Dímelo solo a mí

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa
x1pxzZ39wV--_d4mioAeedsXpTVvBuC8zS1dU5y1pkDFzqFQRFrhDmvFjjyMn4lhgKY1SF8bLwUA4oyFTs6l96Is6sTdiTIG7bM9v9xGf7A--LUYubeIlUUQTZG3YECEZnz.jpg

Dime lo que
nunca antes hayas dicho.
Los versos que a nadie le hayas escrito.
Dime las palabras más bonitas.
Los secretos de amor mas codiciados.
Lo que nunca a nadie le haz contado.

Dime las frases más dulces.
Respírame con un aliento nuevo,
el que nadie haya suspirado.
Bésame con los labios más furtivos.
Y encadéname en tu corazón
como tú amante.

Sabré entonces que me amas
y que ya eres mi segunda parte.
Mi media mitad.
No una obra de la casualidad.

Muchos te dirán que no existo
y talvez tengan razón,
por que hasta ahora tu mirada no me ha visto.
Pero si buscas en tu corazón
en ese mismo rinconcito:
me encontrarás buscándote a ti también.

Un verdadero honor leerte.

wow...que lindo poema Nuria realmente bello me encanto....por que hay chavos que te dicen lo mismo y hasta escuchas las mismas frases de 20 chicos....jajaja....y eso quiere decir que no son sinceros ni unicos ni originales, ni nadad de lo que uno busca.....por eso tienes razon...es bellisimo la manera que expresas ese simple concepto....besos...muahhhh

Gran poema dulce amiga, Ojala que tu amado siempre te diga y te demuestre sobretodo el gran amor que siente por ti, gran poema

EDU

Amiga enamorada de tu Minor jejeje ella tan romántica, bellas tus lineas mija un beso grande para ti!

Víctor Ugaz Bermejo;444271 dijo:
Muchos te dirán que no existo
y talvez tengan razón,
por que hasta ahora tu mirada no me ha visto.
Pero si buscas en tu corazón
en ese mismo rinconcito:
me encontrarás buscándote a ti también.

Un verdadero honor leerte.

Un gran beso Victor, gran poeta y lector. Te deseo lo mejor amigo

wow...que lindo poema Nuria realmente bello me encanto....por que hay chavos que te dicen lo mismo y hasta escuchas las mismas frases de 20 chicos....jajaja....y eso quiere decir que no son sinceros ni unicos ni originales, ni nadad de lo que uno busca.....por eso tienes razon...es bellisimo la manera que expresas ese simple concepto....besos...muahhhh

SIIII, no ando tan equivocada en eso. ja :::sonreir1::: ja :::sorpresa1::: ja:::blush::: Asi pasa aveces. Nos vemos amiga, gracias por la visita

que bello aleguas cualquiera diria que estas enamorada, que ....controversia deciamos? bueno a decir verdad no se si sea bueno o malo pero te deseo lo sufuciente. cuidate mucho linda y espero nos veamops muy pronto sales chau cuidate besos desde mexico

"HAS LA GERRA EN LA CAMA Y EL AMOR DONDE TE DE LA GANA"

sin palabras sin aliento, sin mi oxigeno nuria que fuerza de pedir amor amiga, eres muy buena con los sentimientos haces la alkimia y los conviertes en finos poemas, seductores y unicos te dejo mi respeto, con todo sin oxigeno en mi alma .vince

Poetisa que suave navegan las letras en el alma...

Delicioso poema!!

Besitos de colores,

x1pxzZ39wV--_d4mioAeedsXpTVvBuC8zS1dU5y1pkDFzqFQRFrhDmvFjjyMn4lhgKY1SF8bLwUA4oyFTs6l96Is6sTdiTIG7bM9v9xGf7A--LUYubeIlUUQTZG3YECEZnz.jpg

Dime lo que
nunca antes hayas dicho.
Los versos que a nadie le hayas escrito.
Dime las palabras más bonitas.
Los secretos de amor mas codiciados.
Lo que nunca a nadie le haz contado.

Dime las frases más dulces.
Respírame con un aliento nuevo,
el que nadie haya suspirado.
Bésame con los labios más furtivos.
Y encadéname en tu corazón
como tú amante.

Sabré entonces que me amas
y que ya eres mi segunda parte.
Mi media mitad.
No una obra de la casualidad.

q lindo poema amiga.......... no tienes idea como moriria por q el hombre q amo m digas tantas cosas bonitas.... tantos deseos... tu poema inspira pasion y sobre todo amor.... sigue asi cuidate

un beso
jen

que bello aleguas cualquiera diria que estas enamorada, que ....controversia deciamos? bueno a decir verdad no se si sea bueno o malo pero te deseo lo sufuciente. cuidate mucho linda y espero nos veamops muy pronto sales chau cuidate besos desde mexico

"HAS LA GERRA EN LA CAMA Y EL AMOR DONDE TE DE LA GANA"

Gracias qerido divano, un besote para ti mi gran amigo del alma. :::hug:::

sin palabras sin aliento, sin mi oxigeno nuria que fuerza de pedir amor amiga, eres muy buena con los sentimientos haces la alkimia y los conviertes en finos poemas, seductores y unicos te dejo mi respeto, con todo sin oxigeno en mi alma .vince

Mi querido Vince, gracias. Es un placer verte en este poema.

q lindo poema amiga.......... no tienes idea como moriria por q el hombre q amo m digas tantas cosas bonitas.... tantos deseos... tu poema inspira pasion y sobre todo amor.... sigue asi cuidate

un beso
jen

Uyyy amiga, ya llegarà el que se desnude el alma con versos hermosos para ti. Recibe un gran beso y gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás