• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siempre estuve (Para ti Dennis)

Vital

Poeta veterano en el portal
luz+y+amor.gif

Dennisse

¡Amado secreto interior!
garganta profunda al sentir tus aguas,
por ti me deslizo suavemente hasta tu centro
ahí donde albergas estalactitas puestas y opuestas
entre tierra y cielo escondidas al mundo de la luz.
¡Te veo bella!
Siento y presiento cada gota de vital sentimiento depositado.
Capto al tacto rasguños de antaño con ácida voz de añoranza.
¡Hay daño!
Pero es eco en el tiempo
por eso acaricio tus formas.
¡Solo con la intención en mirada templada!
Hoy estimulé tu boca para penetrarte de luz.
Luce bella la gruta del alma a la luz del amor
ahí en compás de espera lates hermosa
ahí deposité en silencio mi beso.
Siempre estuve.
¡En secreto!

2694__DSCN6183.jpg

Última edición:
Oyeeeee, Vidalín , que te hicieron en ese vieje???? Te secuestraron los angeles verdad?? Vienes escribiendo como los Dioses... Bello sentir derramado en letras , felicidades a los dos con mi cariño eterno.

Dennisse
¡Amado secreto interior!
¡Te veo bella!
¡Hay daño!
Pero es eco en el tiempo
Siempre estuve.
¡en secreto!

la-luz-del-amor%255B1%255D.jpg

luz+y+amor.gif

Dennisse

¡Amado secreto interior!
¡Te veo bella!
¡Hay daño!
Pero es eco en el tiempo
Siempre estuve.
¡En secreto!

2694__DSCN6183.jpg

Hermoso escrito a mi lunita. Me gusta como escribes,muy sentido siempre,un gusto

Guau!! Vidal no sabía que estaba de viaje por el mundo de sueños,
haciendo con sus manos esta hermosa lámpara-caligrama llena de luz
con armoniosos versos, menos esperé tan bello presente, de vuestra persona
que por lo que veo es cálida de corazón noble que se deja querer.

Estoy profundamente emocionada por sus letras y por la profundidad de ellas,
que son un deleite y un hermoso secreto lleno de amistad y presencia,
estoy sin palabras con una sonrisa de oreja a oreja,
gracias amigo Vidal, te debo una de tantas lo sabes,
abrazos infinitos hasta la distancia y por estar donde siempre,
te quiero todo un mundo abrazos en letras
Denn

Última edición por un moderador:
Hermosísimo mi estimado Vidal, donde pones tus ojos creas una maravillosa obra de arte que se deleita al leerle. Me encanta tu forma de plasmar sentimientos. Un gran gusto pasar amiguito. Un abrazo para Dennisse y para tí!

Vaya manera de darle un gran apoyo en sus momentos de tristeza, luz interior, que bonito suena y qué imagen tan bella puede ver un poeta a través de ella, esa luz tan deseada por quien escribe poesías, pues todas ellas salen del corazón, ha sido un placer leer tu dedicatoria a nuestra querida Dennisse, un buena persona, encantado de haberla leído Vidal, un abrazo para ti y besos para ella, (No se los quites por estar en tu espacio, jajaja)

Muy bello Vital, tu luz penetra esa gruta ocuta y bella, y afloran los tesoros que esconde, los contemplas, amas y comprendes. Bello y profundo sentir plasmas en esta dedicatoria a la amiga Dennisse. Un abrazo amigo y otro para Dennisse.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu lindo sentir y pluma

Ahhh que hermoso decir Vidal. ahí donde posas tu mirada le dices a quien te inspira que le ves, le abrazas. le entiendes y amas!! Hermosos versos , un abrazo grande, grande!!
Gracias Marea es un cariño de amigos que el profesa, gracias por vuestra visita

Oyeeeee, Vidalín , que te hicieron en ese vieje???? Te secuestraron los angeles verdad?? Vienes escribiendo como los Dioses... Bello sentir derramado en letras , felicidades a los dos con mi cariño eterno.
Gracias por concederme el honor de vuestras palabras a este hermoso regalo, abrazos

Vaya manera de darle un gran apoyo en sus momentos de tristeza, luz interior, que bonito suena y qué imagen tan bella puede ver un poeta a través de ella, esa luz tan deseada por quien escribe poesías, pues todas ellas salen del corazón, ha sido un placer leer tu dedicatoria a nuestra querida Dennisse, un buena persona, encantado de haberla leído Vidal, un abrazo para ti y besos para ella, (No se los quites por estar en tu espacio, jajaja)
Gracias Aprendiz por vuestra palabra de amistad, abrazos -jejeje-

Muy bello Vital, tu luz penetra esa gruta ocuta y bella, y afloran los tesoros que esconde, los contemplas, amas y comprendes. Bello y profundo sentir plasmas en esta dedicatoria a la amiga Dennisse. Un abrazo amigo y otro para Dennisse.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu lindo sentir y pluma
Gracias Carlos por tu amistad y vuestra visita abrazos a ti también

Ayyy Vidal, preciosa dedicatoria a nuestra amiga y compi Dennisse. Tus palabras son hermosas y adecuadas a la grandeza de Dennisse, ella es un maravilloso ser humano y una excelente poetisa, además de entrañable amiga. Mis felicitaciones a los dos. Os quieroooo. Besazos, estrellas y repu si me deja la maquinilla bonita jajaja.

luz+y+amor.gif

Dennisse

¡Amado secreto interior!
¡Te veo bella!
¡Hay daño!
Pero es eco en el tiempo
Siempre estuve.
¡En secreto!

2694__DSCN6183.jpg

Ayyy Vidal, preciosa dedicatoria a nuestra amiga y compi Dennisse. Tus palabras son hermosas y adecuadas a la grandeza de Dennisse, ella es un maravilloso ser humano y una excelente poetisa, además de entrañable amiga. Mis felicitaciones a los dos. Os quieroooo. Besazos, estrellas y repu si me deja la maquinilla bonita jajaja.
Ay hermosa ya voy a leerte, gracias por tus palabras sinceras de cariño y amistad, muchos kikos y abrazos, Denn

Has puesto tus ingentes recursos en conocimiento de la lengua y en el empleo de metáforas para construir un bello homenaje a una bella amiga de este Foro. Goza el poema de esa armonía cabalgando en hilos de luz intemporal, entre el romanticismo y lo arcano.

Muy grato de leer ha sido, mi querido Vidal. Dennisse estará muy contenta con este tributo. Sin duda, es merecedora del mismo. Os felicito a los dos, a ti, por ser el artífice de esta obra, y a ella por ser la Musa inspiradora. Y para los dos os dejo las estrellas de mi firmamento.

Un fuerte abrazo, de esos que te asustan, jajajajajajajaja., y para Dennisse...besos en alas de los vientos.

"Gruta del alma a la luz del amor" ¡Pero amigo Vidal...! ¿Donde escondes esa musa hermano? es una maravilla de poema ¡ Fantástico! envidiable, me da rabia que la maquinita de las narices me ponga que he dado demasiada reputación en las ultimas 24 horas. Ante tamaña obra de arte, pero me lo apunto amigo gran, gran poema un amor ¡Precioso! mis estrellas a tu arte ¡Gran poeta! y un abrazote toledano amigo mio.Isidoro Gómez-

Hola Isi. Un placer encontrar tu grato decir en en este espacio. Gracias amigo por llegar a mi espacio compartido.
Gracias por tu sana intención. Ya ves, le faltará aceite a la maquinita, jajajaja.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Has puesto tus ingentes recursos en conocimiento de la lengua y en el empleo de metáforas para construir un bello homenaje a una bella amiga de este Foro. Goza el poema de esa armonía cabalgando en hilos de luz intemporal, entre el romanticismo y lo arcano.

Muy grato de leer ha sido, mi querido Vidal. Dennisse estará muy contenta con este tributo. Sin duda, es merecedora del mismo. Os felicito a los dos, a ti, por ser el artífice de esta obra, y a ella por ser la Musa inspiradora. Y para los dos os dejo las estrellas de mi firmamento.

Un fuerte abrazo, de esos que te asustan, jajajajajajajaja., y para Dennisse...besos en alas de los vientos.

Gracias por vuestro comentario, extremadamente contenta por el detalle de este cálido amigo, que posa en mi su mano bondadosa en mi hombro, abrazos Virtus

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás