Vuelve a tu cama querido

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
1317319342_www.nevsepic.com.ua_brom_307.jpg

Leopold, querido mío, ¿qué haces levantado a estas horas, no te he dicho que me asustas con tu presencia en mi cuarto de madrugada? Anda, pórtate bien y vuelve a tu cama. ¿Acaso estás molesto porque estoy acostada con tu hermano? Te dije muchas veces que él era mucho mejor amante que tú. Anda, sé bueno y vuelve a acostarte, que no está bien que los muertos se mezclen en esta vida con los vivos; y si al menos hubieses tenido la delicadeza de volver más atractivo que cuando vivías; pero no, te presentas con ese aspecto horrible y monstruoso; y mira que cuando vivías eras feo, pero ahora tu aspecto es insoportable para la vista. ¿Que por qué tuve que matarte?, ¿acaso hubieses tenido la delicadeza de morirte por tu cuenta para hacerme feliz? Anda, vuelve a la tumba y no preguntes más sandeces.

Eladio Parreño Elías

1-Diciembre-2012

Última edición:
Muy buena la historia jejejej, pues si que era feo, y encima..., no se queria morir solo jejeje.
Tu ingenio mi querido amigo Eladio, es absolutamente sorprendente y lleno de imaginación.
Me ha encantado y me has sacado la sonrisa que siempre es bueno, aunque se lleve siempre
en la cara. Admiro tu talento de poeta guapo. Por cierto la imagen es buena pero el tio feiiiisimo jejeje
Un abrazo y un beso con todo mi cariño para ti. Tere TB

Última edición:
No sé por qué te empeñas en que tengas pesadillas tito... ummmm, acaso no recuerdas que estas historias me dan miedito?
ains!!
Un besote enorme y mis estrellas
Eva

Espeluznante!!

En el fondo las mujeres somos todas unas... (sí, eso mismo Eladio) jajaja

Gran pequeño relato, de los pocos microrrelatos que me dejan algo. No esperaba menos de vos! Te dejo estrellas, me he gastado la reputación con la deuda que tenía con tu hermoso poema de ayer.

Un abrazo!!

uy, mujer mala, mala, mala...:::triste:::
tu creatividad, sin duda infinita.

besos querido amigo, dulcinita que tengas lindo día.
acá es madrugada para un sábado, asi que mi voy a mi cama
y ojalá no se me aparezca ese hombre feo:S. jajajajajajajajaa

Eladio día a día sorprendes con cualquier escrito. Terrorifico....para el alma de esa mujer....seguir en esta a pesar de que lo mataron...jajajaja.
Dejo estrellas para ti amigo.

Un abrazote Maru

Hermoso relato, abordando un tema que es posible en la realidad...Muchas personas viven dependiendo del fantasma de su pasado, aunque no sea agradable. Lo agradable es tu imaginación creativa que despierta los sentidos. Te felicito querido Eladio. Besos.

Querido amigo aun no sé como he podido estar tantos días sin tus letras...jajaja esta prosasa me encanta, gracias por regalar tu inspiración y ser como eres, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Leopold, querido mío, ¿qué haces levantado a estas horas, no te he dicho que me asustas con tu presencia en mi cuarto de madrugada? Anda, pórtate bien y vuelve a tu cama. ¿Acaso estás molesto porque estoy acostada con tu hermano? Te dije muchas veces que él era mucho mejor amante que tú. Anda, sé bueno y vuelve a acostarte, que no está bien que los muertos se mezclen en esta vida con los vivos; y si al menos hubieses tenido la delicadeza de volver más atractivo que cuando vivías; pero no, te presentas con ese aspecto horrible y monstruoso; y mira que cuando vivías eras feo, pero ahora tu aspecto es insoportable para la vista. ¿Que por qué tuve que matarte?, ¿acaso hubieses tenido la delicadeza de morirte por tu cuenta para hacerme feliz? Anda, vuelve a la tumba y no preguntes más sandeces.

Eladio Parreño Elías

1-Diciembre-2012

Pobre hombre... mi buen amigo una gran historia... me encanto.. un saludo grato leerte tu amigo anonymo..

Eladio, es un placer leertte siempre. Esta historia es genial. Me pude imaginar a la mujer diciendole esas cosas al marido. Y pobre marido regreso solo a escuchar todo eso!! Pobre!! Creo que hasta quiso volverse a morir. Felicidades!! Tu amiga, Lou

Querido poeta, con todo respeto,
sentí un terror al ver la imagen,
pero mientars evolucionada la lectura,
llegué a tocar fondo,
quizá las pesadilla se encamina a jugarnos malos pases,
pero al final somos elegías de nuestra vida
y si sabemos llevarla nada pasará,
abrazos
Denn

JAJAAJa Ayyy Eladio, hay que comprender las razones de esta mujer jajajaaja. Eres genial Eladio. Todo lo que el sistema acepte, y un abrazo para ti

Eladio Parreño Elías

1-Diciembre-2012

Muy buena la historia jejejej, pues si que era feo, y encima..., no se queria morir solo jejeje.
Tu ingenio mi querido amigo Eladio, es absolutamente sorprendente y lleno de imaginación.
Me ha encantado y me has sacado la sonrisa que siempre es bueno, aunque se lleve siempre
en la cara. Admiro tu talento de poeta guapo. Por cierto la imagen es buena pero el tio feiiiisimo jejeje
Un abrazo y un beso con todo mi cariño para ti. Tere TB
Gracias Tere, un beso querida amiga.

Eladio, un maestro en estos micros y prosas, fantástico y único. Le das un punto a la historia que creas un clima muy bueno.
Te dejo reputación y un abrazote. Tu amigo José Manuel.

Ja ja ja ja.. Eres el Mejor para estos Poemas amigo ( TODO lo que escribes ) siempre haces que leerte se disfrute al maximo... Me encanta leerte Un enorme abrazo amigo

Me ha divertído mucho tu relato, muy ingenioso, vaya que escena nos regalas amigo Eladio, un abrazo y estrellas todas para tu cuento...

Eladio Parreño Elías

1-Diciembre-2012

Ayyyy Eladio, que me parto de risa jajaja, Pobre difunto que no logra descansar en paz, pues muy bien que hace viniendo a visitar a su mujer para que ella tampoco tenga paz, yo le tiraría de los pelos jajajajajaja.
Me ha encantado tu relato, es la mar de simpático y deja marcada una amplia sonrisa en la cara.
Besazos con admiración y cariño, estrellas a porrillo y repu si esta dichosa maquinota me deja, estoy que me tiro de los pelos por culpa de ella jajajajaja.

Ay el día que se extingan las camas que vamos a hacer contígo! Sí sí hay jardines y árboles y pajares, vale vale, oído.

Qué raro! aquí parece que las cosas están un poco frías a pesar de la cama. Porque digo yo, el hermano se está calladito por si acaso que es el hombre un poco pasivo, o es que la buena de la mujer se lo ha cargado. Ja. Y conociéndote, a mordiscos lo habrá matado. Uf. Yo me piro que no sé qué demonios echas por tu pantalla, dardos envenenados, que me estás contagiandooooo! Cosa mala!

Y como el relato es buenísimo te dejo estrellas, a pesar de todo.

Espeluznante!!

En el fondo las mujeres somos todas unas... (sí, eso mismo Eladio) jajaja

Gran pequeño relato, de los pocos microrrelatos que me dejan algo. No esperaba menos de vos! Te dejo estrellas, me he gastado la reputación con la deuda que tenía con tu hermoso poema de ayer.

Un abrazo!!
Gracias Rocío, un beso querida amiga.

Eladio Parreño Elías

1-Diciembre-2012

Que concurrensia ,lineas agradables sinceras ,graciosas me cagaron de la risa me llenaron de tanto... (esto si es una obra de arte ,una bellleza) en definitiva eres mi amigo ...abrazos y besos.

Última edición:
uy, mujer mala, mala, mala...:::triste:::
tu creatividad, sin duda infinita.

besos querido amigo, dulcinita que tengas lindo día.
acá es madrugada para un sábado, asi que mi voy a mi cama
y ojalá no se me aparezca ese hombre feo:S. jajajajajajajajaa
Gracias por pasar mi querida Cenia, un beso.

Eladio:
Excelente relato, hay que matar las penas que son feas para poder vivir con esperanza de mejores días, claro que la pena y la tristeza son feas en cambio la hermana la alegría y la dicha se notan en la cara.
Saludos Felinos y estrellas para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás