LagrimaDulce Poeta fiel al portal 30 de Enero de 2009 #1 DAÑO Entre tantas riñas frecuentes las palabras se confunden en los dos seres que olvidaban que eran elocuentes. Tantas palabras dichas por el enojo puede causar dolor hacia la otra persona sin que sepas el daño que ya emergiste en su ser.
DAÑO Entre tantas riñas frecuentes las palabras se confunden en los dos seres que olvidaban que eran elocuentes. Tantas palabras dichas por el enojo puede causar dolor hacia la otra persona sin que sepas el daño que ya emergiste en su ser.
Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Enero de 2009 #2 Oh pequeña... qué inocente dulzura. Un abrazo para ti ::::
BURNING_HEART Poeta recién llegado 7 de Noviembre de 2012 #3 me conmoviste , espero que no lo haya inspirado yo
LagrimaDulce Poeta fiel al portal 7 de Noviembre de 2012 #4 BURNING_HEART dijo: me conmoviste , espero que no lo haya inspirado yo Haz clic para expandir... Claro que no, es del año 2009
BURNING_HEART dijo: me conmoviste , espero que no lo haya inspirado yo Haz clic para expandir... Claro que no, es del año 2009