Orfelunio Poeta veterano en el portal 24 de Noviembre de 2012 #1 El cuerpo civil No sé qué fue de tu vida perdido el cielo de abril, primero está la medida, después, Dolores, medir. Tampoco puedo en el palmo, ni tengo el cuerpo civil; quizá mi sino sea doble, y haya algún dolmen pasado y recuerdo menhir.
El cuerpo civil No sé qué fue de tu vida perdido el cielo de abril, primero está la medida, después, Dolores, medir. Tampoco puedo en el palmo, ni tengo el cuerpo civil; quizá mi sino sea doble, y haya algún dolmen pasado y recuerdo menhir.
R Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Noviembre de 2012 #2 Orfelunio dijo: El cuerpo civil No sé qué fue de tu vida perdido el cielo de abril, primero está la medida, después, Dolores, medir. Tampoco puedo en el palmo, ni tengo el cuerpo civil; quizá mi sino sea doble, y haya algún dolmen pasado y recuerdo menhir. Haz clic para expandir... Otra belleza más para el vuelo... Un abrazo
Orfelunio dijo: El cuerpo civil No sé qué fue de tu vida perdido el cielo de abril, primero está la medida, después, Dolores, medir. Tampoco puedo en el palmo, ni tengo el cuerpo civil; quizá mi sino sea doble, y haya algún dolmen pasado y recuerdo menhir. Haz clic para expandir... Otra belleza más para el vuelo... Un abrazo
Orfelunio Poeta veterano en el portal 26 de Noviembre de 2012 #3 calor de julio dijo: Otra belleza más para el vuelo... Un abrazo Haz clic para expandir... De nuevo gracias por lo rescatado. Un abrazo
calor de julio dijo: Otra belleza más para el vuelo... Un abrazo Haz clic para expandir... De nuevo gracias por lo rescatado. Un abrazo