Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y para mucho da este micro relato je,je,je.Imaginando ya un final estoy.Me gustó leerte Pablo.
Un saludo.
Reconoció la fragancia de él. Miró alrededor.
No cabía duda. Él estaba ahí.
Al fin, la luz de parada del ascensor se encendió.
Reconocido por su fragancia desde la distancia.
Y cuando se encontraron se miraron a los ojos ¿ o quizás
ese mismo olor sirvió para separarlos para siempre?
Infinitas posibilidades. Gran micro, un abrazo mi estimado Pablo.
interesante metáfora, saludos
Pa mí, que ese olor tétrico anunciaba algo muy feo...
por fin para el ascensosr pa salir corriendo...
chauuuuuuuuuuuuuuuuu
me llega a la mente, sola en el ascensor, con un olor a el...
mira, no hay nadie pero se siente...
ah, es mi difunto esposo, que ha venido a vengarse por haberlo envenenado...
ja ja...
muy bueno...saludos amigo!
no tenía perdida... jeje.. bromas... Me encantó el micro. Grato pasar, Pablo. Muchas gracias. Un abrazo
Pablo
Excelente micro que nos deja vuelo a la imaginación haciéndonos partícipes.
me ha encantado porque nos dibuja imágenes claras, percibe el olor, advierte la presencia y el ascensor avanza...yo me la imagino sola, el penúltimo pasajero ya salió y ella vive en el último piso...
Me recordé de una amiga, su marido la golpeaba y estaban separados... ella vivía con sus padres quienes habían cambiado hasta las cerraduras para que el tipo no ingrese...ella tenía un olfato tan desarrollado que nos contaba que en cierta ocasión se despertó de madrugada y percibió el olor de él y siguiendo el olfato (tipo perro...jeje) lo encontró oculto en un espacio debajo de las gradas, él se las había ingeniado para abrir la puerta de la casa...
Creo que ya me sobrepasé en el comentario.
Un placer leerte en esta entrega que he disfrutado.
Estrellas y un abrazo.
Ana
¿Cómo pudiste hacerlo?, me has dejado dando vueltas parezco lagartija sin poder salir de ese ascensor, tú dirás ¿qué hace una lagartija en un ascensor?... Y justamente andaba buscando luz y me perdí, jajjajjajaja
Grandioso Pablito, un abrazote del porte de mi Isla.
[/QUOTE
Quien se gana el chocolate me parece que es wiccambar. Y seguro que el retorcido cerebro, _digno de estudio_, del sr salceda se inspiró en su buen relato: "La puta tarjeta sim"
Y regresó de nuevo a su ciudad natal, quizás alguna deuda pendiente, aunque nadie ha vuelto a verle jamás.
Y de vez encuando en aquel banco maldito, rezumaban unas pequeñas manchas rojas, evocando la nostalgia de un pasado, cuando él y el aroma de las vides se encontraban en perfecta armonía.
Y esta es mi "diversión surrealista": es el doctor machuca que ha vuelto en forma de fantasmita que todavía huele a vino de brik el hombre y a licor café, que no?
Y de vacaciones bien? Parece que cunden.
En mi sentencia falta un no, ya me lo estás devolviendo. Gracias eso es otra cosa.
Buen trabajo querido pablo.
Te Felicito por esta excelente entrega.
Un placer pasar. Abrazos.
Laura
Misterioso y sugerente. La imaginación vuela. Abrazos. Vicente.
A ver...que yo no soy buena para la interpretación, siempre me voy por el camino errado, pero trataré.
Creo que ella sintió su aroma antes de llegar al piso donde el la esperaba; pues tomó el mismo elevador que el tomó antes donde se quedó impregnado su perfume "Imperial majesty" , y...al fin se encendió la luz que indicaba el encuentro.
Fin.
A ver si me gano otro chocolateeee?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación