• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Levántate (Dueto Luviam & Felipe)

Excelente les ha quedado, y mira que llevabas tiempo tumbado en el perfil... pense que perseguias hormigas con la mirada.. ejjejej... Es un enorme gusto leeles.. ambos son fenomenales.. Abrazos! Y no dejo reputacion por que esta maquina no me deja pero les admiro y lo saben y siempre trato de estar presente o.k?

Querido amigo y poeta Felipe,
Me ha encantado este dueto con LUVIAM.
Fantástico como ella te pide que te levantes del suelo.
Que levantes la frente y mires hacia el cielo.
Me ha resultado muy tierno.
Felicidades a los dos.
Con cariño, Laura.:::hug:::

Ja,ja...muy bueno,¡pero si estás la mar de descansadito ahí sentado en tu perfil!!!eso sí,levántate que tienes que comer y esas cosas,
muy emotiva esa sonrisa regalada para levantar a un amigo cuando necesita apoyo.
Se nota que entre vosotros hay mucha complicidad,quedó plasmada perfectamente en el trabajo,os felicito.
Un abrazo.

aMIGOS POETAS, les ha quedado muy lindo este dueto de amistad y buenos deseos...
me ha causado algo de risa.(aunque esta foto de modelito matador te queda bien, jajaajaj.:::blush:::

Solo te pido, (si puedo)
si no te soy insolente,
es que levantes la frente
para que mires al cielo.

besos y abrazos a los dos.

EXCELENTE DUETO LLUVIAN Y FELIPE,
lleno de bondad y generosidad,
y si...
"los amigos siempre estan para recordarnos
lo importante que es volar"
los felicito y les dejo toda mi admiración,
besos y abrazooooooooooooooos....
y sonrisas a monton jejejej

EXCELENTE DUETO LLUVIAN Y FELIPE,
lleno de bondad y generosidad,
y si...
"los amigos siempre estan para recordarnos
lo importante que es volar"
los felicito y les dejo toda mi admiración,
besos y abrazooooooooooooooos....
y sonrisas a monton jejejej

Voy a aprrovechar que mi amigo anda de fiestas ,ajajajaja, para agradecer a los amigos: Muchas gracias a ti Verito por la gentileza de tu bello comentario, sabes que te admiro mucho. En nombre también de Felipe, gracias.Un abrazo.

Atrás