El llanto a la esperanza de un amor perdido

juber silva

Poeta recién llegado
Tengo un vacío en el alma, tengo un corazón hecho trizas, es tu amor que me lastima,
me carcome, me pulveriza, mi cuerpo esta inerte es una vida sin vida, si es tu aire el cual respiro.
Dame una razón a todo esto y poder darle sentido a esta vida, más allá de una muchedumbre dame una señal de luz, un día una esperanza y poder terminar haci con este ocaso sin salida.

Juber Silva

Última edición:
el amor vuelve tarde o temprano o en otros cálidos labios,
abrazos y bienvenido a esta casa de letras, abrazos Denn

Tengo un vacío en el alma, tengo un corazón hecho trizas, es tu amor que me lastima,
me carcome, me polveriza (pulveriza), mi cuerpo está inerte es una vida sin vida, si es tu aire el cual respiro.
Dame una razón a todo esto y poder darle sentido a esta vida, más allá de una mochedumbre (muchedumbre?) dame una señal de luz, un día una esperanza y poder terminar haci (así) con este ocaso sin salida.

Juber Silva

Melancólicas líneas.

Ha de llegar esa luz, renacerá la esperanza y te sorprenderá ver qué cerca estaba la salida.

Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

(verás al pie de tu obra un mensaje de edición con mi nombre, te pido disculpas por ello, di click a "editar mensaje" en lugar de a "citar" por simple distracción)

le doy gracias a todos y cada uno de ustedes por la molestia de haber léido este pequeño fragmento de poesia que fue una expreion del alma. gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás