Brasa que quema...

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
Inhalo, exhalo y miro
mis desgarradas manos.
Manos abiertas, que
abiertas extendidas están
sosteniendo sin reparo,
un corazón encendido

irradiando luz del alba,
irradiando luz de estrella,
irradiando luz del alma,

irradiando brasa candente,
brasa que quema...
Y esas manos que
Capaz de sostenerla
entre esas manos son ,

porque ese corazón
así lo exige, así lo manda

y abiertas atrapan
la nada del aire
la nada del cielo
la nada de nada...

El vacío
me invade
y es instante
que siento que
ese corazón debería
arderse por completo,
para no sufrir más...

Última edición:
Algunas noches, había sentido unas pisaditas leves, y las seguí en silencio; hasta que le hallé empinado junto a la ventana, ahí estaba mi adorado corazón, mirando el oscuro cielo azul de la noche, no lo interrumpí, lo observé suspirar en sus latidos disparados, y solo en cuanto se sosegó, volvió conmigo.
Desde entonces él siempre va a esa ventana, en silencio lo sigo, y nunca le he preguntado lo que espera, aún cuando lo sé.
Lo he visto hacer encargo al paso de una estrella fugaz, y de echar de menos a algunos luceros, pero sus trasnochados sufrimientos tienen nombre, y yo haré todo en esta vida, por abrazarla alguna vez, aunque en el intento, provoque que el vuelva a llorar en silencio, pero esta vez de alegría.

Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa, por tan maravillosa exposición de sus sentimientos, en estas páginas del alma perfumadas de sus delicados trazos e iluminada por la ternura de su mirada.

Inhalo, exhalo y miro​
mis desgarradas manos.​
Manos abiertas, que​
abiertas extendidas están​
sosteniendo sin reparo,​
un corazón encendido​

irradiando luz del alba,​
irradiando luz de estrella,​
irradiando luz del alma,​

irradiando brasa candente,​
brasa que quema...​
Y esas manos que​
Capaz de sostenerla​
entre esas manos son ,​

porque ese corazón​
así lo exige, así lo manda​

y abiertas atrapan​
la nada del aire​
la nada del cielo​
la nada de nada...​

El vacío​
me invade​
y es instante​
que siento que​
ese corazón debería​
arderse por completo,​
para no sufrir más...

En las brasas de ese amor he sentido estos ígneos versos que llegan ardientes de sentimientos...bellísimo, te aplaudo esta obra inmensa. Un abrazo grande.​

Estimado Victor Ugaz Bermejo: Todo mi inmenso agradecimiento por por la belleza de letras que derramas en la huella que me regalas. Abrazos fraternos desde Argentina.

Víctor Ugaz Bermejo;4418879 dijo:
Algunas noches, había sentido unas pisaditas leves, y las seguí en silencio; hasta que le hallé empinado junto a la ventana, ahí estaba mi adorado corazón, mirando el oscuro cielo azul de la noche, no lo interrumpí, lo observé suspirar en sus latidos disparados, y solo en cuanto se sosegó, volvió conmigo.
Desde entonces él siempre va a esa ventana, en silencio lo sigo, y nunca le he preguntado lo que espera, aún cuando lo sé.
Lo he visto hacer encargo al paso de una estrella fugaz, y de echar de menos a algunos luceros, pero sus trasnochados sufrimientos tienen nombre, y yo haré todo en esta vida, por abrazarla alguna vez, aunque en el intento, provoque que el vuelva a llorar en silencio, pero esta vez de alegría.

Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa, por tan maravillosa exposición de sus sentimientos, en estas páginas del alma perfumadas de sus delicados trazos e iluminada por la ternura de su mirada.

Desde mi corazón agradezco tu preciosa huella.Abrazos desde Cosquín - Argentina

El vacío
me invade

y es instante
que siento que
ese corazón debería
arderse por completo,
para no sufrir más...

Bellos versos amiga, profundas y sentidas tus letras, me encantó encontrarlos esta noche, mis aplausos y un beso.

Inhalo, exhalo y miro
mis desgarradas manos.
Manos abiertas, que
abiertas extendidas están
sosteniendo sin reparo,
un corazón encendido

irradiando luz del alba,
irradiando luz de estrella,
irradiando luz del alma,

irradiando brasa candente,
brasa que quema...
Y esas manos que
Capaz de sostenerla
entre esas manos son ,

porque ese corazón
así lo exige, así lo manda

y abiertas atrapan
la nada del aire
la nada del cielo
la nada de nada...

El vacío
me invade
y es instante
que siento que
ese corazón debería
arderse por completo,
para no sufrir más...

Gladys hermosas y muy sentidas letras,tantas veces quisiéramos que el corazón ardiera para no sufrir más pero el sufrimiento es parte de la vida y nos enseña a disfrutar mucho mas de la alegría cuando llega,excelentes versos,un beso muy grande con todo mi cariño.
Sandra

Querida Nancy: Todo mi agradecimiento por la huella que me regalas. Abrazos desde Argentina

Inhalo, exhalo y miro​

mis desgarradas manos.​

Manos abiertas, que​

abiertas extendidas están​

sosteniendo sin reparo,​

un corazón encendido​

irradiando luz del alba,​

irradiando luz de estrella,​

irradiando luz del alma,​

irradiando brasa candente,​

brasa que quema...​

Y esas manos que​

Capaz de sostenerla​

entre esas manos son ,​

porque ese corazón​

así lo exige, así lo manda​

y abiertas atrapan​

la nada del aire​

la nada del cielo​

la nada de nada...​

El vacío​

me invade​

y es instante​

que siento que​

ese corazón debería​

arderse por completo,​

para no sufrir más...

En las brasas de ese amor he sentido estos ígneos versos que llegan ardientes de sentimientos...bellísimo, te aplaudo esta obra inmensa. Un abrazo grande.​

Sandra:Todo mi agradecimiento por tu maravillosa presencia. Abrazos

Gladys hermosas y muy sentidas letras,tantas veces quisiéramos que el corazón ardiera para no sufrir más pero el sufrimiento es parte de la vida y nos enseña a disfrutar mucho mas de la alegría cuando llega,excelentes versos,un beso muy grande con todo mi cariño.
Sandra

Esas brasas que queman tienen que ser apagadas, para que no se sobrepase el fuego, porque un corazón que siente tiene que ser correspondido, para seguir viviendo, para que las manos no se queden en nada y esa luz siga iluminando, como las estrellas que te mereces para que sigan iluminando tu arte poético que vale mucho, encantador poema con un buen sentir, besos.

Estimado Isidoro: Todo mi agradecimiento por tu extrema generosidad siempre. Abrazos afectuosos desde Argentina

Has abierto en canal tu alma amiga mía
me ha encantado tu maravillosa poesía
vaya la reputación que me merece esta
gran obra de arte poetisa grande,un beso
fraterno desde Toledo.Isidoro Gómez-

PD:No me deja la antipática maquina darla
vayan pues todas las estrellas a esta belleza
.

Ricardo: Todo mi agradecimiento por tu reflexiva y magnífica huella. Abrazos

Esas brasas que queman tienen que ser apagadas, para que no se sobrepase el fuego, porque un corazón que siente tiene que ser correspondido, para seguir viviendo, para que las manos no se queden en nada y esa luz siga iluminando, como las estrellas que te mereces para que sigan iluminando tu arte poético que vale mucho, encantador poema con un buen sentir, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás