Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Alonso un abrazo.[FONT="]¡Qué tío, Madre! ¿Cómo se le ocurre volver?... y con esa pinta. Estupendo relato, Eladio, y que sangre fría la de la esposa.
[FONT="]Estrelluscas con sonrisas, amigo.
Gracias ELENA un beso querida amiga.Ay el día que se extingan las camas que vamos a hacer contígo! Sí sí hay jardines y árboles y pajares, vale vale, oído.
Qué raro! aquí parece que las cosas están un poco frías a pesar de la cama. Porque digo yo, el hermano se está calladito por si acaso que es el hombre un poco pasivo, o es que la buena de la mujer se lo ha cargado. Ja. Y conociéndote, a mordiscos lo habrá matado. Uf. Yo me piro que no sé qué demonios echas por tu pantalla, dardos envenenados, que me estás contagiandooooo! Cosa mala!
Y como el relato es buenísimo te dejo estrellas, a pesar de todo.
Que concurrensia ,lineas agradables sinceras ,graciosas me cagaron de la risa me llenaron de tanto... (esto si es una obra de arte ,una bellleza) en definitiva eres mi amigo ...abrazos y besos.
Gracias BASTET un beso querida amiga.Eladio:
Excelente relato, hay que matar las penas que son feas para poder vivir con esperanza de mejores días, claro que la pena y la tristeza son feas en cambio la hermana la alegría y la dicha se notan en la cara.
.Saludos Felinos y estrellas para ti
Gracias YORLENY un beso querida amiga.ja ja ja...
ojala el pinche marido haya tenido buen billete, para que valga la pena su muerte...
que miedo!!!
muy bueno, saludos poeta mio!
Gracias JOSÉ MARÍA un beso querida amigaEstimado Eladio, como te gusta meternos el miedo en el cuerpo con estos ingeniosos relato tuyos, cualquier día te veo escribiendo guiones para alguna serie de TV. Siempre un placer pasar por tu casa.
Saludos y estrellas todas.
Gracias amigo un abrazo.Un microrrelato de humor negro muy bueno, Eladio. ¡Vaya señora mas fría!, hay que ver como habla con los seres de ultratumba, como si nada. ¿Será el germen de una "viuda negra? y si es así ¿cuanto tiempo de vida le quedará a ese pobre hermano que yace con ella?
Si el autor lo cree conveniente pueden haber nuevos y jugosos capíulos.
Un abrazo, amigo.
Gracias querida amigaque estupida mujer perderse un corazon hermoso solo por un poco de placer...
me encantó leertebueno siempre me fascina leerte tienes una gran imaginacion
Gracias ROSA un beso querida amiga.JEJEJEJEJ y eso que estamos en navidad Dulcinista..,,, ayyyy no te imagino como amante jajajajaj. Un abrazo anda, anda, andaaaa
FELIZ NAVIDAD
Gracias amigo Antonio M., un abrazo.Es una maravilla haber leído estas letras. Felicidades y saludos al autor.
Gracias amigo prisioneroVaya, casi me sofoco de la risa. Tremenda mujer fue esa, querido amigo, como muchas las hay por allí, mas cerca de lo que pensamos... Tu ingenio creador no tiene limites. Mis abrazos.
Gracias amigo un abrazo.Que bueno jajajaja, de veras me he reido un rato, muy bueno, que ocurrente eres jajajaja, gracias poeta por compartir tan simpático relato, abrazo
Gracias MARIAM un beso amiga y un abrazo.Vaya. Si no hay como tener el enemigo en casa...jajaj... Genial relato, Eladio. Mis estrellas para ti. Besos.
jajajajaja buena narracion, que cinismo tan "chido" jajajaja
Gracias amiga por tu comentario, un beso.Ah que muertos tan impertinentes, jajaja. Siempre genial Eladio, mi abrazo y admiración hasta tu orilla!
Gracias amiga un beso.¡Estos muertos quieren saberlo todo, cachis! Muy buena la actuación tan tranquila de la mujer y con una razón que convence.
Original micro.
Te felicito.
Gracias amigo un abrazo.Muy bien combinados esos símbolos de terror para producir una narración tan simpática.
Saludos.
Gracias amigo un abrazo.jajaja Me ha sacado una sonrisa tu microrrelato. Gracias, y felicidades por él. Un saludo, Dulcinista.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación