930 dijo:
Es un vídeo precioso, como la música y el poema. Los sueños son bellos porque algunos se hacen realidad. Se la saluda Grace.

Évano:
Que alegríaaaaa tu visita a mis líneas, celebro que las disfrutaste y también el video. MUCHAS GRACIAS, y es verdad la magia de los sueños es que siempre provocan, siempre pensamos que podemos hacerlos realidad y eso nos mantiene "soñando". Te mando abrazos y cariño sinfín desde acá ♥

Ricardo José Lascano;4378215 dijo:
Hermosos versos que llegan profundamente, gran poeta que sabe escribir poesía. talentosa poeta.

Ricardo José:
MUCHAS GRACIAS por tu visita a mis líneas, celebro que las hayas disfrutado y recibo con agrado la calidez de tu generoso comentario. Te mando mil estrellas, abrazos y besos desde acá♥

Hermosisimo poema, de esos que te calan y los haces tuyos sin querer. Mi mas sinceras felicitaciones, un abrazo.

Preciosa narrativa. Un escenario de ensueño, lástima y llegó el despertar.
Al menos las mariposas hicieron dulce ese momento, que de otra forma hubiera sido de ansiedad.

Gracias por compartir esta ilusión.

Dragon Ecu

Preciosa narrativa. Un escenario de ensueño, lástima y llegó el despertar.
Al menos las mariposas hicieron dulce ese momento, que de otra forma hubiera sido de ansiedad.

Gracias por compartir esta ilusión.

Dragon Ecu

Dragon:
Muchas Gracias por tu visita a mis líneas, tu generoso y cálido comentario. Recibe abrazos y besos desde acá ♥

[video=youtube;4elLkaeLqZQ]

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche
En tu piel aprendí a nadar.

No supe ni en qué momento
Ni tampoco quién primero,
Estaba desnudo y temblando
Sólo me dejé llevar.

Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar.

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Tus labios en plan risueño
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
Que en medio de mis antojos
¡Me acaban de despertar!

Interesante forma de expresar un inicio de experiencia, que te dejo un grato sabor de lo que es amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás