• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como podria no enamorarme.

jeansebastian

Poeta recién llegado
Como Podría No Enamorarme.

Te vi, he invente la risa de la indiferencia, te encontré siendo ajena, pero aun así fui cómplice de tu prófuga mirada, te perdí por no conocerte a tiempo, pero el culpable es el, por llegar primero que yo, que bella mirada tienes; y no es que espiando sea el mejor, pero se que no soy el único en decirlo.

Como podría no amarte… si tu sonrisa es el mejor de los borradores, y limpia los defectos que hasta ahora no conozco, fue inevitable mirarte, aunque disimulando me hacia el duro, verte enamorada revivió ala muerte en mi esperanza, pero fui feliz al saber que eres: mas que solo un sueño.

Como podría no enamorarme… si cada día me despierto en la rutina de pensarte, como podría resignarme a simplemente olvidarte, si no hay ninguna como tu, como lucho en contra de quererte, como te saco de mi mente, el cincel de tu fragancia te impregno por siempre en mi memoria, si comprendieras a quien le escribo, no entenderías como sucedió y sabrías que mi lápiz es de todos el mas enamorado.

Autor: Jean S. Ayala O.

Uffff, Wuaooooo!, que maravilla de poesía, tus versos son una tierna y romántica declaración de amor. Tu pluma es cautivadora. te aplaudo mucho y te dejo un abrazo.
Gracias una vez mas y recibo ese abrazo con todo el cariño del mundo, y te lo devuelvo tres veces mas... saludos y besos...

Es un amor de trabajo,¿cómo no la vas a enamorar si le dices esas cosas y así de lindo?.
Un precioso trabajo,te felicito.
Un beso.

Y la pluma se llena de corazones cuando el amor la llena de su esencia, muy románticos versos amigo, escribes con mucho sentimiento y eso se agradece. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Y la pluma se llena de corazones cuando el amor la llena de su esencia, muy románticos versos amigo, escribes con mucho sentimiento y eso se agradece. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias mi hermosa Amiga como siempre tan especial con tus comentarios, gracias por tu apoyo... Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás