Mi obra de arte

verde3.jpg

Mi
obra de arte

Tu piel humedecida
con el agua de la vida
invita a mis manos
a definir tus trazos
De mis sueños retazos
Del destino arcanos.

Perfilo tus cabellos con sueños
Tu cara surge entre mis manos
El volumen de tus labios
matizo con besos
En el amor yo me entretengo
aflorando para ti estos versos.

Mis manos tu cuerpo modelan
buscando los relieves altos

Dos cúpulas de cuero puro
Se estremecen con suspiros quedos
Haciéndose material duro
Al roce de mis dedos.

Eres la raíz marina
por el amor florecida
Con mis manos bien pulida
Grabada en mi retina.

Tomo tu alma y la abrazo
en las olas, en la arena
Con caricias te bruño mi nena
Hasta el último trazo.

Vapor destila tu talle
que todo tu cuerpo recorre
Levantando en el mío una torre
que gusta de estar en tu valle.

Eres la obra de arte
de mis manos artesanas
Bien nutrida al amarte
todas las mañanas.

Poetaartesano
Unos versos que destilan amor y sueños fusionados,
con matices apasionados.
Bellisimas letras las que nos compartes
Mis estrellas y un abrazo.
Ana

Es una hermosa dedicatoria llena de bellas comparaciones para ese amor, esa nena, lustroso estilo el tuyo bañado de a veces sutiles y suaves rimas, como olillas leves que te nacen en el pensamiento y corazón y se van rápidamente a los versos. Un muy buen trabajo que merece estrellas y rep no sé si será posible, pero es muy gustoso leerte, artesano, saludos a tu inspiración tan despierta siempre

Magnifico poema, Carlos, maravillosas imágenes que dibujan a la persona amada como si fuera una diosa, excelente amigo querido, se me había perdido este poema y es uno de los mejores, miles de abrazos y toda la admiración, la maquina se niega hoy a dejarte reputación, pero la tienes de corazón.

Y yo aún no me había pasado por estas letras tuyas. Bueno Carlos, que decir de semejante poema lleno de sensualidad que aunque no explícita es bastante obvia. Aplaudo la sutileza con la que has escrito estas bellas letras.
Saludos y estrellas todas.

cuantas obras tallan esa manos
abrazos a la distancia
Denn

No sé como pudo escapárseme semejante belleza de obra.
Excelente entrega de amor para esa salina musa que inspira tus preciosos versos.
Enhorabuena Carlos.
Un abrazo.

Unos versos preciosos de un poema magnífico. Mi felicitación y aplauso querido amigo. Un abrazo y feliz domingo, Carlos.

Hermosos versos nos regalas poeta, bella musa
la que tienes para inspirarte estos versos.
Mil estrellas y muchas bendiciones!!

Realmente es el amor el que crea las mejores obras. Hermosos y entregados versos. Un placer leerte, Carlos. Mis estrellas y un abrazo para ti.

Como todo buen artesano que se precie, mimas la figura amada por tus manos moldeando su talle, aún sea con el pensamiento ante de ser en sus fibras.
Precioso regalo de mano de tu arte Carlos. Un placer leerte.
Dejo estrellas y repu si puede ser.
Saludos.
Vidal

Como artesano las cosas hay que hacerlas a conciencia, a veces primero se visualizan luego se realizan, otras se realizan directamente, sobre la fibra, improvisando. Gracias Vidal. Un abrazo.

bella obra de arte es el amor...
donde se conjugan todos los sentidos, dos fundidos
creando una sola sombra en movimiento.

muy lindo.

Tu poema es una auténtica escultura. Lo malo es que la mayoria de ellas no me gustan No te preocupes, yo soy un tío raro.

Que hermoso poema amigo, desde luego que es una obra de arte crear amor y repartir cariño. Levantarse por la mañana predispuesto a compartir y dar amor. Me ha encantado la lectura de este poema. No puedo dejarte reputación, pero tienes toda mi admiración. Un abrazo poeta

La admiración es mutua Rafael, me alegra te gustara,gracias por tu huella amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás