Y mi princesa sigue dormida (acróstico)

MCarmen, que hermoso acróstico, amor y dolor profundo siento y me llaga muy dentro, no puedo decirte más que te mando un muy fuerte y sincero abrazo para tratar de aliviar un poco tu pesar y mis estrellas para tu niña amada y sus recuerdos. Besos amiga.

Gracias por haber pasado en ese momento, siempre estarás entre nosotros, un beso hasta donde estés.

Estos versos mi querida MAMEN, ella los leyó antes que nadie, porque tú escribes en su cielo y ahí no hay secretos.
Pero ella no te va a sorprender viniendo a ti. ¡Ya está en ti! Y un día tú si que estarás con ella en ese sagrado altar donde seguro tiene reservado ya tu lugar.

Ella: aire que respiras y te da la vida, agua que sacia tu sed. Tu querer, tu saber amar y todas las velas hechas palabras que enciendes con tu amor son luz de ella en tu caminar.

Es muy hermoso que honres su presencia en ti. Es tonto ejemplo si te digo, que a veces se vuelve uno loco buscando algo que perdió, como por ejemplo un sombrero y luego resulta que lo tiene puesto. Pues a ti te pasa lo mismo. Tú tienes dos corazones y vives por los dos latidos...

Te dejo estrellas a tan hermoso acróstico y te felicito por el detalle de tu bello decir al expresar que sigue dormida, lo que confirma lo que dije de que vive en ti...

Un cariñoso beso y este latir vital sea alegre paz en tu corazón.
Vidal

Yo no soy capaz de salirme, como tu lo haces, del corsét de la rima y medida. Mas admiro al que la transcienden con eses resultados tan excelentes.
La pálida princesa solo necesita un beso para salir de su onírico estado, lo malo es que casi todos somos ranas por lo que prefiere seguir soñando.
Mi admiración y reputación a tu talento.
Castro.

Hola Mamen, sentida poesía dedicada a tu princesa dormida, mucho sentimiento melancólico tienen tus versos.
Pasar por tu espacio a leerte fue un gusto, seguiré tomándote lectura y admirando tus sentidos poemas.
Un gran abrazo con estrellas y ***************
Saludos.

Gracias por pasar a leer este acróstico de amor, un beso.

Mamen, el vacío que un ser amado deja, no tiene consuelo, no tiene cabida a otra cosa o ser, es su lugar, y no está presente para llenarlo con el día a día, no creo que debamos dejar morir su recuerdo, no creo que no debamos dejar de dar luz y vida a lo que nos dejó, esos recuerdos, ese amor que nos dejó en el corazón, ese sentir ternura, esas cosas que son entre tu y ella, tan perfectas y unicas, no se debe sacar ese amor, ni la ternura , creo que debe acompañarte en cualquier momento, tanto como para escribir de su recuerdo, todos moriremos, y esta vida es corta, tu reunión con tu princesa es un encuentro seguro, es tuya, y ni la vida ni la muerte la quitan, es tuya eternamente, dale más vida cada día con tu sonrisa, dale vida al ser mejor persona apra merecer estar luego con ese ángel y se fuerte en la lucha de la vida, para que ella te vea y sienta en su corazón el orgullo de ser tu princesa...un abrazo fuerte...Neny

Gracias por dejarme este comentario tan cariñoso, en este acróstico tan especial para mí, besos guapa.

Ayy estos versos que llegan al alma!!!!
Seguro que aunque no la veas...debe estar despierta y mirándote y cuidándote!!!!
precioso acróstico... cariños y estellas!!

11uf0oi.jpg

Y mi princesa sigue dormida, siendo mi bella durmiente.

M ejillas sonrosadas, con ojos color miel y su carita de nácar.
I nmensa armonía me transmites y eres mi ángel de la guarda.

P equeñas son tus manos y las acaricio con todo mi amor.
R osas con olor invanden tu alma, alrededor de tu cama.
I nvestigando el porqué de tu sueño y tu pequeño corazón.
N ecesito saber de ti, verte...y besar tu carita de porcelana.
C almada, sensible y siempre te contaré, mis anhelos más tristes.
E xisten muchos motivos, para no olvidarte jamás cariño mío.
S abiendo que te adoro, y ya empiezan las lágrimas en mis ojos.
A legría le darías a mi vida, si despertarses algún día.

S ensación de impotencia y nada puedo hacer.
I luminas el sendero del camino, mi ángel del cielo.
G racias por seguir ahí, y sabes que te quiero.
U nica para darme paz y serenidad, que tanto necesito a veces.
E terno sueño el tuyo y agarro tu cuna para mecerte.

D onde estés, nunca dejaré de pensar en ti.
O lvidarte es imposible, antes prefiero morir.
R ondando mi rabia y esta vida tan complicada.
M eciéndote, te leo cuentos y te canto una nana.
I lusión por ti y sé que siempre te tendré lejos de mi.
D esde aquí decirte, que te quiero con todo mi corazón.
A cuérdate siempre de estos versos...cuando los escribí para ti.

Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010

Si hay algo que es de verdad, es esto. Nunca se sentirán dudas y jamás nos arrepentiremos de darlo absolutamente todo por ellos, aunque nos quedemos sin nada, pero nunca se lo eharemos en cara. Tendríamos que ser así a diario, con las personas que forman parte de nuestra vida, da igual cómo. Te dejo reputaciones para ti y para esa bella durmiente.

Ella siepre estará contigo, siempre estará aquí mientras alguien la recuerde y tú la recordarás siempre.
Ella está allí arriba, en el cielo de los ángeles, junto a las estrellas, observándote y guiando tu camino y sabe que la quieres y siempre la querrás y guardará en un lugar muy especial de su pequeño corazón todas las palabras que escribiste para ella y todas las noches las leerá, hasta que llegue el día en que volvais a encontraros; entonces... entonces tu leerás mientras ella las escucha.

Desgarradores, tiernos y hermosos versos amiga mía.
Te dejo mis besos y mis abrazos con todo el cariño de mi alma.
Te dejo todas mis estrellas para que iluminen, aunque su luz sea insignificante, un poquito tu camino.

Gracias por pasar por este acróstico, tan especial para mí, besos

Realmente un poema triste por los acontecimientos pero lleno de amor, ¨la bella durmiente´has dejado bonitas imágenes con tus letras.

Y ella dormía,
y en sus sueños la cuidaba,
era tanto amor que sentía
que viviendo..Muerto yo estaba.
Mis felicitaciones por tus letras, besos y estrellas amiga, Ricardo.

Gracias por pasar por este acróstico, tan especial para mí, besos
siempre tan amable, se te echa de menos.

Estos versos mi querida MAMEN, ella los leyó antes que nadie, porque tú escribes en su cielo y ahí no hay secretos.
Pero ella no te va a sorprender viniendo a ti. ¡Ya está en ti! Y un día tú si que estarás con ella en ese sagrado altar donde seguro tiene reservado ya tu lugar.

Ella: aire que respiras y te da la vida, agua que sacia tu sed. Tu querer, tu saber amar y todas las velas hechas palabras que enciendes con tu amor son luz de ella en tu caminar.

Es muy hermoso que honres su presencia en ti. Es tonto ejemplo si te digo, que a veces se vuelve uno loco buscando algo que perdió, como por ejemplo un sombrero y luego resulta que lo tiene puesto. Pues a ti te pasa lo mismo. Tú tienes dos corazones y vives por los dos latidos...

Te dejo estrellas a tan hermoso acróstico y te felicito por el detalle de tu bello decir al expresar que sigue dormida, lo que confirma lo que dije de que vive en ti...

Un cariñoso beso y este latir vital sea alegre paz en tu corazón.
Vidal

Es un comentario precioso, me regalas mucho cariño en tu decir,
siempre agradecida por tu paso, por mis sentimientos.

Yo no soy capaz de salirme, como tu lo haces, del corsét de la rima y medida. Mas admiro al que la transcienden con eses resultados tan excelentes.
La pálida princesa solo necesita un beso para salir de su onírico estado, lo malo es que casi todos somos ranas por lo que prefiere seguir soñando.
Mi admiración y reputación a tu talento.
Castro.

Si hay algo que es de verdad, es esto. Nunca se sentirán dudas y jamás nos arrepentiremos de darlo absolutamente todo por ellos, aunque nos quedemos sin nada, pero nunca se lo eharemos en cara. Tendríamos que ser así a diario, con las personas que forman parte de nuestra vida, da igual cómo. Te dejo reputaciones para ti y para esa bella durmiente.

Me alegra saber que te gustó este acróstico.

11uf0oi.jpg

Y mi princesa sigue dormida, siendo mi bella durmiente.

M ejillas sonrosadas, con ojos color miel y su carita de nácar.
I nmensa armonía me transmites y eres mi ángel de la guarda.

P equeñas son tus manos y las acaricio con todo mi amor.
R osas con olor invanden tu alma, alrededor de tu cama.
I nvestigando el porqué de tu sueño y tu pequeño corazón.
N ecesito saber de ti, verte...y besar tu carita de porcelana.
C almada, sensible y siempre te contaré, mis anhelos más tristes.
E xisten muchos motivos, para no olvidarte jamás cariño mío.
S abiendo que te adoro, y ya empiezan las lágrimas en mis ojos.
A legría le darías a mi vida, si despertarses algún día.

S ensación de impotencia y nada puedo hacer.
I luminas el sendero del camino, mi ángel del cielo.
G racias por seguir ahí, y sabes que te quiero.
U nica para darme paz y serenidad, que tanto necesito a veces.
E terno sueño el tuyo y agarro tu cuna para mecerte.

D onde estés, nunca dejaré de pensar en ti.
O lvidarte es imposible, antes prefiero morir.
R ondando mi rabia y esta vida tan complicada.
M eciéndote, te leo cuentos y te canto una nana.
I lusión por ti y sé que siempre te tendré lejos de mi.
D esde aquí decirte, que te quiero con todo mi corazón.
A cuérdate siempre de estos versos...cuando los escribí para ti.

Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010

Me has conmovido, no tengo mas palabras que elevarte mi oración y mis letras:

Tu princesa sigue dormida,
¿será una ola sempiterna al viento?
¿Será un cordaje de risueñas melodías
de tu corazón hambriento?
¿Será el recuerdo nada presuroso
del capullo de tu tierno pecho?
¿Será un silencio en las inmensidades,
que destila ese amor eterno?

No vagues amiga en las toscas sombras:
¿Porque se fue? ¿Porque tanto silencio?
No se ha ido, su amor perdura,
no se ha ido, su amor es fuego,

vive en el compás de las sinfonías,
en la ardiente ménsula de tu aliento,
vive en las postreras aguas de la lozanía
del maternal amor que resiste al tiempo.

Solo basta que lo aprendido
trascienda el alma mas que a un recuerdo,
que el presente sea una aurora,
un rocío de la voz de su concierto,
solo basta una gota del propio perdón
para iluminar y desvanecer el miedo,
solo basta que al cantar tu voz
sea el popurrí de su amor despierto.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás