• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Búscame

Que poema hermoso, Lucia, nunca había leído algo así, con ese ritmo y musicalidad, pero me ha encantado.. Recibe mis abrazos y toda la admiración.

Búscame donde el mar con su eufonía
transforma los espacios más callados
en cantares de pájaros harpados
que a la aurora le dan su sinfonía.

Hola Prisionero!

Gracias por acercarte una vez más a mi pequeño espacio de letras gracias por dejar siempre tu huella comentario que aprecio mucho.
Mi infinita gratiud.

...

Un gran placer descubrirte hermana, que preciosidad
de poema, tanto en musicalidad como en su contenido
todo un lujo leer esta belleza, vaya para tu buena pluma
mi reputación y me descubro ante ti en pie aplaudo esta
magnifica poesia ritmica,¡Gracias por compartirla POETA!
desde mi Toledo (España) un saludo muy cordial y feliz fin
de semana. Isidoro Gomez (El Reverendo)

Gracias señor por su nutrido y elogiante comentario, aprecio en grande su generosa visita a este pequeño dedicado.
mi infinita gratitud.

...

Un gran placer descubrirte hermana, que preciosidad
de poema, tanto en musicalidad como en su contenido
todo un lujo leer esta belleza, vaya para tu buena pluma
mi reputación y me descubro ante ti en pie aplaudo esta
magnifica poesia ritmica,¡Gracias por compartirla POETA!
desde mi Toledo (España) un saludo muy cordial y feliz fin
de semana. Isidoro Gomez (El Reverendo)

Hola isidoro!

Grato es para mí tu gentil paso entre mis letras y el bonito comentario que me dejaste, vaya mi saludo de regreso hasta tu bella Toledo.

mi infinita gratitud.

...

Escribes hermoso Lucía, tus versos penetran profundo en el alma, con musica celestial... como ese beso travieso. Felicidades,

Gracias hnoboa por venir a mi espacio y dejar tu siempre grata huellita. Me llegas con tu comentario al alma, pues escribimos con el fin de que llegue algo a nuestro lector. Muy gentil.
Mi infinita gratitud.

...

Muy bello. Hermoso.

Escribes hermoso Lucía, tus versos penetran profundo en el alma, con musica celestial... como ese beso travieso. Felicidades,

Hola hnoboa! Gracias por su gentileza al pasar por mi pequeño mundo de letras y por ese fino comentario que me regalas, esta estrofa es una de mis preferidas, por la musicalidad que se puede lograr si uno se lo propone.
Mi infinita gratitud por tu rastro comentario tan atento.

...

Enamorados versos de una sutil y delicada caricia, eso es, una caricia, me gustaron tus versos!saludos.

Hola Chrix gracias infinitas por acercarte siempre a mi pequeño mundo de letras y dejar tu fino rastro comentario que valoro enormemente.

...

Ricardo José Lascano;4227729 dijo:

Muy bello. Hermoso.

Gracias Ricardo por acercarte a esta estrofa que me encanta cultivrar. tus apreciaciones son de vital importancia para seguir por estos caminos. mi infinita gratitud.

...

Haces un uso muy atractivo de estas rimas provenzales. Me han encantado. Luis

No conocía yo la Estrofa Provenzal de Gil Polo, ni la sinafia, pero ha sido un placer leer este “Búscame” lleno de ritmo y de significado.
Encantado de haber pasado.

Hola Alonso!

Gracias por acercarte y dejar tu rastro comentarios, La estrofa de Gil polo en particular me gusta, hay que tener cuidado con la sinafia es una licencia que hace mucho tiempo no se usa, por lo menos yo no la he visto con frecuencia en la actualidad. Es una licencia de mucho cuidado sobre todo en los versos cortos rimados. También existe otra licencia que acá no se menciona y que ambas no están bien usadas. Pero en fin algún día lo corregiremos quizá, de no ser así, pues se quedará como está. Me da flojera corregir algo que ya está publicado.

Un saludo cordial y mi infinita gratitud.

...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás