Nikusha
Poeta que considera el portal su segunda casa
Jejeje, gracias dragon_ecu. Abrazos.Estoy pensando seriamente en volverme ecologista...
Dragon Ecu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jejeje, gracias dragon_ecu. Abrazos.Estoy pensando seriamente en volverme ecologista...
Dragon Ecu
Se puede decir de manera más bella?. Ser atada suena a trinos de un vergel, que pide pasión con dulce canto. Qué maravilla de poema; es precioso.
Un cordial saludo.
Un agrado pasar entre tus lineas....
Te dejo estrellas para tu caminar.
Cariños
Tu poema trae a la mente evocadoras imágenes de la gracia, dulzura, suavidad, tersura, y hermosura del curvilíneo cuerpo femenino. Hay que hacer un esfuerzo mental para no ir directamente a tomar una ducha fría, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Bueno, que a veces, no puedo resistirme a mis bromas, jajajajaja. Ya me irás conociendo, con mis "jajajajajaja", y mis ocurrencias, jajajaja. No soy tan serio como la imagen que doy, jaja.
Bromas aparte, has poetizado el anhelo más febril, la llamada, casi la súplica, a que te hagan el amor con toda la furia que se despierta en un corazón masculino ante la estimulante y atractiva disposición de un corazón femenino envuelto en las llamas del deseo. Y lo has hecho con naturalidad, transparente, diáfana, directa, sin ambiguedades, pero no por ello, cayendo en la zafio y vulgar, todo lo contrario, bañada en la belleza, en la luz, en el color, en la melodía, de la más pura expresión, elevada, y digna, a través de un lirismo arrebatador que te encumbra y que despierta los sentidos. Y has puesto una pincelada de humor en el cierre del poema "...............no seas tan terco"", jajajajaja.
Eres encantadora, bonita Laura. La maquinilla rebelde no me deja darte reputación, pero todas las estrellas de mi Andalucia ya están sobre tu cielo, y con sus hilos de plata tejen una diadema con la que adornar a tan grácil, hermosa, y gentil poetisa.
Besos en alas de los vientos.
Átame a este árbol sin follaje.
Átame desnuda a este árbol sin ropaje.
Deseo que el viento envuelva con sus caricias mi cuerpo
ese cuerpo de mujer donde yo me encuentro,
agradable fragilidad, curvas, redondez y elasticidad,
apetitosa piel, dulce carne.
No lo pienses, deja a un lado tu vergüenza y mi ropaje.
Saboréame cariño, en ocasiones te comportas como un niño.
Entonces, es cuándo yo te riño.
¡Para ya! No estamos muertos, disfrutemos hoy no seas tan terco.
Me gustó,muy directo y sin tapujos,estrellas!!
Lindo poema, aclamas por ese amor, pides de su néctar, y deliras por sus manos, por su dulce elixir,
es encantador.
Ha sido un placer, besos y abrazos,
saludos cordiales.
::Perdón que use esta expresión tan canaria y río platense pero otra no me sale:
¡¡¡ Aaahhh bueee, sos una pantera eh!!!
Gran poema lujurioso!
Me encantó::::
Grandioso poema nos dejas, cuando tu deseo es solo sentirte amada....muy bello amiga...me ha gustado mucho. Abrazos grandes.
Ana María Giordano;4452735 dijo:Me gusta este estilo Laaura, eres frontal para plasmar tus sentimientos, eso atrapa.
Besos
Ana
![]()
Invitacion pasional que se declina entre un vergel de sensaciones![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación