Sueño con serpientes

Eso de ser crítico literario no le ha dejado la conciencia tranquila, algo malo hace para ver serpientes, bueno mirandolo de otro modo, los reptiles se juntan, jajaja, una buena prosa amigo Eladio, como nos tienes siempre acostumbrado, tu imaginación no tiene limite y me alegro de ello, gracias por compartirla, un abrazo y lo que me deje esta maquinita.
Gracias Ricardo, un saludo y un abrazo.

Querido Eladio: Tremenda impresión me causan tales reptiles uyyyy. Magnífico relato como siempre desde tu pluma. Todas las estrellas. Besos

[

QUOTE=dulcinista;4402481]
w-valdes-leal-finis.jpg

-Ayer murió mi hermano y cuando lo estábamos velando ocurrió algo muy extraño: las serpientes comenzaron a rodear su ataúd; las había de todos los colores y tamaños- me comentó Gautier Griffin en la biblioteca.
-Qué era tu hermano, sacerdote?- pregunté.
-No, era crítico literario; solía trabajar para algunas editoriales como jurado en los premios que organizaban- contestó.
-¿Estás seguro de que no fue un sueño? le pregunté.
-Sí, totalmente seguro, querido hermano, lo soñado es esta conversación; yo soy el que te sueño y por eso te mato, por la negrura y la ruindad de tu alma- me dijo.
Me desperté; desde entonces veo serpientes por todas partes.

Eladio Parreño Elías

3-Noviembre-2012

[/QUOTE]
Gracias GLADYS, un beso querida amiga.

Me ha encantado, no solo por lo sorprendente del relato, sino por todos los espacios que se abren en el, dignos de un gran relato.
Muy bueno como siempre.
Un abrazo y hasta pronto

Recordé la gran canción de Silvio...
Sueño con serpientes, con serpientes de mar,
Con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo.
Largas, transparentes, y en sus barrigas llevan
Lo que puedan arrebatarle al amor.

Oh, la mato y aparece una mayor.
Oh, con mucho más infierno en digestión.

No quepo en su boca, me trata de tragar
Pero se atora con un trébol de mi sien.
Creo que está loca; le doy de masticar
Una paloma y la enveneno de mi bien.

Tremendo relato Dulci, siempre un gran paseo llegar hasta tu espacio, abrazos amigo desde mi mar con cariño para ti.

mmm, algún mensaje subliminal eh...
ja ja...
buenas letras que me han sacado una sonrisa..
eres único mi amado Eladio...
estrellas todas...

w-valdes-leal-finis.jpg

-Ayer murió mi hermano y cuando lo estábamos velando ocurrió algo muy extraño ya que las serpientes comenzaron a rodear su ataúd; las había de todos los colores y tamaños- me comentó Gautier Griffin en la biblioteca.
-Qué era tu hermano, sacerdote?- pregunté.
-No, era crítico literario; solía trabajar para algunas editoriales como jurado en los premios que organizaban- contestó.
-¿Estás seguro de que no fue un sueño? le pregunté.
-Sí, totalmente seguro, querido hermano, lo soñado es esta conversación; yo soy el que te sueño y por eso te mato, por la negrura y la ruindad de tu alma- me dijo.
Me desperté; desde entonces veo serpientes por todas partes.

Eladio Parreño Elías

3-Noviembre-2012

[FONT=&quot]Tiempo sin leerte [FONT=&quot]Eladio[FONT=&quot] en tus relatos de muerte,jjajaja me salió con rima. ¿Sabes? cuando leí el título de tu micro me acordé del Silvio, me ha encantado.

[FONT=&quot]Un placer leerte Poeta
[FONT=&quot]Un abrazo festivo

Volver al suspenso (¿= terror?) en tus letras siempre es una experiencia mas que grata, un crítico y víboras... solo debió ser un sueño, jeje. Dos abrazos querido Eladio
De ser sueño mi querida marea nueva de seguro será una pesadilla jejejej
Creo que esas serpientes están más cercanas de lo que creemos jejejej
Un beso, gracias por venir.

Se invierte el sueño retornado;sueñas que te soñó. Me gusto mucho es muy complicado darle esa forma a estas escenas y el final es muy potente. He disfrutado mucho.

las serpientes son traidores pero no temas siempre habra alguien que envidie lo que tienes o lo que no tienes eso si es un sueño porque en realidad las serpientes atacan solo si se sienten atacadas bellos animalitos de la naturaleza ,ellas ayudan a mantener el equilibrio comiendose las alimañas :)asi que si lo piensas bien en realidad son aliadas del hombre ,me gusta ver los dos puntos de vista...en cambio la biblia dice que las serpientes son astutas de cual hablara? jaja
me encantó leerte:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás