Soñaba él

Hermos, hermoso, lleno de amor, de dulzura esa esencia tan magica que deja tu pluma, es hermoso.
Me quedo con estas líneas

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.
Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
Que en medio de mis antojos
¡Me acaban de despertar!

Son fantásticas.
Un saludo cordial, estrellas.

Querido Amigo Ledny:
Agradezco enorme tu visita a mis líneas, tu cálido comentario y el valor que les otorgas. Me alegra mucho saber que las has disfrutado. Abrazos y mi cariño desde acá ♥

Así que era un sueño, ni geometría ni geografía, queda la envidia de un "yo" que cabalga por donde nuestros anhelos son vedados a quien los pare, ¡maldición! ¿Valdría la pena no despertar de nuestros mejores sueños?
No te falta humor, casi:
Algunas tan inexpertas
Que por instantes creí, que empezaría a gritar
Yo me decantaría por rimas alejadas de verbos en infinitivo, preferiría las muchas veces inevitables rimas de los participios -ado, -ada. El infinitivo nos choca mucho a demasiadas personas. Lo evitaría en el futuro. Las mejores rimas son las más complicadas, claro. Pero yo no soy mucho de rimas, ¿verdad? Simplemente, leo y leo hasta que me suena bien, cambiando cosillas. Tu poema me suena bien, pero el abuso de los infinitivos...
Te animo a que sigas escribiendo, es extraño, en dos añitos has escrito tres poemas, ¡extraño! Pero debes leer mucho, tu poema debería animarte a dar mayor rienda suelta a tus dedos sobre el papel o directamente sobre las teclas. El universo propio debe ser inmenso y sólo toca en sus aristas con el ajeno, que dista del tuyo cientos de años luz. Queda tanto por explorar en las cenizas de uno mismo. Las cosas que no has dicho ni escrito pero que son magma en tus despertares y en el hacinamiento de los pensamientos, las que te hacen detener la palabra para explorar el significado de tu voz antes de callarla y guardar semánticas muy adentro. Tal vez merezcan salir. ¿no sientes sus dedos golpeando la puertecilla de la voz?
Te dejo estrellas para que acompañen a este pequeño planeta de un sistema solar algo exiguo, pero valioso. Un abrazo

Última edición:
Así que era un sueño, ni geometría ni geografía, queda la envidia de un "yo" que cabalga por donde nuestros anhelos son vedados a quien los pare, ¡maldición! ¿Valdría la pena no despertar de nuestros mejores sueños?
No te falta humor, casi:
Algunas tan inexpertas
Yo me decantaría por rimas alejadas de verbos en infinitivo, preferiría las muchas veces inevitables rimas de los participios -ado, -ada. El infinitivo nos choca mucho a demasiadas personas. Lo evitaría en el futuro. Las mejores rimas son las más complicadas, claro. Pero yo no soy mucho de rimas, ¿verdad? Simplemente, leo y leo hasta que me suena bien, cambiando cosillas. Tu poema me suena bien, pero el abuso de los infinitivos...
Te animo a que sigas escribiendo, es extraño, en dos añitos has escrito tres poemas, ¡extraño! Pero debes leer mucho, tu poema debería animarte a dar mayor rienda suelta a tus dedos sobre el papel o directamente sobre las teclas. El universo propio debe ser inmenso y sólo toca en sus aristas con el ajeno, que dista del tuyo cientos de años luz. Queda tanto por explorar en las cenizas de uno mismo. Las cosas que no has dicho ni escrito pero que son magma en tus despertares y en el hacinamiento de los pensamientos, las que te hacen detener la palabra para explorar el significado de tu voz antes de callarla y guardar semánticas muy adentro. Tal vez merezcan salir. ¿no sientes sus dedos golpeando la puertecilla de la voz?
Te dejo estrellas para que acompañen a este pequeño planeta de un sistema solar algo exiguo, pero valioso. Un abrazo

Pablo:
Gracias por tu visita a mis líneas, ellas se vistieron de gala por tu presencia y yo, afortunada de contar con tu opinión, creo que aprenderé mucho si me enseñas, la solicitud de amistad la originó un comentario que le hiciste a un compañero que si es escritor, ahora me siento honrada. No es extraño que veas solo tres escritos porque aunque me inscribí hace dos años apenas participo activamente hace dos meses en el portal. Soy tímida para mostrar lo que escribo pero amo la poesía, las letras, los libros, los poetas, los escritores, la pluma, el papel y todo ello. Abrazos y besos desde acá ♥

wenisimoooooooo.....al principio me aluciné....de la forma que empieza...como que encaraba un destello sexual...rapido,pero ya con el desarrollo...se pone mas expositivo....gracias me gusto....1000 estrellitas.

REY.

Rey:
Muchas Gracias por visitar mis líneas, me alegra mucho que te hayan gustado y aún más el que las hayas disfrutado. Abrazos y besos desde acá ♥

¡¡¡Excepcional un gran poema que leo y disfruto, te dejo reputación amiga poetisa!!!

Saludos afectuosos

Mariluz:
Que alegría para mí tu visita en mis líneas, me siento muy honrada y te lo agradezco ENORME, tu estimulante comentario y el valor que les otorgas son algo excepcional.
Recibe mi abrazo y mi afecto sincero desde acá
♥

La ternura es un delicado tema, como joya, como artilugio, como vena incapaz, es una perpetua piedra que sin ser tallada, ya es hermosa, y eso es usted; un verdadero monte de paz y de luz, una calle que siempre quiero caminar, una luz que me invita a ser tenaz, una caricia eterna, que lejos de ahuyentar, es precioso título de invitación; código maestro de las caricias potenciales; todo un poema restringido al candor particular; una vena por la cual navegar, y es su corazón la meta intacta de todo lo que añoro y agradezco, un abrazo eterno, un beso tenaz, unas noches que olvidaré, gracias otra vez, es el constante latir de mi soñar,,,

[video=youtube;4elLkaeLqZQ]http://www.youtube.com/watch?v=4elLkaeLqZQ&feature=player_embedded[/video]

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche
En tu piel aprendí a nadar.

No supe ni en qué momento
Ni tampoco quién primero,
Estaba desnudo y temblando
Sólo me dejé llevar.

Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
Brillabas más que un lucero
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar.

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Tus labios que en plan risueño
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

Preciosas Mariposas... en todos los sentidos que el visitante interprete. =)

[video=youtube;4elLkaeLqZQ]http://www.youtube.com/watch?v=4elLkaeLqZQ&feature=player_embedded[/video]

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche
En tu piel aprendí a nadar.

No supe ni en qué momento
Ni tampoco quién primero,
Estaba desnudo y temblando
Sólo me dejé llevar.

Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
Brillabas más que un lucero
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar.

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Tus labios que en plan risueño
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

Grace
Anoche leí y comenté esta hermosa poesía pero de pronto el sistema me sacó...
Ahora vengo a leerla nuevamente y veo que utilizas muy bien las metáforas
para transmitirnos un encuentro pleno de amor, en donde los sueños se tornan
en realidades. Versos fogosos y enamorados.
Mis estrellas para tu pluma y un abrazo
Ana

La ternura es un delicado tema, como joya, como artilugio, como vena incapaz, es una perpetua piedra que sin ser tallada, ya es hermosa, y eso es usted; un verdadero monte de paz y de luz, una calle que siempre quiero caminar, una luz que me invita a ser tenaz, una caricia eterna, que lejos de ahuyentar, es precioso título de invitación; código maestro de las caricias potenciales; todo un poema restringido al candor particular; una vena por la cual navegar, y es su corazón la meta intacta de todo lo que añoro y agradezco, un abrazo eterno, un beso tenaz, unas noches que olvidaré, gracias otra vez, es el constante latir de mi soñar,,,

David Del Lignum:
Es tan grato para mi recibir su visita a mis pretensiosas líneas, un Generoso Poeta en mi incipiente espacio de versar, es un honor y le Agradezco Enorme que me haya dedicado un espacio en su tiempo tan valioso, desde lo más profundo de mi corazón. La cualidad y la calidad de su comentario se graban emotivamente en mí desde ya, sin saberlo, Usted trajo a mi mente el recuerdo de la emoción fugaz e indescriptible que sentí al recibir mi primer comentario cuando coloqué estas líneas aquí en el portal y eso es algo de valor incalculable para mí. Abrazos y besos desde acá ♥

MΔRłΔИELΔ;4317435 dijo:
woooow un encuentro muy pasional , con deseo e intensidad
me encataron tus versos soÑadores
un abrazo y un beso a la distancia

Marianela:
Que linda sorpresa mi linda Amiga, encontrarme con tu visita en mis líneas, me alegra muchísimo que hayas disfrutado la lectura y te Agradezco desde mi corazón este hermoso detalle. Recibe abrazos y besos desde acá
♥

Grace
Anoche leí y comenté esta hermosa poesía pero de pronto el sistema me sacó...
Ahora vengo a leerla nuevamente y veo que utilizas muy bien las metáforas
para transmitirnos un encuentro pleno de amor, en donde los sueños se tornan
en realidades. Versos fogosos y enamorados.
Mis estrellas para tu pluma y un abrazo
Ana

Mi Apreciada Amiga, Cisne Ana:
Que alegría tu visita a mis líneas, sin más ánimo que la transparencia de mis sentir te lo expreso, me honra tu presencia Dulce y Fina Poetisa, he leído más de tus versos y voy maravillándome con la belleza que encuentro en ellos. Eres generosa, como sólo lo son los verdaderos poetas y te Agradezco desde mi corazón tus cálidas palabras, tu comentario y tu amistad. Abrazos y besos desde acá
♥

Precioso!!! que gusto leerte Grace, va un abrazo y estrellas!

Mare Nueva:
Mis líneas se vistieron de gala, que agradable tu visita amiga, me honras con tu presencia y te lo Agradezco infinitamente, la calidez de tu comentario me insta a continuar trabajando con esmero. Abrazos y besos desde acá
♥

Que hermoso sueño de esos que uno no quiere despertar, y que maravilloso lo describes con tus versos encantado de leerte, mis estrellas y saludos

Alberto:
Muchas Gracias por tu generosidad al visitar a mis líneas, la calidez de tu comentario denota tu enorme sensibilidad poética. Celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe un abrazo fraterno y besos desde acá ♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás