• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡ que me importa !

Gentleman

Poeta adicto al portal
¡ QUE ME IMPORTA !

¿Cómo sos, yo me pregunto?
y no puedo contestarme
porque sos como una flama
tan helada como el hielo,
como luciérnaga oscura
que se derrite en su sombra,
como trino de ave sorda
que se aturde de silencio.

¿Cómo sos? que no distingo
si me amas con infamia
que se derrama de odio, ó
si me odias con ternura
que se funde en la locura.

Y, ¿cómo sos? ¡que me importa!
si te quiero como éres
si me voy a la inmesura
por lo amargo de tus mieles
si cuando rozo tus labios
y dices que no me quieres
al tocar tu cuerpo inerme
siento que por mí te mueres.

¿Cómo sos?...al fin lo supe...
¡Como todas las mujeres!

Viribala
Gentleman
Copyright©

No generalices amigo...jajaja. Lindos versos, musicales y con gran argumento, te felicito, un abrazo.
No mi vida, LUVIAM, soy todo amor y atención para las damas, solo fué un arranque de rabia colmada del agridulce de ése amor sin intención de ofender, ya vez, aún así la amo, jajajaja. Gracias princesa por tu comentario y visita.Abrazos cariñosos.

Ahhhh.. pero que mal!!!! decir eso de las mujeres!!! veo un odio muy intenso!...

esto se merece .. nada más y nada menos que.... reputación y estrellas!!! jaja

me gusto mucho amigo felicitaciones!!!!!

Ahhhh.. pero que mal!!!! decir eso de las mujeres!!! veo un odio muy intenso!...

esto se merece .. nada más y nada menos que.... reputación y estrellas!!! jaja

me gusto mucho amigo felicitaciones!!!!!

Elli divina, preciosa amiga, acepto a plenitud tu regaño, pero tú sabes mejor que yo como son las mujeres (algunas) que aparte de muy hermosas, caprichosas, ya te aman, ya te odian, ya te aceptan, ya te rechazan; y ahí estamos y estaremos siempre a sus pies jajaja, me das la impresión de que tú sabías el final antes que yo jajaja. Gracias linda por tu reputación y comentario espontáneo y bonito.Besos, muchos besos y cariño.
P.D. No soy capáz de sentir odio por ninguna mujer, son mi razón de vivir.

Ay amigo...y no traje paraguas...para estas bellas letras...y es que pues a toda voz de mujer le toco aguacero...pero creéme que refrescan, porque finalmente expresas amor...una delicia de versos. Un abrazo grande.
Hola preciosa Nancysant, me alegra que captes la esencia del poema que es de inmenso amor hacia la mujer como quiera que ésta sea y perdón a todas si tiré piedras a granel y a discreción sobre todas...no éra mi intención, las admiro tanto.Gracias linda, saludos colmados de besos. Saludo a N.Y.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás