• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Despertares de amor

alterando mi sangre, volviéndola loca
para que no se pare, fluya fresca y roja.

Querida poetisa: Te felicito por tu fino versar, un poema
muy bonito, con lindas imágenes y un grandioso final.
Me encantó. Con cariño Laura.

Encantadores versos de un poema esperanzador y sublime, magnifico el cierre, todo un deleite poder leerte en esta excelente entrega. Muchos abrazos, amiga querida y toda la admiración.

Inundan tus besos mi boca,
como el rocío prende en la hoja,

Es cierto que los besos tienen el poder de enloquecer la sangre
y convertirla en fuego. Delicado y sutil poema mi querida amiga María,
un beso y un abrazo además de reputación por tan admirable poema como nos has regalado
para nuestro disfrute poético. Un beso.

Un gran poema María, precioso y muy dulce, tanto en contenido, rima, letras, y musicalidad, realmente excelelente.
Besoss y estrellas

Hermosos despertares de amor, linda poesía en estos fluidos, sensuales, y alegres versos, el cierre es muy bonito Maria !!!!

Un placer siempre amiga. Abrazo grande.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y sensible pluma.

Encantadores versos de un poema esperanzador y sublime, magnifico el cierre, todo un deleite poder leerte en esta excelente entrega. Muchos abrazos, amiga querida y toda la admiración.

Inundan tus besos mi boca,

como el rocío prende en la hoja,

Gracias, mi querido amigo, siempre es muy agradable encontrarte entre mis versos.

Un beso.

Hermosos despertares de amor, linda poesía en estos fluidos, sensuales, y alegres versos, el cierre es muy bonito Maria !!!!

Un placer siempre amiga. Abrazo grande.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y sensible pluma.

Gracias, mi querido artesano, por dejar tu cálida huella.

Un beso grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás